Pep Guardiola

4 Me gusta

Pero mirá todo lo que gastó!!!

5 Me gusta

Me recuerda a un DT que gasto millones y su último titulo que ganó fue en 2021…

5 Me gusta

Es Pep Gallardiola o es Marcelo Guardiolardo? ya no se sabe cuál es cuál, el límite está muy difuminado, están cada vez más parecidos!!

6 Me gusta

y borjhaaland se hacia canon si no era por la que metio

erro un gol abajo del arco

2 Me gusta

El fetiche sexual de nuestro dt, quiere jugar con el con pezzela y MQ en mitad de la cancha y enzo perez con 40 jugando de rodri (o peor con MK que tiene todas las desventajas de enzo pero con la mitad de la inteligencia)

4 Me gusta

Cada día más parecido a Garcardo

2 Me gusta

El mal del futbol este muchacho. Heredo un barsa con la mejor camada galleta de la historia + el mejor de todos los tiempos y fundo una escuela pedorra donde todos los tecnicos quieren ser el hasta con arano de 3 y se terminan comiendo humillaciones contra equipos humildes y bidoneros. Por eso los alemanes le pegaron un boleo en el orto antes de los 2 años. En el city labura con el caballo del comisario, se puede patinar mil palos por año sin que nadie le diga nada y pechearla contra equipos como al hilal anoche.

3 Me gusta

Con el diablito ganaba el mundialito

1 me gusta

Guardilardo declarando igual que el borracho. Si Messi hubiese jugado en el mandril , este pelado vende humo estaría dirigiendo al Compostela.

4 Me gusta

En River ovacionado y puesto un mosaico de corazones…

5 Me gusta

El vende humos mas grande de la historia, es un bielsa pero con mas suerte y prensa, ancelotti gano 5 champions y no es tan reconocido, nadie dice que carletto invento el futbol

2 Me gusta
3 Me gusta

2 Me gusta

que razon tenia zlatan, el 1ro que vio lo de este ladri, el 1ro que la vio

1 me gusta

Lo peor es que sigue poniendo de titulares a Akanji, Aké, Gundogan, Bernardo Silva que juntos suman 3000 años… mamita.

3 Me gusta

venian jugando bien sin esos pero metio a todos los jubilados juntos

bernardo silva es un ex jugador, gundogan y rodri se arrastran

3 Me gusta
1 me gusta

Más perdido que Mg esta

1 me gusta
1 me gusta