Pensando en la Sudamericana...

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo hay que jugar las Copas?

Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Muy ofensivo de visitante: 29 (57%)
  • Cautelosos cuando no estamos en casa: 22 (43%)

A algunos les gusta jugar siempre (en todos lados) como indica la historia del Millo, MUY OFENSIVAMENTE hasta cuando vamos de visita. O bien algunos , como yo, preferien ser cautelosos cuando no estamos en casa y arrasar de local. ¿Qué opinan?, ¿hay que respetar la historia?.

Saludos gente.

Me da igual, no te olvides que al hincha de River no le interesa la Sudamericana.

Pienso que salir a atacar a lo loco de visitante, no tiene mucho sentido porque los que tienen la obligación son los locales. No sé si cauteloso, pero se debe ser inteligente, práctico, y atacar contundentemente en los momentos justos. Eso sí, en el Monumental, a pasarlos por arriba.

:roll:

Yo quiero ganar cualquier cosa, creo que fue irónico igual…

Copita de leche no? jaj qué caraduras los bostis… Cuando ellos la ganaron cómo festejaron. Antes era una mierda…

:roll:

Yo quiero ganar cualquier cosa, creo que fue irónico igual…

Copita de leche no? jaj qué caraduras los bostis… Cuando ellos la ganaron cómo festejaron. Antes era una mierda…
[/QUOTE]
No se, nuestro tecnico dijo eso asi que debe ser verdad :?

Para mi el tema está en ser muy muy muy cautelosos de local. También creo que ahora no es tan importante donde se define.

La onda es salir a jugarle de igual a igual en el partido de ida, y no esperar a resolver las cosas en casa, porque se terminan complicando…

hay que respetar la historia? bueno… kedemos eliminados en primera ronda otra vez :twisted:

River no es copero, aceptemoslo, menos con este tecnico, sabes menos de copas que un islamico :twisted:

:roll:

Yo quiero ganar cualquier cosa, creo que fue irónico igual…

Copita de leche no? jaj qué caraduras los bostis… Cuando ellos la ganaron cómo festejaron. Antes era una mierda…
[/QUOTE]
No se, nuestro tecnico dijo eso asi que debe ser verdad :
[/QUOTE]

Cierto, me olvidaba de la gran frase del Kanser… qué iluso.

Mantener el 0 de local es muy importante…

salir a ganar en todos lados esa es la clave para mi

Para mi el mejor lugar para ejercer presion es de visitante, el gol vale doble y si le pintas la cara a un equipo en su cancha la presion de la hinchada va volver a ellos mismos. De local hay que atacar sin descuidar la defensa porque al primer gol se te meten todos bajo el arco y cagaste. Igual viendo algunos comentarios y me adhiero Pasarella queda afuera en octavos con sus planteos mesquinos de defender de visitante y de local, de atacar a los pelotasos cuando no hay delanteros que cabeceen y de perder la pelota en el medio cuando beluschi, ahumada y ponzio no saben pasarsela entre ellos, vayamos acostumbrandonos que la unica manera que ganemos la sudamericana es con Ferrari de goleador, diferencias minimas de uno a cero o definicion por penales y un culo mas grande que el de los bosteros.

En Argentina el Nuestro River Plate tiene una larga Tradicion de Juego Ofensivo. Debemos volver a encontrar eso y en Todo Partido en el Monumental como afuera y ganaremos 8)

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

tenemos que ser ofensivos de visitantes

mientras ganemos me da igual

La Clave es ser Imbatibele de local. Hace años que viene cualquier equipucho al Monumental (ejem, Caracas, Libertad) y nos pinta la cara.

Cuando ganamos la Copa en el 96, Enzo dijo que la “estrategia” era ser cauteloso de visitante, no arriesgar tanto, total sabían que en el Monumental daban vuelta cualquier resultado y el equipo se hacia muy fuerte.

Eso ya no pasa, Jujuy, Godoy Cruz este torneo, en el 2006 fueron Colon, Belgrano que nos empataron sobre la hora…

Hoy lo que vemos de River no es River, es un club al mando de Aguilar.

Yo creo q de visitante es clave meter 1 gol por lo menos si o si. Sino en la vuelta, te llegan a embocar y cagaste.
Por ej, un empate de local 0-0 es bueno. ES CLAVE Q NO TE CONVIERTAN DE LOCAL. Porq despues de visitante el rival tiene “la presion” de atacar y ahi le metes 1 y ya esta.

No se si quedo muy claro…

saludos

Con Pasarella de DT se puede esperar :

*De local : 5-4-1
*De visitante: 5-5-0

[Saludos]

PD: Ovbiamente “probando” con Gerlo de 5, Poncio de 11, Ojeda de 3 , etc, etc

Hay que atacar, defendiendo somo horribles,
meter 2 o mas goles por partido, no importa si es en casa o no.

Saludos