PEPE

Que boludos que somos,mientras en este foro lo segimos puteando al Pepe, este sigue haciendo goles, y nosotros tenemos de 9 a Ruben que hace un gol cada muerte de obispo. Que ojo clinico que tiene pajarella para dejar jugadores en el plantel.

Que boludos que somos,mientras en este foro lo segimos puteando al Pepe, este sigue haciendo goles, y nosotros tenemos de 9 a Ruben que hace un gol cada muerte de obispo. Que ojo clinico que tiene pajarella para dejar jugadores en el plantel.

PEPE el de Real Madrid? jeje

Te cagas de risa por no llorar no?

NAhhh, Sand es jugador de equipo chico, más me lamento por Conca que esta en Cruzeiro, hoy Ortega no jugo y el equipo no tenia pausa.

Hay un thread creado hace poco por Paladarnegro, que en el titulo tiene la respuesta adecuada a este thread

Estoy viendo el partido xq no tengo sueño y es increible lo que jugo, no lo para nadie…

Y eso que todavia no llego el gol

GOL

Ahi llego

Todavia no puedo creer lo que esta jugando este perro…

Ruben en Lanus estaria haciendo mil goles.

Ruben en Lanus estaria haciendo mil goles
[/QUOTE]

Puede ser.
Pero a mi lo que me llama la atencion es que Sand en River tenia mucho problemas tecnicos, por ejemplo, bajar una pelotda, definir cara cara con el arquero, etc. y ahora se tira atras a jugar, mete pases gol…

Pesa tanto la banda roja…

Ruben en Lanus estaria haciendo mil goles
[/QUOTE]

Puede ser.
Pero a mi lo que me llama la atencion es que Sand en River tenia mucho problemas tecnicos, por ejemplo, bajar una pelotda, definir cara cara con el arquero, etc. y ahora se tira atras a jugar, mete pases gol…

Pesa tanto la banda roja…
[/QUOTE]

Por lo visto si, pero tambien puede ser que alla evolucionado, tiene 27 años, dicen que los 28 es la mejor edad, bahh muchos factores

De todas formas, me interesaron mas para River Pelletieri y Velazquez

A mi ademas de esos (Pelle sobretodo) me interesa para River Valeri, ya se que dijo “me gustaria jugar en Boca”…pero es muy bueno…

Es un muerto. Que haga 300 mil goles, pero en River no lo quiero.

River no es Lanús.

es cierto no tienen la presion de ganar algo, aca si, y cada vez es mayor.

Por Sand…posta me decis, es uno de los peores jugadores que saco River de sus diviciones inferiores…es M-A-L-I-S-I-M-O.

Si y mucho

Este juega mas suelto en Lanús, por eso puede “brillar” mas.

Igual nosotros tenemos a Ruben y Falcao :roll: