Pensas que venimos haciendo papelones los últimos 5 años

Desde el 2020 el club viene haciendo papelones a nivel local e internacional, salvo excepciones como 2021 y 2023 donde maquillamos los fracasos en la libertadores ganamos el torneo local, el equipo viene perdiendo mucho prestigio por culpa de los dirigentes y entrenadores de turno.
En 2020 empezamos el año mancandonos la ultima fecha entregando el torneo local a voka, después viene la serie con palmeiras donde jugamos mal en la ida y nos robaron en la vuelta.
Seguimos en 2021 donde en la copa de liga nos eliminaron los sucios, en la libertadores perdimos feo con mineiro siendo goleados en brasil y perdimos de local, en la copa argentina nos eliminaron los simios otra vez por penales, terminamos el año ganando la liga gracias a julian alvarez que metio un gol todos los partido y la copa de campeones a colon.
Año 2022 el peor año de la era gallardo, fracaso y perdio todos los torneos que disputó no gano nada, libertadores eliminados con velez de local, copa de liga eliminados por tigre en cuartos, copa argentina eliminados por patronato x penales y lo peor del año sacar campeon a voka ganando la ultima fecha a rasin.
Año 2023 cambio de técnico, con demichelis eliminados de la libertadores por penales inter, copa de liga eliminados por central x penales, copa argentina eliminados por talleres, torneo local campeones gracias a que los demas grandes estaban en la libertadores y beltran se destaco mucho.
Año 2024 pasante gana supercopa estudiantes, eliminados de la copa argentina por temperley, copa de liga eliminados por boka, siguio gallardo eliminados de la libertadores por mineiro en semifinales dando vergüenza en brasil siendo goleados, torneo de liga desperdiciado.
Año 2025 con gagardo platense nos elimina de local x penales

4 Me gusta

Totalmente

1 me gusta

por supuesto y con el capitan agua froggy (que hace agua en su trabajo) no se ve un horizonte nuevo cerca

1 me gusta

orden de papelones

1. Darle el campeonato a la bosta
  2. El plantel covideado
  3. Fluminense goleada en contra
  4. Mineiro x 2
  5. campeonatos regalado como el de ayer o el que nos roban en tucuman

pondria 6to los penales, pero es algo mas acumulativo, sino tendria que ponerlo 2do o 3ro

8 Me gusta

Que casualidad que los papelones empiezan desde que está el tumor chileno

7 Me gusta

1 campeonato regalado a boke

2 mineiro 2024

3 Vélez 2022

4 mineiro 2021

5 palmeiras 2020

6 COVID

7 tigre 2022

8 talleres

9 platense

10 temperley

11 papelones acumulados en el torneo 2022 como central en el monumental

Lo de fulminense dado que fue con 10 y que después le ganamos bien no se que tan papelon es

5 Me gusta

todo desde que se junto con la maligna

este desquiciado comenzo a pensar con su entrepierna

LPQTRMP sapo de mierda!

6 Me gusta

A fines de 2021 se cayó todo.

3 Me gusta

Todo arranca con el papelón mayor, Lima.

Ya lo dijimos hasta el hartazgo, esa final traumó a Gallardo. A partir de ese shock, redobló la apuesta. Quiso ganar haciéndose el poronga y ahora hasta que no gane jugando a ese fulbito no va a parar.

10 Me gusta

El chileno diaz y su aura derrotista chileno hijo de mil puta, como voy a festejar cuando te vayas.

6 Me gusta

“en el futbol se pierde mas de lo que se gana”
Gallardo a final de año cuando no ganemos una mierda

2 Me gusta

Todo comenzó con esa fatídica tarde en Lima 2019 …

6 Me gusta

No aprendemos más.

1 me gusta

Claramente lima es lo peor, no lo puse en la lista porque no entra en el periodo de últimos 5 años

Cantidad de papelones. Cantidad. Entre las obras, que el club parezca prolijo desde afuera, los 2.0 y los medios que blindan al club (no nos hagamos los boludos). Esto queda únicamente entre una charla de gordos foro

4 Me gusta

Absolutamente.

Dejando de lado la copa, donde creo que los tres únicos papelones como tal fueron las dos eliminaciones con baile del Mineiro y la de Vélez en el Monumental, en el ámbito local es un fracaso MAYÚSCULO.

Considerando sólo torneo, copas argentinas y copas de la liga, se jugaron 14 de estas competencias, River ganó sólo dos.

2 de 14. Una Gallardo y una Demichelis. Luego cada uno lo maquilló con un par de esas copitas de leche a un solo partido. Pero de lo fuerte, dos de catorce.

3 Me gusta

River antes en copas no pegaba una tampoco pero a nivel local nunca te dejaba a gamba, ahora no gana una mierda y los dirigentes cómplices votan a favor de estos formatos de mierda anti River por temor a represalias seguramente, todos los años se cagan en el reglamento y tenés a salames como Tovishino haciéndose el banana por TW (cuanta verguenza ajena esa lacra).

Todos se quedan con Lima pero para mi todo se terminó de romper con las Semis de Liberta 2020 (jugadas a principios del 21). Ese River estaba para campeonar, pero la Conmebol no quiso y la vuelta fue asquerosa. La orden era clara: River NO podía hacer el tercer gol que iguale la serie. A partir de ahí algo se quebró, el equipo no volvió a responder como antes, y si bien un año antes se había producido el “papelón” en Tucumán regalando un campeonato local, ya ese equipo venía dando señales de caerse. Después de eso, nunca más vi a River realmente competir, ese torneo local ganado en el 21 se ganó por inercia porque todos estaban en un mal momento (tu competidor fue TALLERES), mismo el del 23, pero tiene un sinsabor grande para ser River. Ni hablar las copitas falopas de un partido que más de uno lo celebran como locas, mamadera. Se está regalando prestigio. MUCHO.

4 Me gusta

Y lo peor de todo muchachos, es que boca no sale campeon hace 3 años, el rojo 23, san lorenzo 12 y racing 6. Osea, no es que nos eliminan equipos grandes. River en estos momentos podria tener una hegemonia tranquilamente y no la esta aprovechando para nada

6 Me gusta

La eliminacion x copa con velez fue de las más verdes y pelotudas de los ultimos 5 años.
Más alla del robo arbitral sobre el final.

1 me gusta

Si tomamos los ultimos 11 años somos los mejores lejos ganamos 19 titulos. Ahora por la guita invertida los ultimos 2 años es un PAPELON NO GANAR NADA SALVO ESA SUPERCOPA A ESTUDIANTES Y TROFEO DE CAMPEONES A CENTRAL

SE PODRIA HABER GANADO LA COPA DE LA LIGA 2023 QUE LA FINAL ERA CONTRA PLATENSE, SE PODRIA HABER GANADO LA FINAL A TALLERES, LA LIBERTADORES 2024…CANTIDAD DE TITULOS TIRADOS A LA BASURA

EN RELACION GASTO Y TITULOS LOS ULTIMOS 2 AÑOS, DA UN PAPELOOOOOOOON PEOR QUE LOS 2000 DONDE NO HABIA ESA GUITA EN REFUERZOS

HASTA DICIEMBRE DE 2021 VENIAMOS BIEN ESE AÑO GANAMOS 3 TITULOS. LA DEBACLE ARRANCA EN 2022

3 Me gusta