Pep Guardiola

la unica es que lo manden al futbol amateur

si lo bajan una categoria sola como juventus se queda a hacerse el heroe

ni en pedo, este pelado tiene un EGO enorme, ni en pedo se va a prestar a manchar su “curriculum” dirigiendo en la B

3 Me gusta

ya dirigio al farsemoda filial en tercera

es volver a revolucionar el futbol. El idolo que reconstruyo al shitty

alguna gilada se inventara como decis tiene el ego enorme y dar vuelta algo asi le daria mas gloria

la otra es que termine en alguna seleccion. Si el shitty zafa si no creo que se quede

eso no cuenta como dirigir en la B. Ademas de que fue su inicio, todos arrancan de abajo, son muy pocos los que le dan un Club de Elite de una.

Ademas si se viene la domada de Fair Play financiero, van a obligar al City a bajar su masa salarial, y tambien inhibir para traer refuerzos (como le paso al Chelsea que no pudo incorporar por 1 año), se le termina el jugar con un equipo repleto de estrellas, ahi se le acaba el curro al pelado, ni en pedo se expone a jugar con jugadores mediopelos, nunca en su carrera estuvo en una situacion asi, si se muestra asi y le va mal se le acaba la carrera

3 Me gusta

claro por eso digo que quizas se queda

es el desafio mas grande que puede tener en su carrera

si se va no va a ser a un equipo que tenga dificultades presupuestarias

Haga purga en el plantel, Pep.

Se viene lindo mercado de pases (?

2 Me gusta

Con razón Gallardo no gana nada importante desde 2018.
Si su espejo es el humístico este.

3 Me gusta

7 Me gusta

Al fin se termina esta mentira que si no fuese por un Messi extraterrestre , los dólares de la automotriz alemana en el Bayer y los petródolares del falso Manchester , estaría haciendo dupla con orzi de Platense. Espero que sea un golpe de efecto para Gagardo. Solo falta que caiga el viejo humielsa en Uruguay y a otra cosa.

9 Me gusta

6 Me gusta

El inventor de fútbol para maricones irreparable el daño que le hizo al fútbol este vendehumo, le pones un equipo medio pelo y no es más que Israel Damonte

7 Me gusta

Ahora llega Echeverri para levantarle el muerto a este vende humo ( lo de Echeverri es sarcasmo )

6 Me gusta

5 Me gusta

6 Me gusta

Lo que jugaba este tipo en el Aston villa era DEMENCIAL, el ejemplo mas gigante de “jugador arruinado por Guardiola” encasillado a la banda y con la gambeta castrada

5 Me gusta

Te manda saludos Burreiro.

1 me gusta
3 Me gusta

sin 100 millones no puedo miamol

7 Me gusta

Sin ánimos de defender al dolape, pero Grealish es un inflado con ganas. De la misma calaña que Rashford.

5 Me gusta