Pensemos como hinchas de River YA

estoy de acuerdo

estoy de acuerdo en todomenos en que santana y guinazu son muertos. ahora la verdad que no se puede incorporar nada con la plata que tiene river.

para mi ni santana ni guiñazu son muertos… hicieron cosas muy importantes y creo q seria algo muy bueno si River los trae… Hay q tener en cuenta q ya (en lo economico) no somos los mismos… la dirigencia da lastimaa y obvio q como hincha quiero lo mejor para River pero no podemos volar cuando la realidad es otraa

si queres que poense como hincha de river de verdad traeme a :A.gonzales----angeleri----lugano—re
si pienso como si fuera de almagro digo:gerlo----cabra-----quiroga----villagra:lol:

Estoy de acuerdo pero no se puede traer ningun jugador de categoria si no hay
un peso y si esta, esta dirigencia…:roll:

NO TIENEN PLATA PARA PAGARLE A TIGRE LO DE GALMARINI Y QERES QE TRAIGAN UN JUGADOR PIOLA? TAS LOCO CAPO

santana muertoo?? che en que mundo estas!! en un grande santana, en riveer demostro que no le pesa para nada la banda…

River 2009 :

                                              ------------------------------------------------VEGA------------------------------------------------------------------------------------
                     ------------------------------SANCHEZ                         -------------QUIROGA-------------------------------------------------------------------

FERRARI --------------------------------------------------------------------------VILLAGRA------------------------------------

                                  ---------------------------------SANTANA             -------------------ABELAIRAS------------------------------------------------------

BUONANOTTE ------------------------------------------------------------------ORTEGA---------------------------------------

                           -----------------------------FABIANNI                        -------------------------FALCAO----------------------------------------------------------

Suplentes : OJEDA CABRAL AHUMADA DOMINGO DIAZ ROSALES FERNANDES (TORTUGA)

Aplausos para boca : rey de opas
Orteeeega , Orteeeega ,Orteeeega

Muchos hinchas piensan como hinchas de river, pero del river de aguilar. Se acostumbraron a perder, a la mediocridad, a la falta de ideas, a la falta de una identidad de juego; se quemaron los libros del buen juego y la vistosidad en la hogera del ganar como sea. La historia de river está guardada en ese museo cerrado que parece no se va a abrir nunca y cubierta de polvo. Otros vivimos del pasado recordando hazañas y glorias que parece que van a pasar muchos años hasta que se vuelvan a repetir. Se rifó el prestigio y el respeto. Para volver a ver el fútbol de RIVER hay que recurrir a un dvd. En la cancha hoy ya no se ve, no quedaron ni rastros. La deshonestidad, la hipocresía, la desverguenza, la inmoral, la impostura y la corrupción se lo llevaron.

HUELE A BOSTA …COINCIDO, GUINAZU DARIA MATRACA EN EL CENTRO COMO DECIMOS EN EL SALVADOR, CREO QUE CON PERSONALIDAD COMO ESA, SE ATIENDE UN MONTON D LO QUE AHORITA NO TENEMOS, SEÑORES RIVER NO TIENE PERSONALIDAD, JUGAMOS COMO CON MIEDO Y CON UN DESEQUILIBRIO TERRIBLE, QUISIERA VER A ORTEGA DANDO EL BALANCE QUE NECESITAMOS PARA QUE BUONANOTE SE PUEDA ENTRETENER EN DEFINIR LAS JUGADADS COMO EL SABE, NECESITAMOS QUE EL EQUIPO JUEGUE, EN LUGAR DE PREOCUPARSE POR LAS PRESIONES QUE NOSOTROS TRANMISITIMOS, ALGUIEN DIJO EN UN FORO DE ESTOS EN UNA OCASION, QUE CULPABLES DEL DESASTRE SOMOS TODOS…DEBO ACEPTAR QUE LAS PRESIONES QUE NOSOTROS LE TIRAMOS AL EQUIPO SON MAS QUE UN COLECTIVO A 100 POR HORA!!!

para mi giñazu es un jugadorazo y acordate q acaba de ganar la sudamericana!
figueroa ese si que es un asco!

anda a ver a boca y dejate de joder, falta qe digas qe te gusta mas la pelada de ischia qe los rulos del pipo

los equipos se arman de atràs hacia adelante… sino mirà el River del 86, mirá como jugaba el River que ganò la Libertadores del 96.

Jajaja macho googlea el nombre del mimo es una falta de respeto.

tenès razòn, y viste ya còmo un boludo te tildò de bostero…

què pànfilos que son…

traigamos a kaka y a henry!!..estamos fundidos flaco!!!

Me parece que flashaste un poquito.