es verdad ortega debe ser el unico del mundo river en este momento q siente a river como si fuera lo mejor ojala todos tomaran el mismo ej
Impecable ortega. No se si es el mas indicado pero ante la ausencia de tecnico, dirigentes, y UN PRESIDENTE (a nosotros no nos falta sino que es nefasto) es bueno saber que alguien pone algun grano de arena o por lo menos intenta arreglar algo. Igualito al sorongo cumplidor de carrizo…diganle que el que cumplio es amadeo, JP no ganó nada, lo mismo que nignuno de los pendejos.
Aparte no se si notaron, pero los que terminan ganando los campeonatos son los grandes. Palermo, Veron, Calderon, Tristelme, Bossio, etc. Los pendejos mucha habilidad pero les falta.
Calderon es el tipo más profesional que conozco…
Ortega fue un gran jugador. Digo FUE y no ES.
Ayudarlo en lo que sea y como sea es obligación de su club de toda la vida, pero no está mas para la alta competencia.
Sólo mete goles de penal porque su cuerpo no le da mas que para eso. Nunca fue inteligente para jugar y si perdió arranque y creatividad es un jugador menos en un equipo.
opino igual… de los 25 partidos oficiales que River jugó este semestre, en cuantos fue importante? en cuantos fue decisivo? siendo generoso, en 5, 6… muy irregular, demasiado poco para alguien que vamos a decir que es la figura del equipo.
Si en esta estoy con Ortega, yo me enojé mucho cada vez que se mandaba sus cagadas porque esas cosas afectan al plantel, no solo a él, y hasta prefería que lo internen y no juegue más, pero este semestre demostró que la está peleando, y que todavía quiere gloria, mucho más de lo que se puede decir del 90% de este plantel de mierda, que habría que limpiarlo bien.
opino igual… de los 25 partidos oficiales que River jugó este semestre, en cuantos fue importante? en cuantos fue decisivo? siendo generoso, en 5, 6… muy irregular, demasiado poco para alguien que vamos a decir que es la figura del equipo
[/QUOTE]
somos 3
Punto aparte, aunque Ortega no sea digno de mi devocion, creo que es el unico que hoy por hoy se salva del plantel
En mi opinión si queremos retomar el rumbo se tienen que tomar decisiones duras. Una es terminarle el contrato a Ortega. Por más ídolo que sea la etapa del burrito pasó hace rato. Se necesitan cambios y uno es el de buscarle ya un reemplazo. Obviamente que le den apoyo y todo lo que quieran, pero para la primera de River ya no está.
ANDATE YA CARRIZO, HIJO DE MIL PUTA
mucha razon lo del burrito
Coincido con vos.
No coincido para nada con quienes dicen que hay que terminarle el contrato a Ortega y que no está para jugar en la primera de River.
Lo primero porque me parece un falta de respeto para con el último gran idolo de River. En todo caso, si se le quiere buscar una salida que sea de manera conjunta, pactando los pasos y no dejarlo de patas en la calle. Yo quiero que el burrito siga en river y se retire con un titulo en el futuro no muy lejano, ya que me parece que debe dedicarse más a él pero eso es decisión personal del burro.
Lo segundo tampoco coincido. Reconozco que lo que hace se magnifica porque es “Ortega” y que decididamente perdió velocidad y arranque. No es el Ortega maravilloso de antaño y no tiene el mismo desequilibrio. Pero aún así ha sido de lo mas regular del semestre, sin un nivel superlativo pero con 6 puntos tranquilo. Incluso a demostrado pinceladas y creo yo que se lo nota más pensante a la hora de elaborar jugadas. Ortega puede jugar en la primera de River pero hay que ser consciente que su situación es delicada: un pibe como buonannotte, con el vigor que Ortega ya perdió por la edad, le puede sacar el puesto que Ortega ni siquiera tiene asegurado.
Es un mostro Ortega.
Sabes lo que pasa? Hace un año y medio que volvió. En junio del año pasado decian que venia para retirarse en River. Bueno, ya pasó año y medio y todavia no se retiro, nose que estamos esperando.
En el segundo punto no coincido con vos. Ortega no me pareció para nada regular, lo vi jugar en un nivel bueno en algunos partidos como por ejemplo el Superclasico. Pero como decian en paginas anteriores. De 25 partidos, en cuantos jugó bien? 5 o 6 siendo generosos…
Saludos
Estoy emocionado… nunca un tema abierto por mi tuvo 5 paginas… jajajaja
Yo una vez abri uno sobre tactica y tuvo 2 paginas, abri uno sobre mi dolor de muela en General y ya tiene 5 paginas.
Este foro es impredecible…
Yo una vez abri uno sobre tactica y tuvo 2 paginas, abri uno sobre mi dolor de muela en General y ya tiene 5 paginas.
[/QUOTE]
Decimelo a mi que alcancé el exito (?) con el de thread de los números ![]()
P.d: Ortega siente la camiseta!! y eso se demuestra cuando juega mal, pone todos los huevos
[/QUOTE]
P.d: Ortega siente la camiseta!! y eso se demuestra cuando juega mal, pone todos los huevo
[/QUOTE]
Sep, y eso que has creado threads boludos eh! Pero con ese la pegaste y todavia tiene futuro!!
[/QUOTE]
P.d: Ortega siente la camiseta!! y eso se demuestra cuando juega mal, pone todos los huevo
[/QUOTE]
Sep, y eso que has creado threads boludos eh! Pero con ese la pegaste y todavia tiene futuro!
[/QUOTE]
No podés comparar la proporción de temas abiertos con temas boludos míos. Son muy pocos, tambien tuve exito con el de los tiros libres je
eso debiera ser concensuado, arreglar la salida con un partido despedida para darle salida elegante. pero como decis ese contrato no da para mas, si river esta con unos numeros de terror cada contrato debe rendir. lo mismo para el numero de profesionales, con las expectativas que tenemos con 24 basta y sobra.