Peores Planteles en la historia de River

Lo voy a hacer para vos.

jaja gracias chuchi, ahora me copa mas la idea :smiling_face_with_three_hearts:

Debe ser G Rodriguez.

A ver, hay que tener un poco de razonamiento tambien, no es tan dificil. Un equipo malo acorde a la historia de river puede ser por ejemplo el de 2do semestre de ramon en 2013. Un año malo en la historia de river para mi es no estar entre puestos de clasificacion de la libertadores salvando las excepciones donde estas jugando la edición actual y desvias tu atencion del torneo domestico. Ya puestos de sudamericana sería medio pelo y por debajo de eso ya es pésimo. Si bien la exigencia de river es altisima, tampoco es que estas obligado a salir campeón todos los años para evitar considerar que es una temporada mala, hay otros parámetros. Y a lo que se refiere el th es al ultimo caso, x lo menos dentro de mi consideracion, no se cuantos estaran de acuerdo con estos 3 niveles

Denis Rodriguez

Me habia olvidado del pariente de la Fiera! Era bueno pero paso sin pena ni gloria.

el primo, no el hermano. Golazo a Olimpia en un amistoso. En un partido contra DyJ entró y se hizo echar estupidamente, no volvió a jugar mas porque se rompio la rodilla

1 me gusta

Formaciones exactas no me acuerdo, cuando pasan unos años ya me olvido de un montón de cosas del fútbol, partidos, jugadores y demás jajaj pero si es planteles enteros, para mi los peores lejos, al menos de los que me tocó ver, son los del 2009 y 2010, ya no quedaban jugadores buenos prácticamente y habia pibes y refuerzos re contra falopas

1 me gusta

Esta debe ser de las peores con Cappa de DT.

1 me gusta

cabral, ferrari, ahumada, abelairas, rios, san martin y sanchez compartieron plantel no ?
Me dio 15 tipos distintos de cancer solo con escribir esos apellidos

3 Me gusta

no obvio, pero por ejemplo el River del 95 tenia grandes jugadores pero hizo campañas medio medio. Aca va mas por la calidad de los jugadores, no los resultados

1 me gusta

Correcto.

1 me gusta

bueno pero el tecnico era babington o no? jaja

con ese DT que teniamos, era una lagrima

el primer año de ramon tambien, el equipo no jugaba a nada, se le cagaban de risa al riojano por los silbildos y dsp cambió todo

mitad Babington mitad Ramon. Ramon agarra a mitad de año y llega a los tumbos a las semis de Copa donde pierde por penales. Después llega también a los tumbos a las semis de la Supercopa, donde pierde increiblemente contra Independiente.
En el clausura terminamos 10mos y en el apertura 7mos

si Ramon no ganaba la Copa del 96 lo echaban, era sabido.

Un 11 de Gallardo, 4 rescatables y 7 falopas:

Vs independiente de visitante fecha 12 liga argentina 4 de Diciembre de 2016:

Batalla
Mayada-Montiel-Quarta-Olivera
Arzura-Rossi
Lopez-Moya-Mora
Larrondo

4 Me gusta

el rivera de dimensione, ese hijo de re mil platanera nos dejo últimos en el torneo argentino, aaa pero según portentoso es el mejor dt argentino

Tambien nos saco campeon.

si, de pedo le ganamos a pimpollo me acuerdo alhaja