Jajaja, diganme que alguien escucho al boludo de closs, qe se mando a hablar de caruso el dt, pq benedetto le dijo qe lo estaba mirando, y era el caruzo de argentinos
Y con papada nunca se sabe…
[quote=“martinsur, post:173, topic:66531”]
y son las cosas que a vos no te importa un carajo,porque vos dejas pasar todo,total son por 15 segundos,me imagino como devesmanejar,total…es amarillo
adiero con el que dijo … barrado de lo mejor
Bien Barrado…Ahumada es horrible!!!
hay ahumada…
Penalazo:lol:. Que dormido está Galmarini… Barrado es por momentos Maradona y por momentos Embarrado…
jajaa que rapiditos son nuestros dirigentes! Ya mandaron un videito con el Tortuga Fernández para venderlo en Portugal? Vieron que cuando quieren son rapiditos para los mandados? :twisted:
ENTRA TORUGA!
lo iniciaron, esta pelado!

martinsur:che flaco buenisimo tus ejemplos del semaforo, muy… apropiad
y son las cosas que a vos no te importa un carajo,porque vos dejas pasar todo,total son por 15 segundos,me imagino como devesmanejar,total…es amarill
vos me estas hablanod encerio??? no te acordas de river rosario cengtral??? si no te acordas me ofrezco a recordartelo,
[quote=“LOS_14, post:171, topic:66531”]

martinsur:no podes deceir que porque se jugaron 15 segundos de mas nos estan robando, no llores, increible lo que se tiene que leer aca, 15 segundos, echale la culpa la muerto de gerlo que no puede parar nad
si sabes leer y ves donde digo que nos empezaron a “ROBAR” te doy la razon que soy un lloron,y si termina el primer tiempo a los 46 no nos hubieran echo el gol,por gente como vos que por 15 segundos,por pasar en amarillo un semaforo o cualquier cosa asi dicen pero por "eso"no jodan y las cosas pasan
si da 1 min,es 1 min y no me rompas las pelota
[/QUOTE
no te quejaste las veces que nos favorecieron a nosotros? que terminaban antes o no cobraban algo en contra nuestra??
Bien Tortuga!! pero era mejor que saque a Salcedo…
Nooooo Rosales nooo, tantos pibes para probar, y pones a rosales
ahora sale salcedo, espero, gracias chelo por darme la razon
cuantos bosteros disfrasados hay en este foro por dios!!!
Entran Fernandez y Rosales por Bou y Galmarini
Barrado esta jugando mejor, ahumada lo que se comio y bueno eso son mis impresiones del partido
Barrado lo mejor de River…Alguien tiene una katana a mano…:roll:
Que grande Tortuga… que dejen de romper las pelotas con el video que me ponen de mal humor…:evil:
La tortuga en 45 segundos hiso mas que salcedo bou y galmarini juntos
Entra centro atroz Rosales, lo damos vuelta seguro, le metemos 5 ahora, 6 le metemos con Rosales.