Pensando en la Sudamericana...

River tiene que salir a ganar en todos lados. Ganar, y en lo posible: Gustar y Golear… River tiene que morir con la suya. El futbol especulador no me gusta… y no esta a la altura de la historia de River…
Por otro lado. Dijeron por ahi que “River no es copero… hay que aceptarlo”… NO LO ACEPTO. River DEBE ser copero (de hecho creo que lo es… en Europa un equipo que llega a 4 semifinales en tan poco tiempo lo sería…) Yo creo que hay que pensar en las copas Internacionales. En torneos locales NO NOS ALCANZAN MAS.
Ademas… Bosta no era copero…hasta que lo agarro Bianchi de pedo si jugaba una copa libertadores cada 3 años (las dos que habian ganado eran con el “dopajugadores” de Lorenzo)… y perdia 6 a 0 con Palmeiras… Asi que todo se puede revertir.

Quiero la Sudamericana; quiero la Libertadores, quiero la renuncia de Aguilar y Passarella, quiero que vuelva Ramon… y bueno, quiero que techen el Monumental (es un sueño que tengo de pendejo…jeje)

Ya es tradicion en la Copa Sudaca quedar eliminados en el primer encuentro. Sera el cuarto año consecutivo en que no podamos pasar a cuartos???

de local y de visitante, yendo para adelante. La copa se gana haciendo goles y no con el cagazo de que no te los hagan, si te metes atras generalmente alguno te emboca y ahí es cuando empiezan a complicarse las cosas.

Ya es tradicion en la Copa Sudaca quedar eliminados en el primer encuentro. Sera el cuarto año consecutivo en que no podamos pasar a cuartos??
[/QUOTE]creo que si y ayer Papada no dijo nada con respecto a este record de su gestión :twisted:

Hay que atacar de visitante, y de local cuidarse un poco mas

Atacar siempre de visitante o de local.

Equilibrio…equilibrio.

con las compras de alexis y archubi tenemso equipo para ganar los dos torneos arriba tenemos a ruben ortega falcao alexis etchemaite higuain almerares?¿ en el medio abelairas archubi el mumo(?) augusto belluschi ponzio bounnanote y burzac ? abajo esta el problema con tuzzio sanchez gerlo lussenhof ?¿? ahora les parece poco? estamos para mas q solo un torneo

mmm… hay que ver como rinde Sanchez… No me gustó el nivel de Gerlo y Lussenshoff ultimamente… tengo mis serios interrogantes atrás.

En cuanto a las respuestas, muy parejo…

Que no somops un equipo copero eso está claro. Pero cuando jugamos la Lib del 96 fuimos siempre cautelosos de visitante… acuerdensé.

Hay que salir a ganar en todos lados…pero lamentablemente el DT fracasado que tenemos no piensa lo mismo…

Ya es tradicion en la Copa Sudaca quedar eliminados en el primer encuentro. Sera el cuarto año consecutivo en que no podamos pasar a cuartos??
[/QUOTE]creo que si y ayer Papada no dijo nada con respecto a este record de su gestión :twisted
[/QUOTE]

Hubo tantos records que se olvido de decir de su gestion exitosa :evil: :evil: :evil:

Hay que salir a ganar en la cancha que sea, si salimos a esperar estamos fritos, al menos con esta defensa estamos fritos, quien va a marcar? Villagra?? Ferrari??, quien va a cortar en el medio? Belluschi?? Augusto?? Archubi??
O salimos a ganar en todas las canchas o seguimos sin festejar nada.

Con el sistema de ahora es MAS FACIL DE VISITANTE QUE DE LOCAL (x el gol doble en caso de empate), fijensé que en las ultimas veces RVIER quedó afuera por los partidos de local y NO por los de visitante (boca, san pablo, el 2-2 contra libertad, los de la liga de quito y el caracas).

De visitante ahora los equipos son mas cautelosos p/q no le metan 1 gol y entonces atacan pero NO tan a lo loco como antes.

La clave es sacarles la pelota y tener 2 tipos arriba con velocidad para quenerar el desequilibro, x ej Rosale-Ruben si viene Alexis Sanchez y por los costados 1 solo lateral de salida xej si juega Ferrari que no juegue villagra y viceversa y doble 5 uno de marca y otro de juego x ej Ponzio/Domingo y el otro Lima o Augusto. Belluschi si o si de carrilero y si juega Ortega bien abierto por un costado para que saque a 1 central a los costados y retenga 1 volante.

Los ultimos campeones (hasta italia) juega de esa manera , NO PASA POR SER MAS O MENOS OFENSIVO SINO SER INTELIGENTES:

Que opinan ???

Saludos

Que el gol de visitante “valga doble” cambia sustancialmente los planteos.

Por ejemplo, para el caso, de local es mejor salir 0 a 0 que cualquier otro empate. Dejar en 0 el pripio arco, de local, ya es importante. Un 1 a 0 ya es buen resultado.

Para mi afuera hay que jugar igual que de local.

Para mi no hay una forma de jugar las copas… depende las caracteristicas de tu equipo, del que vayas a jugar, en que cancha jugues, en que pais, etc.
Por ESTE equipo de River creo que si se defiende pierde, asi que prefiero que tenga la pelota y ataque.

La única cagada es que éste River no tiene gol,

Si nos cuesta un huevo convertir de local,no me quiero imaginar en el Morumbí

La única cagada es que éste River no tiene gol,

Si nos cuesta un huevo convertir de local,no me quiero imaginar en el Morumb
[/QUOTE]

:lol:

Claro, entonces de qué nos sirve ser cautelosos de visitante???, pero a lo que apuntaba yo es que siempre nos tuvimos confianza de local y hacíamos varios goles…

Ahora perdemos de visitante… y también de local.

La única cagada es que éste River no tiene gol,

Si nos cuesta un huevo convertir de local,no me quiero imaginar en el Morumb
[/QUOTE]

Ese es un problema que tenemos es verdad, pero de visitante (para mí ahí se definen las series sobre todo con este sistema), si ponés como dije yo tipos rápidos y alguno que haga salir a 1 central y un lateral o que se retrace un volante (el jugador de RIVER tiene que ser alguien que imponga respeto tipo Ortega o Rosales o hasta Zarate si está bien, el ideal sería el chileno sanchez si viene).

Con eso al tener más espacios es más fácil generar situaciones y alguna tiene que entrar sino estamos en el horno !!!

Saludos.

Rapiditos,salvo Rosales,el pitu y ahora Archubi,no tenemos.

Lo que pondria yo siempre de visitante es dos puntas y que no bajen nunca,que se cansen en recorrer el trayecto entre el area contraria y el mediocampo,así obligo a dejar a 3 defensores.

Que no se me venga el vendaval por todos lados.

Un buen pressing también lo utilizaria,pero por la cagada que tenemos que jugar Miercoles y Domingos,los jugadores lo sentirian y mucho.

La cuestión amigo Ferenzo es no meterse atras y menos que menos demostrar temor.

Algo que el DT que tenemos,les inculca casi siempre a nuestros jugadores.

Saludos