Pensemos como hinchas de River YA

No puedo creer que nos conformemos con refuerzos como santana, giñazu, u otros tantos muertos. Basta!!! River necesita jugadores que generen lo que generan palacio, riquelme, bergessio, dátolo, verón, figueroa, etc (si, boca tiene mucho mas equipo que nosotros, gracias aguilar) PELIGRO. Estoy harto de escuchar que el equipo se arma de atras para adelante. Porque los jugadores ofensivos son más caros que los defensivos? No, no están todos locos. Es más fácil marcar que crear. River hoy en día no tiene un sólo jugador que entusiame con la pelota. y eso es muy preocupante. La única incorporación que puede generar esto es fabbiani y no queremos entregar a Rosales (no rinde hace años) y salcedo(no se que le vieron, lo único que hace es patear de cualquier lado). Insólito. Boca tiene a ibarra que sube con peligro, riquelme que hace lo que quiere, palacio que desborada continuamente, dátolo que sabe con la pelota, por eso salió campeón viejo. Si no compramos un jugador que realmente valga la pena, prefiero que se sanee la economía un poco. Este River es chatísimo. Después otro tema es el de los técnicos. Tienen que mandar a River a atacar, como hace Ischia. Yo veo los partidos de Boca y tienen 3 mano a mano, tiene la pelota, el equipo se para adelante de mitad de cancha, como hizo River toda su vida, y no como hace ultimamente como un equipo chico. No hay que inventar nada (eso es para equipos chicos). River tiene que comprar jugadores desequilibrantes (como prioridad, después una vez solucionado esto, si quieren, si traer gente que se destaque por correr y marcar) e ir a atacar. No es tan complicado. Esto del otro día del doble 5 es trerrible. Falta la línea de 5 atrás y Mercier, x dios. Empezemos por traer a Fabbiani x lo menos…

No puedo creer que nos conformemos con refuerzos como santana, giñazu, u otros tantos muertos. Basta!!! River necesita jugadores que generen lo que generan palacio, riquelme, bergessio, dátolo, verón, figueroa, etc (si, boca tiene mucho mas equipo que nosotros, gracias aguilar) PELIGRO. Estoy harto de escuchar que el equipo se arma de atras para adelante. Porque los jugadores ofensivos son más caros que los defensivos? No, no están todos locos. Es más fácil marcar que crear. River hoy en día no tiene un sólo jugador que entusiame con la pelota. y eso es muy preocupante. La única incorporación que puede generar esto es fabbiani y no queremos entregar a Rosales (no rinde hace años) y salcedo(no se que le vieron, lo único que hace es patear de cualquier lado). Insólito. Boca tiene a ibarra que sube con peligro, riquelme que hace lo que quiere, palacio que desborada continuamente, dátolo que sabe con la pelota, por eso salió campeón viejo. Si no compramos un jugador que realmente valga la pena, prefiero que se sanee la economía un poco. Este River es chatísimo. Después otro tema es el de los técnicos. Tienen que mandar a River a atacar, como hace Ischia. Yo veo los partidos de Boca y tienen 3 mano a mano, tiene la pelota, el equipo se para adelante de mitad de cancha, como hizo River toda su vida, y no como hace ultimamente como un equipo chico. No hay que inventar nada (eso es para equipos chicos). River tiene que comprar jugadores desequilibrantes (como prioridad, después una vez solucionado esto, si quieren, si traer gente que se destaque por correr y marcar) e ir a atacar. No es tan complicado. Esto del otro día del doble 5 es trerrible. Falta la línea de 5 atrás y Mercier, x dios. Empezemos por traer a Fabbiani x lo menos…

Santana, Guiñazu muertos?? mmm q olor a bosta q hay…

Pienso igual que vos pero lamentablemente se afanaron todo y no se puede traer un jugador como la gente.

como queres que vengan esos jugadores si no hay un peso, es imposible, todos queremos que vuelva crespo, saviola, aimar, pero la cruel verdad es que hoy por hoy no podemos ni comprar al 4 de Laferrere…

Lo que digo es que ni santana ni guiñazu le van a dar juego a River. Los mejores equipo de river tenian a crespo saviola aimar dalessandro cavenaghi francescolli, y esa era la clave no celso ayala o astrada. Si bien eran importantes, los determinantes eran los primeros. Por eso prefiero que traigan uno de esos, o sino juntar guita y traerlos de a uno. De otra manera esto va a durar mucho tiempo…

todo bien, pero no tenemos ara pagarle a tigre, y queres traer jugadores con un sueldo impresionante…no se puede capo
yo tambien quiero que a river vengan los buenos, los de buen pie, pero no se puede… gracias a aguilar

Para mi no son muertos pero si jugadores comunes y corrientes que no marcan la diferencia.

Tienes razón que se necesitan jugadores de vayan de frente, que generen peligro, que enganchen y hagan mover el equipo, pero no por eso digas que santana y Guiñazo son muertos, porque si no que queda para el resto, además si te fijas, el problema de river no pasa solo por la ofensiva, ayer pese a que con independiente hubo alguna mejoria, quedo demostrado que las falencias estan en todas las lineas, y se deben fortalecer. A mi me gustaria ver a Santana en el mediocampo.

opino igual

No hay Guita por lo tanto traemos puro muerto , o no traemos a Nadie

Para eso no traigamos a nadie.

pnocero q sean puros muertos

santana y guiñazu no son muertos…por algo uno fue figura en river y esta en alemania y juega para la seleccion paraguaya, y otro salio campeon de la sudamericana siendo figura de su equipo…las cosas como son…

estoy de acuerdo contigo en el hecho que se necesita gente que genere peligro, como bien dices, como bien citaste a bergessio y veron…por supuesto, no podemos pedir grandes refuerzos tomando en cuenta la dirigencia que tenemos y sabiendo que en river hoy por hoy no hay un sope.

no hay que olvidarse que hay que sacar pibes de las inferiores…no quiero decir que depositemos todos nuestras esperanzas en el tortuga, pero lo de ayer demuestra que tenemos que sacar jugadores como el…no vamos a cargarle toda la responsabilidad a un pibe…pero, tambien hay que ver ese lado, muy obviado en estos ultimos tiempos

los buenos equipos son aquellos que son equilibrados…no podemos poner 5 delanteros y nadie vuelve,te cagan a goles todos los partidos.vamos de un extremo a otro.

Si, tenes razon, traigamos a Enri, messi y ronaldinho!

Que cagón de risa tu firma maxi jajaj.-

Pienso como vos en cuánto a nuestros refuerzos pero no me parece que este boca sea un ejemplo de fútbol. Salió “campeón” con la misma cantidad de puntos que otros dos, recibiendo penales regalados y perdiendo el último partido con un equipo que jugó la promoción hace poco más de un año.

[quote=“Cruzada del tablón, post:17, topic:66668”]

[i]Que cagón de risa tu firma maxi jajaj.-[/i
[/QUOTE]me falta poco para completar el equipo completo que termino ultimo…:lol::lol:ademas se lo merecen:twisted:

Ni SANATA ni GUIÑAZU son muertos, desde mi punto de vista son dos buenos jugadores que le pueden aportar mucho a este RIVER. Me parece que estas equivocado en relacion a este tema.