Peor Torneo de la historia

Gracias buena data el de 96 fue el peor pero bueno esta mas que exento de ranking creo yo ya que como dije estaban ocupados por la copa libertadores ya demas ese river jugaba bien este no

despues el del 98 ya no jugaba tan bien recuerdo se hizo 22 puntos hoy tenemos 8 puntos osea que es posible viendo que fecha a fecha no hay mejoria alguno terminar en este torneo como el peor de la historia

yo temo eso amigo… no quiero romper otro record…
je, se me dibujo uNa sonrisa, de aquel apertura el 98… el debut del pibito Saviola, y lo q vino despues con ese trio AIMAR-SAVIOLA.ANGEL…;),

fue el tecnico campeon despues de 4 años, pero tambien fue el tecnico de la peor derrota de los ultimos 30 años, y uno de los torneos mas vergonzosos.

y en el apertura 03 jugamos la sudamericana hasta la final

Si, es el peor River de mucho tiempo. Lo que me pone mas mal de todo es que es MEDIOCRE, porque con el Kaiser nos ha pasado por ej jugar un partidazo y bailar al Pincha del cholo que venia de ser campeon pero perderlo 1 a 0 sobre la hora… pero aca, no se sabe ni a que jugamos.
-Abelairas viene jugando horrible… pero titular indiscutido en cualquier partido igual. Archubi? Galmarini aunque sea 8? Basta de ese nene que necesita sangre de una vez
-Augusto este torneo una lagrima, negro sos un amigo y te aprecio pero esto es River…
-8 millones por Salcedo y hace 1 gol en 9 partidos…
-Que hizo Rios, que merito tiene para jugar en la primera de RIVER?..
-Buonanotte esta hecho un forro, no le da un pase a nadie, cuando lo hace, es muy mal y vive tirado en el piso esperando que cobren falta. Pareces rikelme, enano…
-Ahumada! Por dios! Como puede ese muchacho ser el 5 de River!!! Perdonalo Masche, Almeyda, Astrada…

Los unicos que se salvan son Ferrari y Ojeda. Cabral levanto un monton para ser el horrible que era, y Ponzio tambien juega un monton. No nos vamos a la B porque fuimos el ultimo campeon, y entramos a la copa por esa misma razon. Boca todavia no sabe si entra a la Libertadores todavia, y todavia podemos levantar cabeza en el Torneo, si le ganamos a boca estamos a 3 puntos de ellos -lo cual seria vergonzoso para Riquelme y sus secuaces- y yo tengo fe que a la copa la ganamos.

Pero cholo, llega diciembre y tomatelas… tus equipos son mas feos que los del Kaiser!

y si es verdad imaginate a river en la b , tendria mas categoria un nacional b con river que la primera division , a nadie le conviene que river o boca deciendan pero yo no entiendo esto , si tenes a un tipo en la cuerda floja como simeone ¿no es mejor hacerlo dudar de su continuidad para que intente revertir la cosa en vez de asegurarle un año mas de trabajo …??? por que fijate que si uno en el laburo viene rindiendo menos lo mas probable es que amaguen a rajarnos o a que nos aumenten el sueldo , en fin … river estos años hace todo al revez

saludos

por eso lo digo la principio nos salio caro el torneito ganado y ojo que aun no termina la pesadilla puede ser peor

Como termino River en el 83?

Me refiero a campeonatos cortos apertura-clausura implementados a principio de los 90

Apertura 2008, 9na fecha: 8 puntos
Clasura 96, 9na fecha: 12 puntos
Apertura 98, 9na fecha: 6 puntos
Apertura 03; 9na fecha: 12 puntos
Apertura 07: 9na fecha: 15 puntos

Eston son algunos torneos, no se si hay alguno otro caso de de menos de 10 puntos a la 9na fecha,ademas de los 2 citados

Mira vos en el 98 estabamos peor y con las mismas fechas jugadas, claro qeeu veniamos de 2 años de glorias que inicio con una libertadores siguio tricampeonato y supercopa jejejej pequeña diferencia hoy venimos de un campeonato jugando horrible en 4 años y de un papelon contra san lorenzo esta claro que el animo del hincha no es el mismo

Los promedios no los pusieron porque la bosta se iba a la “B”. Los tuvieron q poner para que justamante River no descendiera. Que al final termino perjudicando a Racing y se fueron ellos a la “B” en lugar de nosotros.

esa tranquilidad y optimismo necesitamos.

Esas primeras 9 fechas del apertura 98 fueron asi:
River Plate 1 Vélez Sarsfield 1
Argentinos Jrs. 0 River Plate 1
Estudiantes LP 1 River Plate 0
River Plate 3 San Lorenzo 4
Talleres (Cba) 3 River Plate 1
River Plate 1 Rosario Central 1
Independiente 2 River Plate 1
River Plate 0 Lanús 1
Unión (Sta.Fe) 1 River Plate 1

para mi el problema es que tenemos una sobredosis de pechos frios rosarinos: ojeda,ferrari,quiroga,villagra,ponzio,rosales,salc edo( que jugo en rosario y se adapto)…si a eso le sumamos a cabral,augusto,ahumada,tuzzio,barrado, abelairas que no son rosarinos nativos pero adoptaron la “virtud” ,que podemos hacer???..la magia del enano, la fuerza de falcao y los huevos de abreu no alcanzan para torcer ese presente.

Perdón, no habia leido eso.

Que horrible que fue el apertura 98, me acuerdo patente lo bizarro que era ese River, estaban Pizzi, Jorge Martinez, Marcelo Gomez, Cristian Castillo, Rambert, Paz… pfff!!! que asco!

el record lo tiene ramon (si ese al que todos piden) en el 98

Convengamos que también cosechó algunos triunfos…:roll:

El apertura 96, tambien fue un desastre, pero si seguimos a este ritmo creo que batimos record.