Rosales y Enano para desbordar
Ogro para que haga lo que no hace un delantero en River hace mucho, aguantar la pelota y descagar para los costados
Loco para empujarla
Rosales y Enano para desbordar
Ogro para que haga lo que no hace un delantero en River hace mucho, aguantar la pelota y descagar para los costados
Loco para empujarla
A mi criterio Rosales es un excelente jugador, se lo esta desperdiciando a mas no poder …
Yo te pregunto, cuando jugo de Rosales ?? … cuando jugo acompañando al nueve ?? nunca … siempre jugaba de 8, de doble enganche, de puntero en esa especie de triple enganche de simeone .
Una de las pocas veces que jugo a lo que sabe, le hizo el gol a boca en la bombonera …
Y tambien, un jugador sin continuidad es dificil qeu rinda como se espera … y más en River …
me gusta ese medio y me gustaria tambien ver a mauro diaz en ese medio y sigo diciendo q este campionato hayq darles chanses a galmarini y a archubi me parecen buenos jugadores
De mitad de cancha para atras:
-----------------------------Vega--------------------------
Ferrari-------Musacchio------Cabral-----Villagra
--------------------Ponzio----Abelairas-----------------
Y despues los que vos pusiste aunque me gustaría que se quede Flores y que juegue de enganche, juntadose con Buonanotte y Fabbiani----
Fabbiani tan atras me parece un poco al dope, como que lo terminas desperdiciando.Me hace acordar a la posicion que el Cholo le daba a Falcao, muy atras para mi gusto.
Y Abreu no puede jugar como unico delantero.Es mas, no puede jugar mas al futbol :twisted: