Sis te entiendo lo que decis, yo creo que ESTA es acertada. Porque lo mejor para el es tratarse.
Que Ortega haya dicho q lo forreo, no fue solo impresion de Ortega y Orteguistas, en todo programa futbolistico y noticioso que escuche se planteo lo mismo, cuando ortega fue necesitado, simeone miro para otro lado sus faltas y lo puso.
Pero son opiniones, nunca va a haber una verdad absoluta…
En esta, simeone le pego xq tiene que tenia que haber 1 persona que se ponga el traje de jodido y que pare el carro.
lo peor que hizo la gente fue cantar las giladas de los asesinos del tablon :tecorrimo en mar del plata!!..esta e la banda ma loca!!!,etc…mientras se afanaban todo,nos romipan el orto el caracas,cienciano y otros equipos chotos como asi tambien tomar como idolos a fracasados jugadores mediocres que trajeron estos hijos de puta de dirigentes
Yo creo que la intolerancia, el cambiar constantemente o la falta de memoria son propios del hincha del fútbol de cualquier camiseta. Y obviamente no somos la excepción.
dejar ir a cavenaghi, d´alessandro, lucho, coudet, demichelis, pipita higuaín, mucho antes de tiempo …y aunque me insulten y puteen, a Carrizo (el único arquero que ha habido en AÑOS).
para mi, una de las peores cosas, sin duda, fue perder partidos practicamente GANADOS
por culpa compartida. generalmente en copass, cosa qe desiluciona y desepciona al hincha, ya qe ultimamente estamos acostumbrados a esas humillaciones.
10? para mi fueron menos… creo que el maíz que cayó entraba en el puño de una persona. la verdad no me quita el sueño que algun estúpido haya hecho eso, me conformo con saber que yo jamás voy a caer tan bajo. lástima que se vio por todos lados y fue una vergüenza… sin embargo podemos estar seguros de que la cancha no la vamos a vaciar y banderas negras no vamos a poner nunca. eso sí que no se puede discutir, porque hace falta muchísima gente para vaciar la cancha, jaja.
soy del interior y mi papa burlo la seguridad de la entrada del monumental con un carnet viejo…jejejejejeejejejeje…CUALQUIERA ENTRA Y PONE UNA BOMBA EN EL CLUB…un mostro mi viejo…aguante RIVER…
entro mi papa y yo…libertadores 2006…deci que no tenia pedido de captura…