peores cosas que Hizo RIVER

bueno hoy les quiero hacer una pregunta:

cuales fueron o son la peores cosas que hicimos la gente de river (ademas de elegirlo al PAPUDO HDP) y el club (dirigencia de mier**)

bueno hoy les quiero hacer una pregunta:

cuales fueron o son la peores cosas que hicimos la gente de river (ademas de elegirlo al PAPUDO HDP) y el club (dirigencia de mier**)

Segun Ahumada no alentar Frente a Casla.

me cago en ahumada loco.

sin duda lo peor es lo del delicuente.

Dejar a entrar a Merlo como Dt de River.
Pedirle un autografo a Cedres.
Votar a Aguilar.
Aplaudir a Caceres.

Que buen thread… Nunca viene mal una autocrítica…

Yo creo que hay muchas cosas mal hechas, al margen de votar a Aguilar (no se si es tan reprochable, uno no puede adivinar el futuro a la hora de votar).

Legitimar a LBDT, ser demasiados pasivos frente a la degradación económica e institucional del club, putear a ciertos jugadores injustamente…

hizo, hicimos

LO PEOR: No matar a la gente que hizo la pagina de maxi lopez. Ejercito del Drogba Blanco JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ DIOS MIO

jajjajajajajjajaj
eso lo pongo en 2do lugar después del delicuente.

Empezá por por poner H a las palabras porque sino no te contesto un carajo.

perdon cosas despues del 2000

Yo tmb le pedi un autografo a Cedres y putie a Ricky “vaselina” Rojas cuando recien empezaba en River.

River HIZO muchas cosas mal en los últimos tiempos
También los hinchas HICIMOS algunas cagadas (maíz etc)
Qué HAREMOS de acá en más?. No LO Cé

Todo desde que está Aguilar.

No sé la gente de River, vos escribir evidentemente…

:lol::lol::lol:

El tema de perder nuestra identidad para pasar a ser hincha de la hinchada en muchos casos me parece un hecho complicado, porgue da pie a muchas cosas, como por ej preocuparse mas en si entraron los bombos a si se vendieron 10 pibes por 2 mangos…

aber echo como 10 mandatos,fueron 2 pero parece q son 10 q hdp,como robaron y roban

Tu peor cosa es haberte comido la H :lol:

aguilar ya no usa billetera,usa maleta.

La intolerancia, putear a los jugadores, ni hablar de tirar maiz…