Pep Guardiola

2 Me gusta

se debe querer matar este humeante, no porque lo re contra garcho el madrid, sino porque perdió la posesión en el partido

2 Me gusta

Eterno hijo de Ancelotti.
Que se muera de una vez y toda su dogma de mierda.

1 me gusta

Se te complica sin este Chad

7 Me gusta

Partidos mata-mata de Copa ganados por Pipo Gorosito en 2025 = 1
Partidos mata-mata de Copa ganados por Pep Humiola en 2025 = 0

Pero los “valores” y la “posesión” están bien???

2 Me gusta

Va a terminar en la Roma como Mourinho. Jugó ahí. Barsa y Juve que eran otros posibles destinos ya tienen dt para un par de años.

Otro podria ser el PSG, si a LE le va mal. Es el lugar ideal para el, ya que la liga la tendría asegurada.

Hace no tanto no había dicho que le gustaría dirigir una selección? Ojalá agarre México, también jugo ahí.

1 me gusta

1 me gusta

Esta en modo psychllardo

1 me gusta

Y se viene liverpool…

1 me gusta

que inflado ese colorete.
En las difíciles se caga o no está directamente

3 Me gusta

En 2009 Ancelotti también lo estaba eliminando a este pelado con el chelsea, deci que lo robaron sino Nose que hubiera pasado con Guardiola

Todos sus inventos tácticos de jugar con centrales de 5, laterales de centrales, bla, bla, bla dependen de llegarle al jugador y convencerlo de que puede hacer eso aunque la teoría diga que no. Claramente ya perdió la confianza de sus jugadores y cada día se lo ve más desorientado

1 me gusta

Este tipo arruino el futbol con su estilo de juego en 2009, por su culpa salieron un monton de entrenadores jovenes queriendo imitar al pelado vende humo de la posesión de pelota y las ocasiones de gol, estilo ultra ofensivo de mierda :poop:, que bueno que llego a su fin. Basta de guardiolismo en el fútbol.
Aguante el pragmatismo.

Este dolape forro le debe su carrera a xavi,iniesta y messi. En especial al ultimo, cualquier forista de turiver seria un buen entrenador si tuviera en su equipo a 3 monstruos como esos en ,especial al mejor de la historia, los pones en cancha y juegan solos no tenes ni quedar indicaciones como jugar a la pelota.
El resto es pura sanata y venta de humo de los chupaculos de guardiola. Como varsky, cloos ,giralt etc etc

4 Me gusta

Después de pechearla contra Mónaco, Tottenham y Lyon y perder una final vs Chelsea por otro invento suyo de jugar sin 5, empezó con toda esta movida de jugar con hasta CINCO centrales en el once titular, de laterales como mediocampistas y de enganches como extremos para mantener la posesión.

Si eso lo hiciera Falcioni, lo tildan de terrorista, pero como lo hace Pep es un genio táctico. Por supuesto, los centrales no bajan de los 60 palos promedio cuando los ficharon.

2 Me gusta

En realidad lo que fomentó fueron una camada entera de entrenadores ególatras que pensaron (y todavía piensan) que ellos son más importantes que el futbolista y que el futbolista tiene que adaptarse al sistema del entrenador. De este virus se contagió Gallardo en 2019

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta