¿cual es el problema q ortega aconseje a los pibes?..
es una persona , cometio errores y le costo caro…justamente por eso.porq la esta peleando,porq se esta recuperando,es digno de hacer valer su opinion y de ,porq no?, darle un consejo o criticar a los pibes para q no les pase nada parecido de lo q a el.
el unico jugador q se calienta por river,y hay hinchas q quieren q le terminen el contrato!..bueno son opiniones,pero no se olviden q ortega le dio y le puede dar a river mas de lo q puede dar alguno de estos nenes…
eso debiera ser concensuado, arreglar la salida con un partido despedida para darle salida elegante. pero como decis ese contrato no da para mas, si river esta con unos numeros de terror cada contrato debe rendir. lo mismo para el numero de profesionales, con las expectativas que tenemos con 24 basta y sobra
[/QUOTE]
Pero que etapa pasó hace rato si hace 2 meses le pegó un baile barbaro a boca y es el único que pone la cara por el equipo. Que siga cagando a pedos a los pibes que bastante agrandados estan y no hiceron nada todavía.
La gloria y la fama se disfrutan siendo campeones, no por el solo hecho de decir que juegan en River, cómo cambiaron las cosas, hoy decís que jugás en River y te crees un fenómeno, terminan el entrenamiento y se rajan en sus terribles naves, y se creen que ya están colocados en Europa. Mirá Sand, por ahora sigue en equipos chicos y eso le va a pasar a Lima, Abelairas y todos estos chabones que se la creyeron.
Sabes lo que pasa? Hace un año y medio que volvió. En junio del año pasado decian que venia para retirarse en River. Bueno, ya pasó año y medio y todavia no se retiro, nose que estamos esperando.
En el segundo punto no coincido con vos. Ortega no me pareció para nada regular, lo vi jugar en un nivel bueno en algunos partidos como por ejemplo el Superclasico. Pero como decian en paginas anteriores. De 25 partidos, en cuantos jugó bien? 5 o 6 siendo generosos…
Saludo
[/QUOTE]
Pero que haya vuelto para retirarse no significa que se retire en un año. Como dije, es elección personal de Ortega (si lo que hace es esperar un título, parece que va a seguir esperando un rato largo). Pero no lo puede retirar la dirigencia es un idolo, merece respeto. Si no se da cuenta hay q hacerselo saber, pero no rescindirle el contrato. Vuelvo a aclarar que para mi visión, no se tiene que retirar ahora.
En el semestre, entre ausencias y presencias que tuvo, y sobre muchos jugadores del equipo fue regular. Insisto, no fue magnifico. pero para mi demostró muchas cosas por las cuales no lo considero un “ex jugador”. Igual se presta bastante para el disenso este punto.
Poner la cara no significa rendir bien, sino fijate gallardo
Si bien es un gran envion animico, no puede ser titular por eso, ademas, el no es ejemplo de etica ni moral para decirle a los pendejos que se queden en su casa en ves de ir de joda
Te lo puede decir por su experiencia personal… creo que los jóvenes deberían escucharlos. Lo que si es cierto es que el si sabe lo que significa River y parece que hay algunos que no.
En cuanto a su rendimiento por lo general fue aceptable haciendo un promedio (este semestre, claro) y cuando no le salen las cosas deja todo por la camiseta, no como otros…
Si bien es un gran envion animico, no puede ser titular por eso, ademas, el no es ejemplo de etica ni moral para decirle a los pendejos que se queden en su casa en ves de ir de jod
[/QUOTE]
Te lo puede decir por su experiencia personal… creo que los jóvenes deberían escucharlos. Lo que si es cierto es que el si sabe lo que significa River y parece que hay algunos que no.
En cuanto a su rendimiento por lo general fue aceptable haciendo un promedio (este semestre, claro) y cuando no le salen las cosas deja todo por la camiseta, no como otros…
[/QUOTE]
Por experiencia personal, te puede ayudar futbolisticamente, no asi de forma extrafutbolistica, porque no es que el tipo no podia hacer lo que tenia que hacer, el no queria directamente, si hasta el mismo tecnico del valencia en su momento le dijo publicamente que era un vago de mierda y que largara la joda si queria seguir en el club, y se termino yendo a la sampdoria…
Su promedio fue regular y poco mas, aparecio en 4 partidos jugando bien y en uno la rompio (boca)
Si hubiese sido de lo mejorcito, suponete, seria lo mismo, una cosa es que tenga 18 y otra que tenga 33
PD: Caceres no sabia lo que significaba river, pero el corazon que tenia adentro de la cancha no lo vi desde mascherano, yo creo que es un tema mas animico, uno puede querer a river y adentro de la cancha no poner huevos
Si bien es un gran envion animico, no puede ser titular por eso, ademas, el no es ejemplo de etica ni moral para decirle a los pendejos que se queden en su casa en ves de ir de jod
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo te pregunto una cosa. Olvidandonos de lo ídolo que es Ortega para todos nosotros (eso nunca estuvo en discusión) Si vos tenés un compañero de laburo que se la pasa de joda, de putas, adicto al alcohol etc, y viene a decirte “che flaco vos tenés que ponerte las pilas con el laburo, tenés que ser serio y llegar siempre a horario, vamos che no seas vago” Vos que pensarías? Le harías caso o dirías “Este viene a decirme a mi lo que tengo que hacer”?
Depende cómo lo diga, si me dijera “mirá como estuve yo, no termines igual”, lo escucharía porque SABE de lo que está hablando, ese consejo vale y MUCHO.
Si viene autoritariamente a darme un discurso moralista lo mando al carajo.
Depende cómo lo diga, si me dijera “mirá como estuve yo, no termines igual”, lo escucharía porque SABE de lo que está hablando, ese consejo vale y MUCHO.
Si viene autoritariamente a darme un discurso moralista lo mando al carajo
[/QUOTE]
Si les habló como habló por los medios es para mandarlo al carajo.
Depende cómo lo diga, si me dijera “mirá como estuve yo, no termines igual”, lo escucharía porque SABE de lo que está hablando, ese consejo vale y MUCHO. Si viene autoritariamente a darme un discurso moralista lo mando al carajo
[/QUOTE]
en la forma en que lo dijo Ortega, sonó mucho mas a eso…
Pero si lo dice es porque algo pasa ahi adentro, cosa que nosotros desconocemos. Yo creo que los jóvenes deben escuchar mas y prestar atención porque despues terminan a préstamo en cualquier lado.
Ortega habra jugado 6 partidos bien en todo el campeonato(para mi fueron mas) pero creo que en el futbol argentino no hay un solo jugador que juegue regularmente bien a excepcion de veron quizas, ademas si me dicen que ortega le esta sacando el puesto a aimar o dalesandro me parece coherente que se lo quiera sacar, pero el que esta atras de el es sixto peralta, y por ahi anda buonanotte que solo lo vi jugar bien un partido. Fisicamente estaba perfecto hasta la lesion corria todo(lo demostro enlos partidos de la sudaca) y es el unico que puede generar jugadas imprevisibles.
sino pongamos 4 cincos ern el medio que caguen a patadas a todos y que no los dejen pasar y por lo menos tenemos el arco en 0 y le sacamos totalmente el grado de creatividad al equipo
ORTEGA HECHO MIERDA Y TODO LE PASA EL TRAPO A CASI TODO EL PLANTEL DE RIVER Y A VARIOS DEL FUTBOL ARGENTINO.PREGUNTALE A PALETA Y AL MUERTO DE BANEGA QUE TANTA PRENSA LE MANDAN AL JEROPA ESE