“Entre los pibes no hay un fenómeno. Hay muchos que están confundidos. Tienen su autito, su plata, su departamentito en Belgrano… No digo que no lo tengan, pero cuando van a jugar se tienen que romper el culo. La mayoría tiene una confusión grandísima”.
Este flaco ama a River, se siente mal con el momento que se vive dirigencial y futbolistico, siente vergüenza de como se juegan los partidos y los resultados obtenidos, y todavia hay que escuchar a gente pedir que se vaya del plantel para el año que viene…
El unico tipo con edad como para mostrar al resto lo que es jugar en el club y ganar cosas. A pesar de haber caido en un problema de adiccion que esta tratando, y del cual esta saliendo, a pesar de demostrar cada vez que juega que es el unico que viene orgullo riverplatense, hay gente que dice que ya no debe estar en el plantel… no lo entiendo, juro que no lo entiendo.
“Entre los pibes no hay un fenómeno. Hay muchos que están confundidos. Tienen su autito, su plata, su departamentito en Belgrano… No digo que no lo tengan, pero cuando van a jugar se tienen que romper el culo. La mayoría tiene una confusión grandísima”.
Este flaco ama a River, se siente mal con el momento que se vive dirigencial y futbolistico, siente vergüenza de como se juegan los partidos y los resultados obtenidos, y todavia hay que escuchar a gente pedir que se vaya del plantel para el año que viene…
El unico tipo con edad como para mostrar al resto lo que es jugar en el club y ganar cosas. A pesar de haber caido en un problema de adiccion que esta tratando, y del cual esta saliendo, a pesar de demostrar cada vez que juega que es el unico que viene orgullo riverplatense, hay gente que dice que ya no debe estar en el plantel… no lo entiendo, juro que no lo entiendo.
todo bien con el burro, un idolo, pero, ¿se imaginan a ortega poniendole los puntos a un pibe que recien comienza? no. hay cosas de las cuales no se puede retornar, es mejor verlo jugar.
No se si es el más indicado para decir esas cosas, sobre “responsabilidad” o “compromiso” y todos sabemos por qué…
Sin embargo, tiene toda la razón, y el Ortega que vi en el ultimo tiempo es el que me gusta, el que se hace cargo del equipo. Esperemos que siga asi por el bien de River.
Yo si me lo imagino, porqueel cuando recien empezaba la descosio en el inodoro y salio campeon, ademas que el tiene una enfermedad y hoy por hoy tiene la espalda moral de decirle a un pibe que sale a trotar que se rompa el culo, primero porque el lo hace y segundo porque se ha recuperado al menos parcialmente de su enfermedad.
Yo si me lo imagino, porqueel cuando recien empezaba la descosio en el inodoro y salio campeon, ademas que el tiene una enfermedad y hoy por hoy tiene la espalda moral de decirle a un pibe que sale a trotar que se rompa el culo, primero porque el lo hace y segundo porque se ha recuperado al menos parcialmente de su enfermedad
[/QUOTE]
no estoy discutiendo sus meritos como jugador, pero el pibe objeto de tal perorata lo tomara como de alguien que no pudo aplicarlo en su caso particular, entonces pierde llegada. tengamos en cuenta que si en este momento de river necesitas de alguien para ubicarte con respecto a tus obligaciones, entonces de por si algo estas negando.
Disculpame pero lo q decis es un disparate, lo que tiene ortega es una enfermedad, una adiccion. No podes hablar de ser responsable o compromiso, no es tan facil solucionarlo, es muy facil juzgar desde otra posicion y decir que su problema con el alcohol es por irresponsabilidad o falta de compromiso. Y ahora esta saliendo adelante porque tiene huevos y porque quiere estar bien para poder darle a river todo lo que le queda hasta su retiro. Mientras estos muertos siguen perdiendo cuanto partido se les presenta, que hace el burro? Se va de joda esperando el año nuevo? Se tira a descansar debajo de un arbol? NOOOOO, el tipo se esta matando entrenando para poder estar 10 puntos para la pretemporada, hasta hizo lo posible para estar en el ultimo partido con Bonfil.
