ese palo fue para Carrizo sin dudas
me parece que desde que que volvio JP empezó el puterio en el vestuario
[/QUOTE]
Coincido
[/QUOTE]
jejeje no perdonen muchachos, lo de “mientras que hay otros que afirman que ya cumplieron” eso lo escribi yo, pésima puntuacion.
De todas formas se supone que el al decir que el SI siente la derrota, es un palo para todos los que obviamente les chupa un huevo.
No existe union en ningun plantel, si las cosas van bien todos son amigos y sino no…deberia ser tambien aplicable al caso contrario, cuando mas se necesita la union es cuando las cosas no salen, pero andá deciselo a las pseudo estrellitas del planeta futbol
[/QUOTE]
Por eso puse, famosa entre comillas(por no poner casettera frase), es así, cuando todo va bien, todos amigos, cuando todo anda mal, trapitos al sol.
Sí, es verdad, el burro llegaba escabio a los entrenamientos. Sí, es verdad, el irresponsable de Fracca no lo tendría que haber traido en ese estado -no nos olvidemos que Ortega no juega gratis ni es barato. Sí, es verdad, los dirigentes, si lo querían ayudar, deberían haber pagado ellos una tratamiento sin traerlo a River, como un gesto de agradecimiento para un jugador notable.
Pero también es verdad que tiene logros encima para decirle lo que quiera a los pibes que empiezan, porque, si bien el se compró la camioneta antes que el depto, fue un fuera de serie, que se le plantaba, en los entrenamientos, a carniceros como Higuain, que lo descosían a patadas. Estos pibes de ahora tienen que demostrar, y si los caga a pedos un tipo como Ortega, que salió del club, fue campeón y jugó tres mundiales, deberían al menos escucharlo, no pensar “este no le puede decir nada a nadie porque llegaba escabio a los entrenamientos”. Que los chicos de ahora se rompan en culo en los entrenamientos y haber si alguna vez los boludos de los hinchas de River le rompemos el culo a esta Comisión Delictiva.
Además… si no habla Ortega, ¿quién va a habler? ¿Tuzzio?
La que faltaba, OrteGUITA criticando a pendejos que viven con guita en departamentos de Belgrano, como si a el no le hubieran dado plata ni deptos ni autos. Alquien deberia hacerle refrescar la memoria cuando volvia con dos gatos en el auto y choco en pedo. Como siempre, el dirigente de turno le saco las papas del fuego.
Lo mas gracioso de todo es dando consejos de moral y responsabilidad.
Lo unico que espero es que ninguno de los “nofenomenos” que tenemos en las inferiores, no caiga en la misma que este mamerto.
Claro. El muerto se ríe del degollado. Se olvida que cuando tenía la edad de estos pibes casi se mata por salir a manejar borracho con su camioneta cuando debería haber estado concentrado con el equipo. Y no lo hizo una sino decenas de veces.
Tampoco hay que olvidarse de la falta de respeto que tuvo para nosotros cuando en Rosario nos hizo el gestito “poniendo estaba la ganza” y la consecuente tomada de pelo al declarar “el gesto fue para los dirigentes, no para los hinchas”.
De una vez por todas hay que entender que ningún jugador estápor encima de la camiseta.Por mas ídolo que sea.
Maradroga dice cualquier boludez, digna de un boludo como es él, y todo el mundo lo complace, él puede aconsejar a los pibes y todos lo miran con respeto, lo hace el Burro y le tiramos a matar cuando no hizo ni el 10% de las cagadas que se mandó falopa. Es el último ídolo que queda, aparte no cualquiera sale de una situación como la de él, seamos sinceros ¿quién iba a pensar que iba a volver?
