Peor Torneo de la historia

La verdad no tengo datos precisos pero creo que estamos en condiciones de seguir rompiendo records y terminar como el peor river de la historia en campeonatos cortos, ya se van a decir falta mucho y yo les digo que desde la 3ra fecha me vienen diciendo falta mucho y cada vez jugamos peor en vez de mejorar y ya vamos por la fecha 9 cumplida.

Quisiera saber alguno que tenga buena data de por lo menos las 3 peores posiciones de river en toneos cortos y tambien cosa muy importante no solo posiciones sino puntos, goles a favor y goles en contra

PD: Nos esta saliendo caro el torne ganado primero papelon contra san lorenzo y ahora esto que la verdad es tan humillante como ese aprtido solo que es peor porque es mas largo son 19 fechas de sufrimiento y dolor de ojos

La verdad no tengo datos precisos pero creo que estamos en condiciones de seguir rompiendo records y terminar como el peor river de la historia en campeonatos cortos, ya se van a decir falta mucho y yo les digo que desde la 3ra fecha me vienen diciendo falta mucho y cada vez jugamos peor en vez de mejorar y ya vamos por la fecha 9 cumplida.

Quisiera saber alguno que tenga buena data de por lo menos las 3 peores posiciones de river en toneos cortos y tambien cosa muy importante no solo posiciones sino puntos, goles a favor y goles en contra

PD: Nos esta saliendo caro el torne ganado primero papelon contra san lorenzo y ahora esto que la verdad es tan humillante como ese aprtido solo que es peor porque es mas largo son 19 fechas de sufrimiento y dolor de ojos

Gracias por tantas alegrias.

A este ritmo nos vamos al descenso.

Creo q el apertura 98 con Ramon tb fue un desastre asi parecido a este…

si boca dijo lo mismo y aparecio los promedios, vos crees que van a dejar que tanto river como boca desciendan?.

Exacto, terminamos en el puesto 15º junto con Gimnasia de Jujuy e Independiente.

con el sistema europeo, estariamos en descenso…vamos mal

Si verdad tambien con el kaiser, astrada y pellegrini creo que hicimos papelones va creo no hicimos papelones seguros pero creo que esto que vemos hoy es por lejos el papelon de siglo por eso quiero datos precisos si alguien puede aportar o saben de alguna pagina de donde sacar info avisen

Y vamos por mas…

Apertura '98.

Igualmente en torneos cortos la peor campaña a nivel local fue en el Clausura '96, sin embargo fue porque disputamos simultáneamente la copa Libertadores, hasta la última fase.:cool:

para mi fue el del 98 fue desastroso pero a este paso pareceria qe repetimos…esperemos qe noo

Creo que ese torneo esta mas que perdonado pusieron toda la carne al asador en lo que la gente, jugadore, dirigentes y cuerpo tecnico queria que era la copa, OJO no salte ninguno a compara ese año con este ese river del 96 aunque perdiera jugaba bien igual y fue por una copa de verdad como la libertadores no por este invento pasajero llamado sudamericana

mira la memoria me dice que si que este es el peor river en torneos cortos , y sabes que es lo peor QUE TODAVIA QUEDAN 10 FECHAS la verdad que tengo un cagazo babaro para el año que viene a lo mejor sueno exajerado , PERO TENGO MIEDO QUE RIVER SE VAYA A LA B ¿estoy loco??? si aguilar le renueva el contrato por un año mas a simeone segune scuche esto es posible , yo no creo que river remonte en juego este año y jugando asi no va a lograr resultados , te cuento algo , hoy escuche el partido por la radio por costafebre , y creo que habra sido por los 15 o 20 minutos del segundo tiempo me quede dormido y eso que venia pelandola para no dormirme jajaja , es terrorifico lo malo y aburrido que es este river

dios nos ayude pero se VIENEN DOS SEMANAS NEGRAS DE NUEVO AL ESTILO SAN LORENZO Y BOCA EL SEMESTRE PASADO

TENGO UN CAGAZO COMO NUNCA …¿RIVER EN LA B??? NAAAAAAA , PERO SIIII A ESTE RITMO TODO ES POSIBLE

SALUDOS

No che para tanto no creo tenemos que hacer 3 torneo seguidos tan malos como este y aun asi si lo hacemos la afa va a inventar algo para que no nos vallamos es obvio quie river y boca nuncase pueden ir a la B porque venden y generan guital por eso ahi hay intereses muy redituables no creo que eso pase primero porque confio que no vamos a estar 3 torneos mas jugando tan mal y despues si eso pasa algo van a inventar como un segundo promedio privilegiado para equipos que nunca se fueron a la B algo parecido como tienen lo jugadores de tenis que fueron top ten con el ranking privilegiado acordate

Clausura 96:
21 puntos,
ganados:6
empatados:3
perdidos:10

Apertura 98:
22 puntos:
ganados:5
empatados:7
perdidos:7

Apertura 03:
26 puntos
ganados: 7
empatados:5
perdidos:7

el cholo va por su record…

Hay que averiguar urgenteriamente, no se cual sera el peor, pero estamos viviendo un anio muy pero muy negro…

El Papada Aguilar se quiere hacer el heroe y morir con la suya y seguro le va a ofrecer el contrato por un anio mas al Cholito, seguro es eso…y ustedes creen que el Cholito lo rechazaria?? ni en pedo, con lo que esta demostrando, no se va a cotizar mucho que digamos…

Dejen de delirar boludos, si no se va racing nos vamos a ir nosotros? a parte es imposible porfavor no se porqe estoy hablando de esto dios.

el mas malo seria el clausura 96, pero convengamos q ese año se gano la copa!