ahumada ahumada, seguro no te picaron
me parece q yo tmb estoy sordo
Gustavo Fernandez por Salcedo y Mauro Diaz por Barrado. YA!!!
si sabes leer y ves donde digo que no empezaron a “ROBAR” te doy la razon que soy un lloron,y si termina el primer tiempo a los 46 no nos hubieran echo el gol,por gente como vos que por 15 segundos,por pasar en amarillo un semaforo o cualquier cosa asi dicen pero por "eso"no jodan y las cosas pasan
si da 1 min,es 1 min y no me rompas las pelotas
Como nos roban, hasta los corners, igual que en 2008, las cosas no cambian…
casi
che a todo esto, si empatamos no hay penales no?
no, es por puntos
Pone a los pibes lpqtp, pone a los pibes lpqtp! a Fernandez, Affranchino, Diaz, les aguanto el quintuple de errores que a los muertos estos…

vas a llorar por los 15 segundos de mas que se jugaron, a veces se equivocan para nosotros

martinsur:LOS_14:
ya la dirigencia de tigre voto y van a pedir la quiebra,alguien que le pegue un tiro al gordo paudo hijo de puta,que no llegamos a diciembre…
que bueno hoy che,llegamos 3 veces al arco en un tiempo,bien,y para empezar el año bien y con los arbitros,dio 1 min de adicional y cuando fue el gol de los amargos de mierda estos?? minuto 46:15
ya empezamos…no podes deceir que porque se jugaron 15 segundos de mas nos estan robando, no llores, increible lo que se tiene que leer aca, 15 segundos, echale la culpa la muerto de gerlo que no puede parar nad
si sabes leer y ves donde digo que nos empezaron a “ROBAR” te doy la razon que soy un lloron,y si termina el primer tiempo a los 46 no nos hubieran echo el gol,por gente como vos que por 15 segundos,por pasar en amarillo un semaforo o cualquier cosa asi dicen pero por "eso"no jodan y las cosas pasan
si da 1 min,es 1 min y no me rompas las pelota
Falta un conductor, nadie se muestra, nadie se hace cargo de la pelota… o aunque sea un jugador con actitud…
federo77:
vas a llorar por los 15 segundos de mas que se jugaron, a veces se equivocan para nosotro
Que queres? ya somos Arsenal, a un corner le podemos sacar petroleo:lol:
[quote=“LOS_14, post:171, topic:66531”]

martinsur:no podes deceir que porque se jugaron 15 segundos de mas nos estan robando, no llores, increible lo que se tiene que leer aca, 15 segundos, echale la culpa la muerto de gerlo que no puede parar nad
si sabes leer y ves donde digo que nos empezaron a “ROBAR” te doy la razon que soy un lloron,y si termina el primer tiempo a los 46 no nos hubieran echo el gol,por gente como vos que por 15 segundos,por pasar en amarillo un semaforo o cualquier cosa asi dicen pero por "eso"no jodan y las cosas pasan
si da 1 min,es 1 min y no me rompas las pelota
[/QUOTE
che flaco buenisimo tus ejemplos del semaforo, muy… apropiado
Gorosito poné jugadores que jueguen AL FÚTBOL, viejo:evil:!.
no podes salcedo…no podes…
Jajajajajajajaja, ahora dicen que vendemos a un pibe que ni debuto? si venden al Tortuga hay que cagar a piñas a todos, o mejor dicho a balazos… quien manda un video de un chico que ni debuto en primera? lpm, me sacan las ganas de todo…
hay que muerto este salcedo … morfon encima … alguien me dice que carajo hace con la 10 :roll:
Ah bueeeeeeeeno , venden a Fernandez ?
che salcedo… le dijieron que se jugaba aca el patido???