Pentagonal de Verano - Fecha 2: River vs. Independiente

no digo que vaya a quebrar… digo que por no pagar van a pedir la quiebra… que no se que hay de rescatable en eso…

todos estabán bien, pero en unos segundos cagaron TODO :roll::roll: . villagra no debio hacer esa pared que hizo , debio salirle achicar el angulo al jugador de Indepte , se vendio antes y hay esta el Gol
barrado : sos un MUERTO , porque no se vende o regala este ladron ?
gerlo : venias bien pero de a poco te caiste
en general el equipo andaba muy bn, despues mas o menos y termino mal, no por el gol si no por la forma de Jugar :roll:

Es un partido parejo, bastante feo, pero Independiente tiene mas rodajes futbolistico… los nuestros todavia tienen el pan dulce del 25 en la garganta. A nadie le gusta perder, pero no sean melodramaticos…

jjajajajajajajja no, parece el amanecer de los muertos :twisted:

Em- barrado está jugando ? no lo oí nombrar en todo el 1 er tiempo…

el regreso de los muertos vivos :evil:

ya la dirigencia de tigre voto y van a pedir la quiebra,alguien que le pegue un tiro al gordo paudo hijo de puta,que no llegamos a diciembre…

que bueno hoy che,llegamos 3 veces al arco en un tiempo,bien,y para empezar el año bien y con los arbitros,dio 1 min de adicional y cuando fue el gol de los amargos de mierda estos?? minuto 46:15
ya empezamos…

con que poo te conformas, esto es horrible, asi no juega el river que alguna vez vi

Que salga Bou y entre cualquiera…
La veniamos piloteando maso… Pero… Es martes 13 Dont forget…
Sufro cual madre cuando lo veo subir a Villagra y el mes que le tarda acomodar el culo para salir jugando con su pierna menos mala…

Abelairas fue el mejor manejando el equipo, Ahumada estuvo bien en los quites y no muy bien en los pases, Villagra safo bastante sobre todo en ataque y la mayoria de Cabral fueron buenas, el resto…:roll:

q delantera fea q tenemos y la concha de su madre ya rosales por bu flores por borrado y nico sanchez por cabral

no podes deceir que porque se jugaron 15 segundos de mas nos estan robando, no llores, increible lo que se tiene que leer aca, 15 segundos, echale la culpa la muerto de gerlo que no puede parar nada

gorodito en el torneo y copa a kien va a usar a cabral o a nico sanchez?

No habia escuchado eso de Tigre, pero segun yo tengo entendido antes de quebrar siempre se entra en convocatoria de acreedores y River no lo ha echo (no porque no lo necesito precisamente…). Y River no va a quebrar por GALMARINI, Don Julio no lo permitiria:roll:

bien gerlo al final, sino por un par de cruces ya iban a aparecer varios pidiendolo de titular

quiebra? gracias papada…

Lo dijo titi, no hay cambios

jajajajaja muy bueno lo tuyo, aca lo estoy viendo por psn, y me fume el gol del muerto este de fredes como 10 veces,

Diganme que estoy sordo por que no escuche que se hubiera hecho un cambio.

Jaja, me acuerdo de psn, aca lo borraron totalmente