Pentagonal de Verano - Fecha 2: River vs. Independiente

Fabbiani-Fernandez, River 2009, por una delantera sin muertos…

Ojala, me parece que es el año de los pibes…Aunque me da algo de miedo quemarlos como hicieron con Buonanotte

pesimo lo de galmarini…cae en en fuera de juego como un nene de barrio esperando la pelota en el area dios

totalmente… rosales y fernandez le cambiaron la cara a river…

el muerto q no tiene q estar mas en river es salcedo… es muy malo…

Mucho mejor de lo que esperaba este primer partido. River mejoró cuando salió del maldito 4-4-2 y puso delanteros y un volante creativo como Mauro.
Espantoso lo de Slacedo, Villagra y Rosales.
Che, no quiero ser mala onda pero si Tortuga y Mauro fueran tan buenos no estarían en la Sub 20?.

y se los damos envuelto en papel de diario, no tiene arreglo ese tipo, hace un rato decia…
demosle una oportunidad, pero viendolo, es un desastre, no da una.

Que horrible que es Villagra, la jugada que deja que Gandín le pegue al arco, es espantosa la forma en que “intenta” marcarlo.

Como cambió el equipo cuando entraron Fernández y Mauro Díaz, espero que pipo vaya mechando a los pibes.

Pd: que muerto Salcedo

la verdad que si…cada vez que habia una jugada cerca de hilario, levantaban el banderin…encima lo cago a salcedo en una clarisima en el primer tiempo…pobre salcedo, encima con lo mal que juega, cuando tiene una chance clarisima, galmarini lo caga…aunque probablemente salcedo la hubiese fallado tambien:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Vi solo el 2do tiempo. Me parece que River jugo bien en ofensiva, mas alla de que fallo en la definicion.

En defensa sigue sin dar muchas garantias, Ahumada es un canto a la puteada, Gerlo… como puede seguir estando Gerlo ??? Va por el record de Tuzzio de ver quien se carga mas tecnicos ??

De los viejos lugartenientes del fracaso, el unico que jugo bien y mostro ganas es la eterna promesa, eterna definicion exquisitamente desviada, eterno lustrador de linea lateral derecha Rosales. Esperemos que de una vez por todas rinda lo que se espera de el.

Despues, Abelairas, Barrado, Salchicha, Salcedo, etc… pfffff :roll:

Pipo aprobado, por lo menos por lo que pude ver. Sigue faltando un centro delantero como la gente.

Che, de la “nueva figura” de River no dijiste nada. :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Si a Rosales y a Salcedo no se les seca la polvora rapido vamos a tener un semestre compliqueti…
Hay q llegar y vacunar de una!!!
Ninguno de los 2 se va a ir y es muy probable q jueguen seguido Asi que…

lo peor salcedo… lo mejor fernandez…

Del nuevo idolo salvador de River opine en su thread particular, je…

Jugo bien, me gusto… Lo que mas me llamo la atencion fue una jugada en la que amago dentro del area y mando un centro de zurda que despues Rosales creo que no llego…

Sí.

Lo que noté es que tuvo mucha confianza y eso que recién entra… Tiene más personalidad adentro que muchos cagones titulares… Eso es lo que me sorprendió… Tocaba de primera, un pase de cabeza muy lindo (casi de palomita) de primera habilitando a Barrado, también la pared con Rosales…

En fin… Hace rato no me ilusionaba así con un juvenil. Pero bue, se verá. Como todo…

El gol:

//youtu.be/- YouTube

Gol re pelotudo… pero buee la metio bien por el pibe…

se les vio otra actitud, me gusto el equipo como jugo y encaro el partido, lo debimos ganar en la ultima de Rosales paso cerquiiita, pero me gusto como jugamos, como tambien me gusto el debut con GOL de Tortuga fernandez, ademas de que tiene cuerpo para ser delantero, ojala lo sigamos bancando y le demos continuidad.:smiley:

te re bancoooooo PIPOOO

Estuvimos a un paso de ganar con Mauro Díaz o Rosales, pero seguimos mal en la definición.

AL FINAL TANTO LO PUTEARON QUE JUGO BIEN BARRADO…ES COMO LOS TEELFONOS PUBLICOS: SI NO LE PEGAS NO FUNCIONA.

bueno loko empato nomas jajaj pero bueno este pibe fernandez es un groso debuto y hizo un gol tiene futuro el pibe