gerlo de 4 no cumple ni un poco… por eso lo puse ahi… ahumada me parece pesimo… y flores jugo hoy bien por primera vez, pero no por eso deja de ser un pecho frio que no pone la patita y achica
Ojeda
Ferrari Cabral Cabral Ferrari
A. Fernandez Abelairas Archubi
Rosales Rosales
Entre Gerlo y Sanchez no puedo elegir, ninguno es bueno, ninguno es tan malo, pero creo que ultimamente lo de Sanchez es peor, Gerlo intenta por mas que tiene dos pies redondos.
Lo mismo con los delanteros, no creo que haya uno peor que el otro, lo de Rios me parece injusto si casi ni jugo, lo mismo Bou que cuando lo hizo anduvo bien (jugo poco y en la Copa jugo un buen partido). A Fabbiani le doy 6 meses mas y hoy anduvo bien, y Falcao no me gusta pero no es para ponerlo como el peor… Galmarini y Flores jugaron poco y no tan mal, Ahumada aunque no lo quieran es de lo mejor de River generalmente. Como no puedo armar un 11 de titulares indiscutidos, tampoco puedo armar un 11 completo de jugadores malos (que sean mas malos que el resto), porque la mayoria esta en una linea de mediocridad general, buenos suplentes y nada mas, que necesitarian estar en un equipo que los avale para rendir y no rodeados de mas mediocres como ellos. Los que puse definitivamente se tienen que ir de River por pechos frios y horribles, no los vi jugar UN partido bien hace muuucho tiempo.