Obvio, si yo quiero escribir una noticia importante sobre Aguilar y lo pongo en Club no lo va a leer nadie. Es la misma razón por la que vos no pusiste esto en sugerencias y recomendaciones.
de que quieren que hablemos??
de como debe formar el equipo frente a olimpo?
perdon pero me chupa tres carajos …
Nico, no te doy la formación pero sí los concentrados:
Lista de concentrados
Arqueros: Juan Marcelo Ojeda y Mario Daniel Vega.
Defensores: Danilo Gerlo, Maximiliano Oliva, Eduardo Tuzzio, Paulo Ferrari, Mateo Mussachio y Judelin Aveska.
Volantes: Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Augusto Fernández, René Lima, Sixto Peralta, Diego Buonanotte y Matías Abelairas.
Delanteros: Marco Ruben, Mauro Rosales, Leandro Benegas, Federico Almerares y Pablo Massa.

Evidentemente no fue entendido en la forma a la que apuntaba.
Tampoco era una critica para alguien, de hecho me incluyo en participar en temas que no son futbol.
Tengo un mal día y seguramente que no se haya captado el mensaje es culpa mia por no haberlo expresado de la mejor manera, ya no tiene retorno.
Cierren el tema si lo condideran mejor.
Un abrazo, nos leemos.
Y cómo no vamos a hablar de Aguilar? Es el principal culpable de que River esté como esté.
No me entendiste, te pego un pesazo de lo que escribi antes…
"Creo que es un claro indicador de como esta no solo el club, sino el FUTBOL, no existe, por culpa de dirigentes, jugadores, tecnicos, intereses politicos o de quien sea, nosotros los HINCHAS, los FANTICOS, nos vemos casi sin darnos cuenta envueltos en pensar, opinar discutir y vivir, porque no, con temas que nada tienen que ver con el futbol de River.
En en el FORO creo que lo que se ve, es una muestra o un modelo, de lo que quines Amamos o quienes solo simpatizan por River pensamos, hablamos y opinamos y con que llenamos en la cabeza el sector dedicado a River. "
Todo tiene que ver, si futbolísticamente River es un desastre, buscamos las causas y entre todos sacamos conclusiones. En muchos casos derivan en factores externos que son dignos de destacar, por eso muchas veces caemos en la CD, técnico, recitales pedorros, viajes en micro de 700 km., etc. Abrazos.
pfff, por lo que se puede havlar de futbol de este equipo…
igual a irver lo amo
Quieren hablar de futbol? cuando un equipo entero JUEGUE se va a hablar no?
:shock:
“bl”…“br”…“nv”…hay mas…
No te equivoques Luis, sirve para la acumulada que da las plazas a la copa 2009 :
[/QUOTE]
jajajaj… [b]es lo único a lo que aspiramos en estos últimos años: a clasificar a copas que despues no tenemos la mínima chance de ganar.[/b
[/QUOTE]
Tristísimo pero cierto.
Exacto, yo entendí a lo que estabas apuntando. Lo que quisiste decir es “mirá como nos habrán hecho remierda estos hijos de puta de dirigentes que acá de lo que menos hablamos es de fútbol”. Es una reflexión triste también. Y es tan cierta como lo que quoteé de Luis arriba.
Abrazos, Martín.