Pensar que esta es la seccion FUTBOL de River...

Mamita…

Escribimos, leemos y opinamos del Futbol de River… hablando de Si Riquelme juega o no en Japon, y si es por Grondona o Aguilar…

Si Maradona fue o no fue al entrenamiento de Boca.

Que el plantel esta dividido en Grandes y Chicos y hay pica…

Que River es un cabaret…

Que todos los jugadores que se van de River rinden en otros equipos…

Que no quieren ser tecnicos de River

Que como fueron las negociaciones para ser tecnicos

Que los rumores…

Que los negocios turbios…

Que las finanzas…

Que Aguilar esto… que Aguilar aquello… que Israel tiene cuentas en nose donde

Si se pudiera, y entiendo que es perjudcial para los admin, estariamos todos hablando de la barra… de quien mato a quien… (segurisimo estaria lleno de esos temas).

Obviamente, que hay temas de estos como los instituicionales que sin duda se deben tratar, pero estamos opinando en la seccion Futbol… creo que porque sino no habria temas de futbol…

Me considero parte del foro y por eso no estoy criticando a quienes crean o creamos trheads sobre estos temas, pero “salgo al balcon” y cuando miro desde ahi el foro, no lo puedo creer.

Estamos en la seccion FUTBOL de RIVER !!

Creo que es un claro indicador de como esta no solo el club, sino el FUTBOL, no existe, por culpa de dirigentes, jugadores, tecnicos, intereses politicos o de quien sea, nosotros los HINCHAS, los FANTICOS, nos vemos casi sin darnos cuenta envueltos en pensar, opinar discutir y vivir, porque no, con temas que nada tienen que ver con el futbol de River.

Y que es River? Si un Club Atletico… River es FUTBOL, era, y vovlera a serlo, pero la palabra River tendria que ser un sinonimo de Futbol, River deberia ser el paradigma del futbol.

En en el FORO creo que lo que se ve, es una muestra o un modelo, de lo que quines Amamos o quienes solo simpatizan por River pensamos, hablamos y opinamos y con que llenamos en la cabeza el sector dedicado a River.

Pensar que cuando yo, hacia una pagina de River, todos los comentarios eran sobre el futbol, el show que daba River, las goleadas, los exitos…

Lo mismo cuando me metia alla por el 96´ en las primera paginas de River…

Habia como para hablar de FUTBOL.

La verdad si se toman un segundo, y lo miran “desde el balcon” es increible.

Mamita…

Escribimos, leemos y opinamos del Futbol de River… hablando de Si Riquelme juega o no en Japon, y si es por Grondona o Aguilar…

Si Maradona fue o no fue al entrenamiento de Boca.

Que el plantel esta dividido en Grandes y Chicos y hay pica…

Que River es un cabaret…

Que todos los jugadores que se van de River rinden en otros equipos…

Que no quieren ser tecnicos de River

Que como fueron las negociaciones para ser tecnicos

Que los rumores…

Que los negocios turbios…

Que las finanzas…

Que Aguilar esto… que Aguilar aquello… que Israel tiene cuentas en nose donde

Si se pudiera, y entiendo que es perjudcial para los admin, estariamos todos hablando de la barra… de quien mato a quien… (segurisimo estaria lleno de esos temas).

Obviamente, que hay temas de estos como los instituicionales que sin duda se deben tratar, pero estamos opinando en la seccion Futbol… creo que porque sino no habria temas de futbol…

Me considero parte del foro y por eso no estoy criticando a quienes crean o creamos trheads sobre estos temas, pero “salgo al balcon” y cuando miro desde ahi el foro, no lo puedo creer.

Estamos en la seccion FUTBOL de RIVER !!

Creo que es un claro indicador de como esta no solo el club, sino el FUTBOL, no existe, por culpa de dirigentes, jugadores, tecnicos, intereses politicos o de quien sea, nosotros los HINCHAS, los FANTICOS, nos vemos casi sin darnos cuenta envueltos en pensar, opinar discutir y vivir, porque no, con temas que nada tienen que ver con el futbol de River.

Y que es River? Si un Club Atletico… River es FUTBOL, era, y vovlera a serlo, pero la palabra River tendria que ser un sinonimo de Futbol, River deberia ser el paradigma del futbol.

En en el FORO creo que lo que se ve, es una muestra o un modelo, de lo que quines Amamos o quienes solo simpatizan por River pensamos, hablamos y opinamos y con que llenamos en la cabeza el sector dedicado a River.

Pensar que cuando yo, hacia una pagina de River, todos los comentarios eran sobre el futbol, el show que daba River, las goleadas, los exitos…

Lo mismo cuando me metia alla por el 96´ en las primera paginas de River…

Habia como para hablar de FUTBOL.

La verdad si se toman un segundo, y lo miran “desde el balcon” es increible.