Me parece que si hay algo que siempre criticamos son las incoherencias de Maradona. Lopeor que pudo pasarle a Ortega fue compartir habitación con Diegote en la concentración argentina previa al mundial USA 94 :roll:
Todo bien con el burro pero, los mismos pibes que estan jugando ahora y que dicen que estan “agrandados” no jugaron el año pasado y sin embargo tambien no ganamos una mierda y jugamos HORRIBLE, echarle la culpa a los pibes es una boludes total…
Saludos,
Mas alla de sus problemas, creo q Ariel… tiene todo el derecho de habalrle a cualquier pibe q esta empezando… es un tipo del club, q ama y lucha dentro y fuera de la cancha por river… todos sabemos de su enfermedad… se equivoco, coincidimos todos en eso, pero alguien duda del esfuerzo q esta poniendo para salir adelante y darle una alegria a la gente de river… xq el es el primero q seria feliz, poruqe siente a la par nuestro cada alegria o cada frustracion de river…
creo q fue el unico que dijo las cosas como son y no vendio esas huevadas q dicen de la union de los jugadores… anda q ver… fue sincero con todos…por esa sinceridad, por el sacrificio para salir adelante en su vida personal, y por el amor que demuestra cada minuto q le toca jugar…
ARIEL TE BANCOO!!!
Me parece que si hay algo que siempre criticamos son las incoherencias de Maradona. Lopeor que pudo pasarle a Ortega fue compartir habitación con Diegote en la concentración argentina previa al mundial USA 94 :roll:
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jajajaja entonces mucho ojo con Sciorilli, que compartio habitacion con el burro en la pretemporada del ultimo verano cuando se descompuso y lo tuvieron que internar. Esa vez hasta llegaron a decir que se habia querido suicidar y Passarella tuvo que pararlo.
Se dio cuenta que no le hacia bien al grupo ni a River…
Puso huevo, fue a Chile, se interno y se esta recuperando…
Eso en mi libro es compromiso y ganas de triunfar…
Si los pibes piensan que es el menos indicado para hablarles sobre lo que significa River, las inferiores estan peor de lo que yo pensaba…
El burro es el unico eslabón que queda de la gloriosa epoca, y sabe lo que significa River para la Argentina y el mundo…si perdemos eso, vamos a empezar a pelear por ‘‘clasificarnos a una copa’’…como los otros ex-grandes…
Estos pibes se piensan que River solo es un trampolin…
Totalmente de acuerdo, además Ortega demostró que aprendió mucho debido a todo lo que le pasó asi que él es uno de los encargados de dar un mensaje apropiado a los chicos de las inferiores.
Si se equivocó en su juventud y aprendió por que no puede transmitirlo???
no estoy de acuerdo, todos los partidos que vi jugar a ortega jugo de 5 6 para arriba, era el unico que creaba futbol, y encima se mataba en la cancha y hacia jugar a los demas… para mi el burro debe seguir jugando, fue y es el unico que entiende como se tiene que jugar al futbol en river…
[/quote]
De todas maneras en muchos partidos no estuvo en su mejor forma fisica y eso a la larga terminó repercutiendo en la regularidad del equipo… se hizo muy buenos partidos vs la bosta y lanus por ejemplo… pero por otro lado se cayeron en pozos alarmantes como con Tigre y Argentinos… A eso precisamente voy: la irregularidad de Ortega, como “lider” futbolistico del equipo, se contagió en gran medida al rendimiento del equipo. Fue quizás el mejor, o uno de los mejores, eso no lo cuestiono, pero hay que ver hasta que punto esto no es solo producto de la mediocridad del resto.
Un plantel de futbol lamentablemente no es un grupo de auto-ayuda en donde el que pasó ya por variadas experiencias buenas y malas, las transmite al resto, quienes se muestran muy receptivos a dicho mensaje… al contrario: el jugador de futbol en general es un tipo que, muchas veces por la edad, se cree que la tiene bien clara y pasa al resto por encima… esto es una realidad que pueden palpar a diario quienes concurren a ver entrenamientos por ejemplo…
Es mas: imaginate si un pibe cualquiera no le da mucha bola al padre o madre cuando le dicen que estudie, muchisimo menos bola le va a dar a un tipo con el que no tiene nada que ver.
por ahi leo muchas opiniones de foristas que hablan desde un lugar “ideal”, de lo que debería ser, con poco pragmatismo para ver como pasan las cosas a diario…