Muy bien River hoy sobretodo en el ST
termino
Fernandez es otra cosa, huevo,calidad,potencia.
Rosales MATATE, hace tiempo que no banco a este muerto, corre y corre, al frente del arco se recaga de miedo
debut con empate, pero me gusto el segundo tienmpo
mejoramos en el segundo tiempo…
pero tampoco es que jugamos contra un gran equipo… es independiente!!!
Bueno un empate pero ya tenemos otra promesa… Fernandez espero que no se vaya rapido seguro sera un idolo
pq titi le dijo facu a abelairas?
Buen partido, merecimos algo mas
Figura Fernandez…
no hablen demas…no vaya a ser qye la caguen:D
Merecimos ganar, Independiente tuvo la pelota 20 minutos a lo mucho… En el segundo tiempo se vio un River distinto con los dos Mauro y Fernandez.
Che lo llamo Facu a Matias Abelairas o escuche mal???
Listo, el proximo partido cuando?
Definio bien de un angulo muy dificil… y fue de los principales responsables de que juguemos mejor el segundo tiempo con Fernandez.
Es lo que escuche yo tmb
otra cosa este segundo tiempo…el rojo es un equipo mediocre…river mostro mas en el partido a pesar de ser un desastre en el primer tiempo…le tengo muchisima fe al tortuga fernandez y a mauro diaz…gerlo me gusto bastante, lo vi bien enchufado yendo a buscar el cabezazo…rosales tiene que ser titular…malo lo de abelairas y ahumada y quiroga…se tiene que mejorar horrores…bou no me gusto pero seria injusto pedir que se vaya
eso si…salcedo, andate por favor, hay que regalarlo a un club, cualquiera, denselo a newells
sim galmarini ni barrado otra cosa …
Che arreglamos con neuls Salcedo por Fabianni???
De última hay que reconocer que Abelairas tiene buena pegada, y hoy, al menos, puso la pata y quitó algunas pelotas.
O sea, se reivindica un poco.
Veamos el próximo
Tortuuuuuuga Tortuuuuuuga(8)
prefiero por Re, con algo de guita o algun jugador