Es que todos los temas son interesantes, river sin boca no tiene razon de ser y viceversa y no se puede estar hablando siempre de como va a formar el equipo porque satura opinar de lo mismo repetdas veces…

Pero esta es la situación actual de River, no es por culpa de la gente del foro, sino no se quiere opinar sobre todo, podemos hablar de la copa del 86, del 96, etc, etc…Y yo por lo menos no vivo de la historia.
Quiero logicamente volver a hablar de fútbol, pero ahora es casi imposible.

No se puede hablar de fútbol sin recurrir a la dirigencia y las cagadas que se mandan. Está todo relacionado. River está como está por ellos. Para mi no tiene sentido separarlo.

Imaginate que hablaremos durante el receso antes de la pretemporada…

Un foro es un “lugar” en donde la muchachada elige entrar para intercambiar ideas sobre futbol y tambien, porque no, para entretenerse, cagarse de risa un cacho… por ahí algunos les gusta hablar cagadas de gordo maladroga y yo no le veo nada de malo… por ahí a otros les gusta menospreciar a todo lo que da a la bosta y tampoco le veo que esté mal… asi como en su momento los bosteros decían que Alonso se tragaba la bala, hoy nosotros decimos que Riquelme es un pecho frío… el hincha del futbol es así. El futbol es futbol no solamente por lo que pasa dentro de la cancha sino tambien por lo que genera afuera.

Luis, de la tristeza de Riquelme no hay dudas, lo lleva en la cara, pero en que se basaban para decir que el Beto se la lastraba?

en nada… simplemente que el beto la rompía en River y eso le caía mal a la bosta…

Esta bien, entiendo pero el tema es que ya estamos tan resigandos que ni se habla de Futbol Futbol en si… obviamente que muchos de los temas son parte del folclore del futbol como se dice…

Estamos acostumbrados a esto, pero no me parece que sea natural que por ej tengamos que lamentablemente estar hablando en la seccion FUTBOL que el club esta casi quebrado…

Creo que no estoy errado, incluso estoy pensando en como estar organizado el Foro:

[b]Fútbol
¿Te gusta como está jugando el equipo? Todo lo referido a la redonda debatilo en este foro.

El Club
Todo lo que deja de lado al fútbol y a la hinchada, pero que tiene que ver con la institución.[/b]

Yo no digo que los hinchas de River no pueden o no deven o no corresponde hablar de todos eso temas, seguro que muchos de ellos son casi necesarios.

Digo quen todos esos temas TAPARON al FUTBOL.

y… si partimos del hecho de que hace ya 2 semanas que los hinchas de River estamos al reverendisimo pedo y todavia quedan otras largas dos como para decir que terminó el año “futbolistico”, la verdad que los temas que hacen estrictamente al “fulbo” se nos acabaron mucho antes de lo que pensabamos… que se yo, no da para discutir si tal o cual es titular en el partido contra banfield, es totalmente intrascendente.

No te equivoques Luis, sirve para la acumulada que da las plazas a la copa 2009 :smiley:

No te equivoques Luis, sirve para la acumulada que da las plazas a la copa 2009 :
[/QUOTE]

jajajaj… es lo único a lo que aspiramos en estos últimos años: a clasificar a copas que despues no tenemos la mínima chance de ganar.

No te equivoques Luis, sirve para la acumulada que da las plazas a la copa 2009 :
[/QUOTE]

jajajaj… es lo único a lo que aspiramos en estos últimos años: a clasificar a copas que despues no tenemos la mínima chance de ganar
[/QUOTE]
jaja en el foro de banfield el otro dia habia un mensaje que decia “a lo unico que aspiramos es a clasificar a las copas, pero solo para participar”.

Es más, este tema esta creado en la sección fútbol y tampoco se habla de fútbol :twisted:

El River de hoy no nos dá fútbol, por eso no se habla de ello.

Hay que tener Esperanza… Sé que hace varios Tiempos que la Tenemos pero va a llegar el momento adonde seremos de nuevo Campeon. Es verdad que a Nosotros siémpre tendremos Amor en el Nuestro River Plate y la Gente que esta Dentro del Club tiene que sentir el Mismo Amor del Club.

Este thread tampoco habla del fútbol de River…

Yo veo al foro distribuído de la siguiente manera: hay tres pilares fundamentales: Fútbol - General e Hinchada. Esos son los foros a los que se recurren siempre.

• Si te querés cagar de risa y hablar sobre boludeces vas a General (cada vez más importante ante lo lastimoso del club)
  • Si querés hablar sobre la hinchada, fechas, entradas para los partidos, canciones, momentos del tablón vas a Hinchada
  • Si querés saber lo que pasa sobre fútbol y polítca vas a Fútbol. Nadie entra (o eso creo) a Club. Son divisiones informales que se forman solas que rompen con la estructura formal y me parece bien que así sea.

Sabia que alguno iba a decir tampoco estas hablando de futbol…

Me parece lo mas logico que si estoy hablando sobre esta seccion, es donde tengo que expresarlo.

Creo que lo que sucede son dos cosas.

• Por un lado River no muestra ni signos de Futbol.
  • Por el otro como es la seccion mas vista todos prefieren escribir aca.