Pensar que en el foro hay algunos hinchas de River que lo quieren ...

Hoy buscando un programa deportivo en la radio tuve la curiosidad de detenerme a escuchar un reportaje que le hicieron a Luciano Figueroa a traves de la línea telefónica en una audición bostera llamada “Voka un sentimiento” (escribir este título me dan ganas de vomitar). La parte “mas intersante” de la charla es esta :
-¿Estas contento de estar en el club? -

  • Muchísimo, nunca imaginé que iba a querer tanto a una camiseta que no fuera la de Central, pero Voca es otra cosa es el mas grande de la Argentina y es mi sueño hecho realidad.-
    -¿Y tu paso por River?-
    -No se compara, no digo que me hayan tratado mal porque tuve el respeto y el afecto de la gente de River el poco tiempo que estuve pero Voka es otra cosa totalmente distinta porque es pasión, alegría y sentimiento, me siento un hincha mas.-

Sin palabras …
De mi parte ojalá se lesione el domingo que viene otra vez la gamba y no pueda jugar nunca mas al fútbol.

Hoy buscando un programa deportivo en la radio tuve la curiosidad de detenerme a escuchar un reportaje que le hicieron a Luciano Figueroa a traves de la línea telefónica en una audición bostera llamada “Voka un sentimiento” (escribir este título me dan ganas de vomitar). La parte “mas intersante” de la charla es esta :
-¿Estas contento de estar en el club? -

  • Muchísimo, nunca imaginé que iba a querer tanto a una camiseta que no fuera la de Central, pero Voca es otra cosa es el mas grande de la Argentina y es mi sueño hecho realidad.-
    -¿Y tu paso por River?-
    -No se compara, no digo que me hayan tratado mal porque tuve el respeto y el afecto de la gente de River el poco tiempo que estuve pero Voka es otra cosa totalmente distinta porque es pasión, alegría y sentimiento, me siento un hincha mas.-

Sin palabras …
De mi parte ojalá se lesione el domingo que viene otra vez la gamba y no pueda jugar nunca mas al fútbol.

jajaja me encanto la posdata

El pez por la Boca muere, justamente… a pesar de todo es un jugadorazo

Y si , es un sorete .
El otro dia que lo habian lastimado se agarraba la rodilla y me puse tan contento como si era un gol de River que pense que se la habia jodido otra vez . Pero no , por ahora parece que hay que esperar .
Es un roto fracasado

Viendo el programa de donde esta sacado esto uno no puede esperar una respuesta objetiva.

cabral podria en el clasico hacerle una fractura expuesta de tibia y perone y de paso justifica un poco la guita que se pago por el…

pd: figuerchota!!!

vende humo a la par de fabbiani este!

pienso igual… da bronca que salga a decir esas cosas… pero bue… no se puede negar que es un gran jugador y que culpa del chorro de aguilar esta en boca… podria estar dandonos alegria a nosotros…

es verdad… no se puede esperar otra respuesta…

Y si, que armen ya un escuadron de la muerte con los inservibles de Rosales, Cabral y Abelairas.

tribunero clasico…

Ahora habla el culiao este…dejalo nomás…

Aunque, para mi sigue siendo un gran delantero.

LA PUTA QUE TE PARIO LUCHO,CHUPAMEDIAS DE MIERDA.

6 gole en 11 partidos…LA PUTA QUE TE PARIO AGUILAR !!!

No sabe nada este payaso. Espera que lo compre boka y vas a ver como se rompe la basura esta.

Javier Saviola: 46 goles( torneos locales) y 12 por copas:…total 58

Juan Pablo Angel:46 goles ( por torneos locales) y 16 por copas:… total:62

pablo aimar : 21goles ( por torneos locales)… falto los goles del año 1996/97 ( por torneos locales)

Tambien falto datos de todos los goles por copas…

(el…ex… tridente ofensivo de river)

un dato adicional de fernando Cavenaghi …55 goles ( por torneos locales) y 16 por copas ; total: 71 goles…juan pablo y saviolita muy cerca en goles de cavenaghi…

Y pensar que algunos lo tenían en el avatar… jijijiji…

si tambien 11 en partidos 7 meses. En esta los dirigentes no se equivocaron, si no garpar pero no en dejarlo ir.

si tambien 11 en partidos 7 meses. En esta los dirigentes no se equivocaron, si en no garpar pero no en dejarlo ir.

q keres q diga en ese programa…

Uno mas a la lista de tribuneros