no para de domar a guardiola
Sin cheque en blanco no puedo mi cielo
que verguenza que te remonten un 2-0 ah
Pelado mogolico, ahi tenes, por vender a Julian Alvarez, CAGATE
Y encima el Pechege.
Gagardiola
Ya se le acabó el verso a este ehh
Con mucho dinero cualquiera es DT
Dale a Fabiani la guita que maneja este pelado botón y te gana una champion cada 2 o 3 años
ya lo dije hace un par de meses y lo repito: cuando le den la sentencia al city de parte de la premier por los cargos que tienen, este pelado vendehumo aprovecha y es el primero en borrarse del barco, para que quede como que se fue por eso y no por el fracaso que esta teniendo
PSG en Francia es perdible eh.
Que bien le calzó el apodo de Ibra a este patan….el filósofo. Igual de vende humo que su maestro Bielsa
Julián le hizo un gualicho al pelado?
¿Los moros del $hitty lo van a seguir bancando si queda afuera de la champignon ?
No van a sancionarlos, al menos no fuertemente, va a ser leve. Si los sentencian de lleno, los árabes se les ponen de culo y no invierten un mango más en la Premier, que en parte fue por ellos que subió la guita de atracción en el exterior por ver la Premier por los equipos competitivos que arman. Ya sabemos como es esto, a mi me encantaría que los sancionen con todo el peso de la ley por como se cagaron en el reglamento durante años y años pero después pienso en como se maneja el mundo y caés a tierra al toque.
Que es fuertemente? Mandarlos a la B? Eso no va a pasar por lo que decís, pero darle 2 o 3 años sin incorporar jugadores sería motivo suficiente para que Guardiola se vaya a la mierda, y más ahora que no le encuentra la vuelta con el plantel que tiene
Seguro les hacen una multa económica “fuerte” (que es un vueltito para los jeques) a modo de indemnizar a los demás clubes de la liga, y como mucho una ventana de mercado sin poder incorporar. Más que eso, no creo, manejan mucho poder esos clubes estado.
Merece lo peor este pelado terrorista destructor del fútbol.
Lo echó a Julián que es más determinante que el 9 que tiene ahora
La novia de la Araña capaz