peor equipo

Me rectifico, me había olvidado de Galmarini asi que lo pongo a él en lugar de Barrado. :twisted:

ojeda
ferrari-cabral-sanchez-archubi
barrado-domingo-abelairas
garcardo
rosales-rios

Ojeda
Ferrari-Cabral-Quiroga-Archubi
Bou-Domingo-Abelairas
Sambueza
Rosales - Rios

Flores es bueno lejos está de entrar en el equipo de los peores…

Ojeda
Gerlo- Cabral- Quiroga- Archubi
Barrado- Domingo- Ahumada- Abelairas
Rosales- Rios

Ojeda

Archubi
Cabral
Sanchez
Gerlo

Domingo
Abelairas
Galmarini

Rios
Falcao
Rosales

a flores lo bancan porque jugo su primer partido bien:P…

fijense que dicen que van a vender a los que no aparecen o aparecieron poco aca… como nos vemos asi el proximo semestre?? no me extrañaria que por orden de aguilar fuera alguno de estos el proximo equipo eh

Creo q por haber jugado bien contra Tigre no se considera bueno como para no entrar en el quipo de los peores… antes del partido contra Tigre era un desastre y ahora es bueno?? un partido no tapa lo irregular q fue en partidos anteriores

Ojeda

Ferrari
Nico Sanchez
Cabral
Villagra

Galmarini
Domingo
Abelairas
Buonanotte

Rosales
Fabiani

Irregular? Cuantos minutos jugó en River?? Para decir que un jugador es irregular tiene que jugar más de 200 minutos, que es lo que jugó Flores… Por lo menos diría un campeonato o más de uno. Mirá Buonanotte. La descosió en un campeonato y en el otro no le fue tan bien. Ahí si podés hablar de irregularidad. Pero por 3 partidos (sin jugar los 95 minutos) no podemos llegar a la conclusión de que el Uruguayo es Regular o Irregular.

Para mí siempre fue un buen jugador, no tuvo las oportunidades que tuvieron muchos otros. El tipo hizo un gol y Simeone lo borro a la siguiente fecha. Salcedo tenía menos goles que Tuzzio y estaba incondicionalmente de titular.

Y bueno. Por algún partido se empieza. Si no mirá Eric. También jugó contra Tigre y con 2 sutilezas te das cuenta que el pibe es bueno.

Tampoco es condición para un buen jugador tener que ganarle al Manchester United en su primer partido de campeonato en vez de a Tigre. Después de todo para salir campeón acá le tenés que ganar tanto a Tigre como a Boca, y cualquier rival te la complica. Al tipo lo pusieron contra Tigre y rindió, que culpa tiene.

No… no tiene la culpa de haber jugado bien, al contrario, lo felicito, pero me acuerdo q en un partido jugó demasiado mal y era uno de los mas puteados en ese momento… espero q de ahora en más cada vez q juegue en River lo haga de la mejor manera (si no se va antes) pero decir q es bueno lejos cuando vos mismo dijiste q no jugó nada en River creo q no cierra

Me faltó una coma, disculpá. Yo quise decir: Flores es bueno “,” lejos está de estar en el peor equipo. Perdón por expresarme mal. Pero además omitiendo la coma se entiende que es bueno, y no “bueno lejos”. Bueno se acabó la parte de gramática.:lol:

Ayer:

• 1 gol
  • 3 asistencias de gol clarísimas
  • metió todo (yo no se por que le dicen pecho frio, por que sea flaquito y tenga cara de dolobu no significa que ayer no haya corrido todas)
  • tiene buen pie, gambeteó, jugó con criterio

Tiene 200 minutos y 2 goles. Bastante bien. Nunca jugó un partido entero.

Con eso me basta para decir que es bueno (ojo, no crack).

Encambio (para mí) cuando se habla de regularidad se analizan períodos más largos, y con la continuuiddad suficiente como para decir que un jugador es regular o no.

(4-3-1-2) Rosales. Rosales, Rosales, Rosales y Rosales. Rosales, Rosales y Rosales. Rosales. Rosales y Rosales.

:lol::lol::lol::lol::lol: (parte gramática)

Por otro lado yo hablaba de irregularidad en los partidos anteriores, refiriendome q no jugó bien, no fue la mitad de lo q fue ayer, la perdía muy facil y como dije en otro thread fue (para mi) una sorpresa muy grata de parte de Flores, espero q siga asi…

Tiene cara de dolobu :lol::lol::lol:

equipos para armar de peores habria infinitas variantes,pero si volviera rene lima un mediocampo horrible seria:
BARRADO-----LIMA ----ABELAIRAS----SAMBUEZA

la misericordia de dios hizo que nunca hayan jugado juntos.

-----------------Abelairas--------------
Abelairas–Abelairas–Abelairas–Abelairas
-------Rosales------------Rosales-------

[quote=“andresbart, post:36, topic:74239”]

-----------------Abelairas--------------
-------Rosales------------Rosales------
[/QUOTE]me parece que abelairas es tu idolo:lol:

tiene 200 minutos y 2 goles, pero no por eso es bueno y su funcion no es hacer goles… ayer jugo bien, pero otras veces dio asco, le pasaba un jugador por al lado y se hacia el boludo, eso es de amargo… por mas que no sea tu funcion marcar, si te pasa por al lado lo corres, no te quedas parado… se hizo expulsar por la copa creo que fue… perdia con cualquiera que le iba a trabar, no pesaba ni un poco… no daba muestras de nada… solo de que le quedaba grande la camiseta y que si el estadio lo puteaba iba a pedir el cambio

1. Su función es crear, no marcar. Simeone quería hacer marcar a un jugador que tiene que estar para crear, por eso dicen que lo limpió.

2. El domingo la gente estaba impaciente con el y se la bancó.

PD: No soy fanático de Flores pero para mi es un buen jugador.

El Peor River de la historia:

Barbosa

Ferrari
Gerlo
Sanchez
Villagra

Ahumada
Galmarini
Archubi
Abelairas

Rosales
Falcao