Ojeda
Ferrari,Cabral,Sanchez,Villagra
Barrado,Domingo,Abelairas
Archubi
Rosales, Falcao
Ojeda, Cabral, Archubi, Abelairas, Rosales y los 6 que ustedes quieran… Cualquier equipo que tenga a esos 5 por mas que tambien esten Enzo, Salas o el Beto Alonso va a ser siempre el peor equipo posible…
-
En el esquema que plantea y en su momento planteó Simeone, la idea no es que el 9 espera la bocha arriba, el enganche no la corra y ese tipo de cosas. La idea de Simeone, al estilo Bielsa también, es la de un sacrificio colectivo. Atacan todos, defienden todos. Lastima que los tiempos y las exigencias no dan lugar a trabajo, pero la idea no es mala.
-
Es River papá, hay que bancarse cualquiera.
PD: Para mí también es buen jugador, se le nota la clase. Pero lo veo con aires de superado, lo veo vago.
ojeda
gerlo cabral sanchez villagra
augusto fernandez domingo abelairas archubi
rosaless rios
enriquelaschera:
el presi (8):tiene 200 minutos y 2 goles, pero no por eso es bueno y su funcion no es hacer goles… ayer jugo bien, pero otras veces dio asco, le pasaba un jugador por al lado y se hacia el boludo, eso es de amargo… por mas que no sea tu funcion marcar, si te pasa por al lado lo corres, no te quedas parado… se hizo expulsar por la copa creo que fue… perdia con cualquiera que le iba a trabar, no pesaba ni un poco… no daba muestras de nada… solo de que le quedaba grande la camiseta y [b]que si el estadio lo puteaba iba a pedir el cambio[/b
Su función es crear, no marcar. Simeone quería hacer marcar a un jugador que tiene que estar para crear, por eso dicen que lo limpió.
El domingo la gente estaba impaciente con el y se la bancó.
PD: No soy fanático de Flores pero para mi es un buen jugador
- En el esquema que plantea y en su momento planteó Simeone, la idea no es que el 9 espera la bocha arriba, el enganche no la corra y ese tipo de cosas. La idea de Simeone, al estilo Bielsa también, es la de un sacrificio colectivo. Atacan todos, defienden todos. Lastima que los tiempos y las exigencias no dan lugar a trabajo, pero la idea no es mala.
2) Es River papá, hay que bancarse cualquiera.
PD: Para mí también es buen jugador, se le nota la clase. Pero lo veo con aires de superado, lo veo vago
No pero el item 2 fue para responderle lo que había marcado con negrita el otro forista, no lo uso como argumento a favor de flores.
ojeda
cabral quiroga sanchez gerlo
barrado domingo abelairas archubi
rios bou
noooo me olvide de poner a rosales en mi equipo perdonen mi grave error,me voy a suicidar y vengo…
Me queda un equipo 4-2-3-1 (a los 9 los mando al banco)
Ojeda____
Gerlo____Cabral______Sánchez____Archubi
Ahumada____Domingo____
Galmarini_____Abelairas______Sambueza
Rosales__
Banco: Barbosa, Quiroga, Ferrari
saque a barrado falcao y fabianni, por lo demas totalmente de acuerdo
PD: no banco ni a radamel ni a barrado pero estamos hablando de los peores no de los menos malos
Ojeda
Galmarini - Cabral - Quiroga - Archubi
Flores - Domingo - Ahumada - Abelairas
Rios - Rosales