Jajaja, buenísima la comparación. :lol:
Posta que en el 2º tiempo anduvo, tuvo buenos arranques, pero hasta ahí nomás, tampoco le pidamos mucho, es Diego Armando… Barrado.
Bien por el tortuga, pero más me gusta la jugada del Chileno
Me gusto bastante el segundo tiempo facil creamos 5 o 6 situaciones claras de gol fallo la definicion nada mas.Los pibes creo que pueden ser la salvacion de este River me ilusiona mucho el pibe diaz y la tortuga fernandez .Tuvimos buen juego en el medio campo ,me sorprendio bastante barrado por la izquierda ,ojala que sigamos por el buen camino y que estos pibes de river puedan ser la salvacion que tanto necesitamos
Hay que jugar con los pibes. Muy bien por Gustavo TORTUGA Fernandez.
Vamos River !!!
q se yo…esto es el comienzo del trabajo piporesco…
bien por el pibe Fernandez…
de una cosa les digo q malo q es Salcedo.
Fernandez bien
Barrado me sorprendió en el 2do tiempo, sin ser brillante algo hizo
Después los de siempre, Villagra, Abelairas, Rosales, Quiroga, Galmarino horripilantes
mewreciamos a ver ganado sober todo por lo echo n el segundo tiempo el cabesazo del pibe diaz el tiro d rosales cuando la pica(yo lo habia gritado,penc q ya estaba adentroo) v y para mi ademas la masclara era la q en el 1 tiempo salcedo c iba solito para el gol y galmarini c cruaza y la re caga…
yiburr
me saque las ganas carajo…
No me parecio malo… creamos varias situaciones, es un avance
Bueno para que no me llenen la casilla de mail, requiriendo mi sapiencia, aca les dejo mi imprecion del River Independiente, en realidad es la tercera ves que la escribo ya que a la mañana me la borro el foro, mientras que hace unos minutos se me corto internet
Como debut estoy medianamente conforme, yo dividiria al partido en dosÑ
PRIMER TIEMPO: Partido parejo tipico de Verano donde el Rojo fue algo mas, Reino la imprecicion, parecia que dar mas de 3 pases seguidos estaba prohibido y hubo un par de llegadas. En cuanto a River vimos al mismo equipo Hibrido de la temporada pasada, un equipo sin alma con 0 actitud y mucho miedo de equivocarse, donde la mayoria opta x sacarse rapido la pelota de encima y obvian tomar cualquier descicion trascendente, no fue casualidad el gol del final del primer Tiempo fue CAUSALIDAD, casi una figura repetida, River marca de lejos da mucho espacio y despues si la genialidad de GANDIN que merecio ser gol y FREDES (Largamente defendido x mi en otros posts) que la manda a la red. En ese primer Tiempo de River apenas Zafan Abelairas y Vega.
SEGUNDO TIEMPO: Seguramente lavado de cabeza mediante, River salio con otra actitud, no digo que jugo bien si que salio metiendo y decidido, curiosamente el tipo que encabezo esa levantada (Con mas ganas que futbol, pero no importa) fue Diego Armando Barrado un tipo largamente custionado y al que se querian sacar de encima, el mostro el camino, luego cuano llegaron los cambios aparecio el futbol. Entro Rosales (Habiamos dicho que de 8 nunca mas pero bue) y salio Galmarini (Que obstenta el Record de en 60 minutos jamas haberle acertado un pase a un companero), y salio BOU (Muy verde aun para la primera division pero de buen pie) e ingreso G. Fernadez debut absoluto en primera division que en la primera que toco revento el travesanio y Ya con eso habia hecho mas que Bou y Salcedo (Casi un ex jugador?) juntos Lo cual habla a las claras de como andamos en estos tiempos). A partir de ahi River tuvo un poco mas de juego y llego a un merecido empate luego de una chambonada de la dupla Navarro (Es Alocado pensar en Gabarini como 2do arquero?) Godoy. River termino mejor pudo ganarlo (Tambien perderlo si Gandin no erra ese mano a mano increible), pero creo que esa ilusion optica de los ultimos 15 tuvo mucho que ver con que Independiente estaba fundido.
En fin como debut es positivo, me voy conforme permite trabajar tranquilos, y hay mucho en que trabajar, destaco a Vega, Villagra, Barrado, Abelairas, Rosales y por supuesto G. Fernandez.
Lo mas flojo lejos Galmarini y Salcedo (Preocupante)
En Independiente creo que se van conforme tambien, basicamente acentaron lo insinuado ante Racing que Higuain puede conducir al equipo y dejarlo a Montenegro mas arriba donde realmente lastima que Fredes pide pista y que A. Rios tiene una gran vision del juego (Fijense los pases largos que mete, y como siempre son correctos y efectivos, ojo). Tambien destaco al juvenil Vittor
Jajaja que capo.
Mas valiosa será para Frodo ja
" La valiosa opinion de Gandalf " ??..Ahh un boludo importante
Y creo q se viene la catarata de puteadas…:lol:
q pasa con frodo?hace poco que estoy en el foro y lo tengo agendado porque es de mendoza
y este quien es? me perdí de algo? :surprised:
bue gandalf
Flaco mas que requerir sapiencia ,necesitas recursar con un profesor.
gandalf …porque no te inmolas?
Al querido PALU, le comento que soy desde hace 8 anios miembro de la RAE.
Cuando jugamos ahora??
el domingo con racing, ahi vote en la encuesta, para mi empatan y hace un gol un juvenil q en juego se parece al mencho