PEPE

y a los periodistas como les gusta tirarle la lengua… el pibe ya no sabe que decir, cada vez que le preguntan siempre contesta algo distinto.

dejate de joder pelotudo es un muerto el chabon los goles q se comia es increible ni habalr contra la bosta se habra deglutido facil 3 goles echo.
siempre pasa asi los muertos como la gata,patiño sand y demas fracasan asquerosamente en river pero afuera la rompen por q son jugadores de equipos chicos q no sienten presion

como si el grone no hubiera jugado nunca en river…

Jajaja por Dios! Sand es horrible! Tu ojo si es clínico… un bisturí… te asesina

después de el gesto qe nos hizo,

puede jugar como ronaldinho qe no qiero qe vuelva

q poca memoria q tienen algunos…

se olvidan como jugaba este muerto en River???

q se quede lo mas lejos posible del millo…

que juegue barbaro, asi lo venden en buiena guita y sacamos un porcentaje por derechos de formacion, es lo unico para lo que puede servirle a river ese fracasado

PERDON QUE ME META…SOY SEGUIDOR DE LANUS Y HE TENIDO SIMPATIA POR RIVER MUCHAS VESES DE ECHO TENGO AL PRICIPE COLGADO…SAND NO ES UN EXELENTE DELANTERO YA QUE LLEVA LA MAYORIA DE LOS GOLES DE PENAL Y EL QUE LE HACE AL VASCO LO HACE SOLO DESPUES DE UN AVILITACION DE VELASQUEZ PERO ESO NO ES LO QUE LO HACE GRANDE, EL ESTUBO EN VARIOS CLUBS ICLUYENDO RIVER. EN LANUS ESTA JUGANDO PORQ LA GENTE LO APRECIA LO APOLLA Y LA GENTE ALIENTA Y EL SE ROMPE EL ORTO PORQUE LANUS FUE EL UNICO EN COMPRAR SU PASE ASI QUE OLVIDENCE DE ESO DE COBRAR ALGO CUANDO LO VENDAN…OTRA COSITA…NO MIREN MUCHO O MIREN PARA DIVERTIRCE PORQ LANUS NO REFUERZA RIVALES PARA QUE DESPUES TE METAN UN GOL, ESO ES DE EQUIPO CHICO…PORESO VENDIMOS A LETO AL LIVERPOOL.

ATT: Urraca

pd: GRACIAS POR EL 9 CHE…IGUAL A USTEDES LES SOBRA CON RUBEN Y FALCAOOOO :lol:

no, gracias a ustedes por llevarse a Sand. Ojalá siga haciendo goles cuando se vayan a “B”.

La gata muerto? :shock:

Aveces nos apuramos.
Hay infinidad de cosas que hacen que un jugador no ande bien en un club.
SON PERSONAS antes que JUGADORES.
SAND es un buen jugador, es goleador, y no se si es el goleador mas fructifero de las inferiores
(creo haber escuchado algo de eso)
En primera le costo. Por que river no es moco de pavo.
No se olviden que en el tiempo que estuvo Sand en river los tecnicos que tuvimos y lo
pobre que jugo el equipo.
EJEMPLO. No creo que Sand sea mucho menos que Cardetti.
Es mas, me animo que tampoco es menos que PALERMO.
PALERMO tiene una personalidad terrible, un hueco que no entiende lo que
es un papelon. Tiene magnetismo y un fisico importante.
Lo demas se lo dio la suerte de caer en un Boca que jugo y gano mucho…

Sand es un muy buen jugador para Lanus, Banfield, etc.
Quiza le vaya bien en un Racing, un Colon, un Newels
River es distinto y si la suerte del equipo y el tecnico no te acompañan… cagaste.

Sand jugador de equipo chico…en river no hizo una mierda…

tal cual

exactamente, por mi que se haga amigo de ruben y se lo lleve a lanus! :lol: