Pentagonal de Verano - Fecha 2: River vs. Independiente

Jajaja, diganme que alguien escucho al boludo de closs, qe se mando a hablar de caruso el dt, pq benedetto le dijo qe lo estaba mirando, y era el caruzo de argentinos

Y con papada nunca se sabe…

[quote=“martinsur, post:173, topic:66531”]

y son las cosas que a vos no te importa un carajo,porque vos dejas pasar todo,total son por 15 segundos,me imagino como devesmanejar,total…es amarillo

adiero con el que dijo … barrado de lo mejor

Bien Barrado…Ahumada es horrible!!!

hay ahumada…

Penalazo:lol:. Que dormido está Galmarini… Barrado es por momentos Maradona y por momentos Embarrado…

jajaa que rapiditos son nuestros dirigentes! Ya mandaron un videito con el Tortuga Fernández para venderlo en Portugal? Vieron que cuando quieren son rapiditos para los mandados? :twisted:

ENTRA TORUGA!

lo iniciaron, esta pelado!

vos me estas hablanod encerio??? no te acordas de river rosario cengtral??? si no te acordas me ofrezco a recordartelo,

[quote=“LOS_14, post:171, topic:66531”]

no te quejaste las veces que nos favorecieron a nosotros? que terminaban antes o no cobraban algo en contra nuestra??

Bien Tortuga!! pero era mejor que saque a Salcedo…

Nooooo Rosales nooo, tantos pibes para probar, y pones a rosales

ahora sale salcedo, espero, gracias chelo por darme la razon

cuantos bosteros disfrasados hay en este foro por dios!!!

Entran Fernandez y Rosales por Bou y Galmarini
Barrado esta jugando mejor, ahumada lo que se comio y bueno eso son mis impresiones del partido

Barrado lo mejor de River…Alguien tiene una katana a mano…:roll:

Que grande Tortuga… que dejen de romper las pelotas con el video que me ponen de mal humor…:evil:

La tortuga en 45 segundos hiso mas que salcedo bou y galmarini juntos

Entra centro atroz Rosales, lo damos vuelta seguro, le metemos 5 ahora, 6 le metemos con Rosales.