Pensando en la Sudamericana...

hay q bajar la persiana de local y ganar sin dejar agrandar a la visita… y de visitante jugar de contra, y si es posible encajar un gol.
Material creo que hay, pero hay q consolidar un equipo base.(con el dany es imposible)

river tiene que salir a gaanr en todas las canchas como hacen los putos de los bosteros…pasa que hay que ser criteriosos y saber manejar los partidos ahi es donde se ve la virtud de los bosteros

criteriosos, comerle las piernas, y jugar de contragolpe creo yo… así se juega en canchas difíciles.

como dijo el mono ami mucho la sudamericana no me intersa si la ganamos la festejo pero no lo mismo ke la libertadores!!
pero ojaala ke la ganemos ii sumamos una copa mas!!
y desp tenes la posiblidad de jugar la recopa i jugar contra bosta , x si no le daria menos improtanccia

Esta Copa hay que jugarla con suplentes, hay que armar dos equipos. Ya se demostró que con los preparadores físicos que tiene River, no se puede jugar domingo-miercoles-domingo, se nos viven lesionando (recordar la vuelta de la Copa 06 en Paraguay, el 9 era ABAN !! ).

Hay que apuntarle con todo al Campeonato (y apuntarle a Aguilar no vendría nada mal tampoco).