Peores Planteles en la historia de River

Mala mía.

1 me gusta

todos los equipos que no salieron campeones entonces podes catalogar de malos

cual es la vara para medir equipos malos entonces ??

pasaron 18 años sin salir campeón, el campeon del 2008 era una poronga

si es solo para poner formaciones malas, cambia el titulo. Equipo no es lo mismo que formación

1 me gusta

Dale

1 me gusta

Formaciones horrendas.

Titulo cambiado :slight_smile:

1 me gusta

no le veo sentido al post la verdad

podes tener un campeon con un plantel de cavernicolas

Ok, no postees si no queres. Gracias.

el primer semestre del 2010 fue horrendo, todo el 2009 también. El equipo que termino descendiendo fue el más rescatable y el que más puntos sacó, pero esos dos años previos fueron letales

no se ofenda señor, diga ud cual es la peor formación que vió y no se base en lo que ponga una “pagina de humor”

Si vamos a eso, el equipo que le gano a Argentinos Juniors en el 75 y gano el campeonato fue de terror :slight_smile:

Alberto Pedro Vivalda; Orlando Ponce, Luis Alberto Jometón; Rodolfo Luis Rafaelli, Héctor Norberto Bargas (Sergio Gigli), Fernando Zappia (cap); Leonardo Labonia, Rubén Mario Cabrera, Ramón Orlando Gómez, Rubén Norberto Bruno, Francisco Groppa (Luis María Giménez). Técnico: Federico Vairo.

No me ofendi para nada :slight_smile:

aparte en una temporada podes armar infinitas formaciones, creo que el titulo debería ser “peores planteles en la historia”

Ya cambie 3 veces :slight_smile: Cada uno lo entiende como quiere.

si armas un post, armalo bien, sino es cualquier cosa y no se entiende lo que queres debatir :wink:

1 me gusta

Recién prendí la PS3 y tenía el pes 2011, estaban en el juego river y boca, jamás vi un equipo de river tan malo, horroroso, bayon, afranchino, Vega una banda de horribles

3 Me gusta

pasa que el tema va por otro lado, entiendo que es para poner formaciones bizarras de partidos random. Por ejemplo el Talleres 4 River 0 con Gallardo que jugaron todo suplentes: Batalla; N.Gallardo, Barboza, Sibille, Aguirre; Auzqui, Palacios, Rossi, D.Rodriguez; DLC; Borré.

1 me gusta

pero imposible acordarse de una formación de la temporada apertura 94 del 5to partido contra mandiyu

por eso, quizas a donde se debería apuntar es al plantel de tal año

1 me gusta

La vida misma

sisi entiendo, pero bueno no lo veo mal para recordar partidos puntuales