Mamita…
Escribimos, leemos y opinamos del Futbol de River… hablando de Si Riquelme juega o no en Japon, y si es por Grondona o Aguilar…
Si Maradona fue o no fue al entrenamiento de Boca.
Que el plantel esta dividido en Grandes y Chicos y hay pica…
Que River es un cabaret…
Que todos los jugadores que se van de River rinden en otros equipos…
Que no quieren ser tecnicos de River
Que como fueron las negociaciones para ser tecnicos
Que los rumores…
Que los negocios turbios…
Que las finanzas…
Que Aguilar esto… que Aguilar aquello… que Israel tiene cuentas en nose donde
Si se pudiera, y entiendo que es perjudcial para los admin, estariamos todos hablando de la barra… de quien mato a quien… (segurisimo estaria lleno de esos temas).
Obviamente, que hay temas de estos como los instituicionales que sin duda se deben tratar, pero estamos opinando en la seccion Futbol… creo que porque sino no habria temas de futbol…
Me considero parte del foro y por eso no estoy criticando a quienes crean o creamos trheads sobre estos temas, pero “salgo al balcon” y cuando miro desde ahi el foro, no lo puedo creer.
Estamos en la seccion FUTBOL de RIVER !!
Creo que es un claro indicador de como esta no solo el club, sino el FUTBOL, no existe, por culpa de dirigentes, jugadores, tecnicos, intereses politicos o de quien sea, nosotros los HINCHAS, los FANTICOS, nos vemos casi sin darnos cuenta envueltos en pensar, opinar discutir y vivir, porque no, con temas que nada tienen que ver con el futbol de River.
Y que es River? Si un Club Atletico… River es FUTBOL, era, y vovlera a serlo, pero la palabra River tendria que ser un sinonimo de Futbol, River deberia ser el paradigma del futbol.
En en el FORO creo que lo que se ve, es una muestra o un modelo, de lo que quines Amamos o quienes solo simpatizan por River pensamos, hablamos y opinamos y con que llenamos en la cabeza el sector dedicado a River.
Pensar que cuando yo, hacia una pagina de River, todos los comentarios eran sobre el futbol, el show que daba River, las goleadas, los exitos…
Lo mismo cuando me metia alla por el 96´ en las primera paginas de River…
Habia como para hablar de FUTBOL.
La verdad si se toman un segundo, y lo miran “desde el balcon” es increible.