peores cosas que Hizo RIVER

Echarlo al Coco Ameli y dejarlo a Tuzzio, fue lo peor que hizo Aguilar en toda sus gestión (además de robar)

:lol::lol::lol::lol::lol:

cada vez me falta menos para tomar esa decision…

Coincido totalmente con vos; fué una de las noches más dolorosas de mi vida; pero NOS LA BANCAMOS y el domingo muchos volvimos al Monumental a seguir alentando.

De todo… todo desde q esta aguilar

vender a los pibes por ejemplo: aimar,saviola,crespo,etc
aguilar lpmqtphdpX(

qe aguilar sea el presidente y encima dos veces

echarlo a ameli y qedarnos con tuzzio

Seras un heroe, y mas grande que Labruna xD!

Votar a Aguilar en la segunda eleccion, no ir a votar los que pueden, no sacar a Aguilar, que no seamos mas de 150 personas en una marcha, tirar maiz aunque fue algo politico.

Saludos.

votadoo de nuevoo al gordo choro de aguilaar, putear a pasarella

y por casa como andamos? ajjajajaja:lol::lol:

jejeje hdp xD
elegir a aguilar DOS veces…

apaludir a caceres

putear a carrizo,a tuzzio a cabral y a ahumada,nos equivocamos maaaal

pincharle las gomas(de autos,no sean mal pensados) a los jugadores despues de

perder…CON RACING!!!

tirarle maiz a los jugadores

no entendi si hubo ironia o a que te refieres, aclarame que querias decir por favor

Te pregunto como te estas , si te sentis bien en tu casa…:roll:

COINCIDO

saludos

vamos RIVER!!

Fue en tono de broma, sin intencion de faltarte el respeto.

Lo que quise decir, fue que vos lo catalogastes de desagradecido a el por lo que dijo de simeone, cuando vos quedastes como desagradecido con ortega.

ah okey, todo bien;)…voy a aclarar que yo a ortega lo tengo como idolo…nadie de los que apoya la decision de simeone discute sus habilidades futbolisticas. el que gano mas titulos en river en el actual plantel. y si empiezo a elogiar todo lo que dio por la camiseta no termino nunca

pero a mi me parece que con estas actitudes, ortega le esta faltando el respeto a river. no se toma en serio su trabajo, ni a su familia, ni a si mismo. que es dificil salir de la adiccion, seguro. pero putear a simeone por hacer lo correcto me parece una locura, y putear a alguien que viene y en 6 meses levanta a un equipo que estaba muy mal y lo saca campeon despues de 4 años me parece muy de mal agradecido. incluso me parece que a ortega se le pasa la confianza, abusa de los privilegios que tuvo…y me parece desubicado que salga a decir que simeone lo forreo y que es un vigilante y mala leche; ortega sera idolo, pero es un jugador, y es inferior al costado del tecnico, que es el que toma las decisiones, y que en principio, siempre tiene la razon. un jugador nunca debe sentirse mas que un tecnico

nada mas

Lo peor votar a aguilar la segunda ves
Apoyar a los borrachos del tablón
Y matarnos entre nosotros cuando vamos a sacar las entradas anticipadas contra boca

-Votar a Aguilar (los que lo votaron).
-Aplaudir al paraguayo puto de Cáceres.
-Haber puteado a Pasarella (aunque ya era hora de que se fuera).
-No haber cantado cuando nos empataron contra casla (según Ahumada).