Peores Planteles en la historia de River

:crazy_face:

JAJAAJAJAJA

3 Me gusta

en que idioma habla ??

1 me gusta

Muy buen sitio:

1 me gusta

rivera de dimensione: river de simeone
platanera: puta
portentoso: sportcenter
pimpollo: olimpo
alhaja: jajajaj
autocorrector DE MIERDA

6 Me gusta

Dimensione jajaja. Pense que era un tecnico italiano que habian traido en los 30s 40s cuando se solia ver algunos tecnicos europeos x acá

3 Me gusta

El plantel falopa de la Libertadores 2009.

2 Me gusta

El 2010 después de la ida de Falcao fue tétrico… Habían quedado todos fiambres.

El que se tenía que encargar del juego era Robert Flores, jaja.

El 9 era Rogelio, Fabbiani estaba obeso, Buonanotte que recién volvía del accidente, Vega en el arco, Ballón que todavía le están pidiendo el 225, jajaja que hdp.

Lo único que quedaba eran pinceladas del Dios que tengo en el avatar y algún tiro libre de Abelairas.

7 Me gusta

Igual quedó bueno, muy surrealista todo jajajaj

2 Me gusta

En el partido que perdemos 0-4 con talleres fue el peor equipo que presentamos del ciclo gallardo considerando “el momento” de cada uno de esos

Eran 8 juveniles o burros, palacios que todavía no era, el peor de la Cruz de la historia y un borre que le faltaban unos meses para empezar a destaparse

2 Me gusta

Justo lo nombraron en el partido de Godoy Cruz

1 me gusta

Aca una formacion horrible incluido el actual DT.

1 me gusta

Vivalda era un arquerazo que no tuvo muchas chances en River

Ese es Costanzo.

Lo cagaban todas las fechas a ese equipo.

3 Me gusta

No solo lo cagaban directamente sino indirectamente también. Ver Quilmes-Olimpo

4 Me gusta

solo se salvaban santana, farias, zapata y gallardo. el resto eran uno peor que el otro. coti fernandez duro poco era zafable.

No se si será el peor pero el del 2009 fue el que dio mas lastima en copas internacionales , en la libertadores se fue en fase de grupos y en la sudamericana en primera fase una verguenza para el club

2 Me gusta

Coincido, aquellos del periplo entre 2009-2010 fueron para mí los peores planteles que haya visto en River. El equipo que tenemos hoy en día, aún jugando enteramente con suplentes, es el Bayern Münich en comparación.

3 Me gusta

deberian ver las estadisticas de cada año para decidir cual es el peor

1 me gusta

Estas son las del river 2009 en el año
46 partidos jugados
14 Ganados
13 Empates
19 Perdidos

quedo afuera de las copas internacionales en 1eras fases

1 me gusta