Ortega cuando jugo en river y estuvo bien de salud se mato como ningun otro. Cuando entra a la cancha siempre sale a ganar (sino miren cada vez que lo sacan hasta de los amistosos, se pone como loco), mientras que hay muchos de este plantel que les importa poco y nada mostrar amor propio y no tienen ni un poco de verguenza. Ademas dice lo que piensa y lo dice de frente (sino miren la nota)
El burro con todos sus defectos a cuestas es y va a seguir siendo un gran idolo de river, lo que hizo con la camiseta de la banda no se olvida, GRANDE BURRITO!!!YO TE BANCO!!!
Disculpame pero lo q decis es un disparate, lo que tiene ortega es una enfermedad, una adiccion. No podes hablar de ser responsable o compromiso, no es tan facil solucionarlo, es muy facil juzgar desde otra posicion y decir que su problema con el alcohol es por irresponsabilidad o falta de compromiso. Y ahora esta saliendo adelante porque tiene huevos y porque quiere estar bien para poder darle a river todo lo que le queda hasta su retiro. Mientras estos muertos siguen perdiendo cuanto partido se les presenta, que hace el burro? Se va de joda esperando el año nuevo? Se tira a descansar debajo de un arbol? NOOOOO, el tipo se esta matando entrenando para poder estar 10 puntos para la pretemporada, hasta hizo lo posible para estar en el ultimo partido con Bonfil.
Ortega cuando jugo en river y estuvo bien de salud se mato como ningun otro. Cuando entra a la cancha siempre sale a ganar (sino miren cada vez que lo sacan hasta de los amistosos, se pone como loco), mientras que hay muchos de este plantel que les importa poco y nada mostrar amor propio y no tienen ni un poco de verguenza. Ademas dice lo que piensa y lo dice de frente (sino miren la nota)
El burro con todos sus defectos a cuestas es y va a seguir siendo un gran idolo de river, lo que hizo con la camiseta de la banda no se olvida, GRANDE BURRITO!!!YO TE BANCO!!!
[/QUOTE]
perdón, capo, ¿a quién le contestaste? nunca hablé de compromiso o ser responsable ni lo juzgue a ortega. simplemente dije que será muy difícil llegarle a otra persona desde una perorata como la que dio él, en su posición, nada más. por eso el mejor ejemplo para un chico dando sus primeros pasos en el fútbol es verlo jugar, lo otro no suma.
no entiendo de qué hablas…
Los pibes, a los que él hace referencia, deben estar pensando: “y este viene a hablar? este que llegaba tarde a los entrenamientos, llegaba en pedo o directamente no iba…?” Se puede decir muchas cosas, pero si no lo respaldaste con hechos concretos, es muy dificil tener la credibilidad de la gente a la que va dirigido el mensaje.
Particularmente pienso que Ortega tiene que dar un paso al costado, mas allá de sus buenas intenciones, que sea un referente futbolistico del equipo hoy por hoy habla un poco de la realidad por la que está pasando el equipo: una alarmante irregularidad.
Aprovechando el thread sobre el burro, yo tengo miedo que uno de (para mí) nuestros ultimos idolos, sino el último, se vaya mal y puteado como le pasó a otros jugadores queridos por la gente, por el momento de mierda en que estamos.
Lo que si se nota, es que la “famosa” unión de grupo, en River no esta habiendo.
No existe union en ningun plantel, si las cosas van bien todos son amigos y sino no…deberia ser tambien aplicable al caso contrario, cuando mas se necesita la union es cuando las cosas no salen, pero andá deciselo a las pseudo estrellitas del planeta futbol.
no estoy de acuerdo, todos los partidos que vi jugar a ortega jugo de 5 6 para arriba, era el unico que creaba futbol, y encima se mataba en la cancha y hacia jugar a los demas… para mi el burro debe seguir jugando, fue y es el unico que entiende como se tiene que jugar al futbol en river…
Otro caso es el de la nota, creo que ortega tiene el aval necesario como para deciru opinar sobre estos chicos, el se rompio el ojete despe pendejo, y siempre la rompio, vino de una provincia muy lejana, talves con nada en las manos y todo lo que se lo gano se lo gano a fuerza de futbol y calidad. Creo que el ultimo problema que tuvo no desmerita todo lo bueno que hizo en su carrera y si un compañero no le llega el mensaje pq piensa que el no peude hablar, es un tremendo gil, porque aca estamos hablando de una enfermadad nod e falta de actitud o compromiso o creerse estrellitas por tener un autito en belgrano y ser jugador de river.