Pensar que en el foro hay algunos hinchas de River que lo quieren ...

Se va a romper, se va a romper, se va a romper este puto, se va a romper…

Que sorete!!! forro de mierdaa

Tribunero que lo dice para quedar bien con el club donde está.

jaja da lastima pobresito xD alegria sentimiento jaja, le pagan para que digan eso, pobre bosteros quieren tapar el quilombo que tienen ahora =S jaja MUERTOS

Ojalá juegue contra River en la 10 y se rompa.

Espero que se vuelva a romper ese hdp. Es un tribunero, que se vaya la concha de su madre :twisted:

Y… si va al programa Boca un sentimiento no va a decir “no, River me gustó más porque no tiene olor a mierda”. Es un jugador de fútbol, no un sociólogo, no pueden estar tan atrás de lo que dice o deja de decir.
Además, es uno de los mejores delanteros del fútbol local y yo lo quiero en River sin dudarlo un segundo.

Si si…ojala se lesione…ojala se coma una patada que lo deje afuera…

Y era probable q diga eso estando en un programa de boca… pero la manera en la q lo dijo , me da bronca , igual q Caceres cuando gano es copita reBosta , q dijo q en Boca llego y al poco tiempo salio campeòn :evil:

Figueroa andate a la puta que te pario!!!:evil:

Luciano TRAIDOROA ojala se rompa todo

Es obvio que estando jugando en boca va a hablar bien de la gente de boca,es su laburo…

demagogo como pocos. es un muy buen jugador, pero su forma de ser me da un poco de asco.

Es increible que un puto que se cambia de bando, Y dice tanta boludes… aun haya gente que lo banque o le interese, ah bueeeeeeeeeeeeeeeee… esté puto es un TRAIDOR

Saludois

y que queres que diga??

es un muy buen delantero, sin leisones estaria peleando por ser el 9 de la seleccion… pero

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO FORRO LA GENTE DE RIVER NO TE HIZO NADA FUE EL PUTO DE AGUILAR NOSOTROS QUE TENEMOS QUE VER PARA QUE MENOSPRECIES EL CLUB HIJO DE PUTA, SI JUEGA GERLO QUE TE LA PONGA A CABRAL NO SE LO PIDO PORQUE NO SIRVE NI PARA ESO FORRO!!!

que se la da de tribunero pelado cornudo…

Y para cuando volvamos a jugar el clasico en el monumental por q no “Arreglamos” el cesped para este puto? En una de esas se vuelve a romper, o en todo caso ponemos a cabral al m. 85 y lo quiebra, en el mejor de los casos el puto se rompe por otros 6 meses y a cabral le meten roja.

Este muchacho me decepcionó totalmente, como persona. La gente de River lo quería muchísimo, metió en la misma bolsa a aguilar y sus bandidos y a la gente…

Nunca más, Luciano.

No puedo evitar todos los partidos esperar a ver que se rompa todo otra vez