Pensando en mitad de cancha para arriba

si man, me gusta esa ofensiva, salvo el caballo de abreu, pero en una de esas la mete

Me gusta mucho…Encima, esa posición o función antes la ocupaba Falcao…Pero tiene menos dominio que Abreu…Por ende, ahora seria otra cosa.

A los 2 partidos sacalo a Rosales que se te desgarra

si igual en el equipo que pusiste, rosales esta de 8…river tienen que comprar volantes de verdad, con ida y vuelta, un 7 y un buen central. Y repetir el mismo equipo 20 veces hasta que los jugadores se empiezen a conocer.

Porque quieren seguir con la idea de Simeone?

no para mi no tenemos que usar un cupo en abreu y si usarlo en un delantero como orellana que pueda desbordar

Coincido en la mayoria de los temas relacionados a esto hago hincapie en eso, pero nadie lo entiende… Mas gente en ataque no garantiza goles!!! quien marcaria ahi??? ponelo a ponzio y abelairas ahi, a ver como andamos… y despues se putean a los defensores, pero no tienen la culpa si le pones dos que no sienten la marca en el medio (Ponzio un poco nada mas, y abelairas bue, ni hablo). Basta de 1-1-8…(ironia eh). Hay que recuperar la pelota en el medio para recien ahi abastecer a los de arriba

Rosales es uno de los preferidos de Gorosito, así que un lugar va a tener.
Para mi, no va a poner a Fabbiani y Abreu juntos. Uno va a ser recambio. Y Salcedo y Falcao seguro se van.

No me disgusta, aunque el puesto de Rosales se podria analizar hay varios jugadores…

que delantera de mierda

anda sacando a Fabianni …

Lo banco a Rosales un capeonato mas, todavia tengo la esperanza de ver ese Mauro explosivo que brillo en la lepra, estando 8 puntos es el asistidor perfecto, junto con el enano, para los centros que reciban los jugadores altos y los no tan altos tambien.

4 delanteros??? jajajajojojjejejiji… que chistoso…

el ogro, el loco, el enano y despues todos ultraviolentos para marcar y cagar a patadas a todos los jugadores del equipo contrario

:lol: :lol:

Lamela tiene 16 años che, no hay que apurarlo al pedo.

ROSALES,CHAUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1-Vega
4-Ferrari
2-Quiroga
6-Alguien
3-Villagra
5-Ponzio
8-Falcao
10-Buonanotte
7- Salcedo
9-Abreu
11-Fabbiani

[quote=“Lean-LafePte-14, post:39, topic:65696”]

1-Vega
4-Ferrari
2-Quiroga
6-Alguien
3-Villagra
5-Ponzio
8-Falcao
10-Buonanotte
7- Salcedo
9-Abreu
11-Fabbian
[/QUOTE] a ese no lo tenia!!!donde juega???:lol:igual anticipo que con este "equipo "terminamos decimos.