Pensando en Independiente...

affranchino tampoco es GUAU…

igual sta lindo ese equipo… aunque imposible ver eso contra CAI

Y no…almeyda esta suspendido…:mrgreen:

Por el pondria a rojas o mauro diaz…afranchino no es guauuu pero a quien se pone a barrado?asi esta bien…si sigue insistiendo con villalva de arranque astrada es un pelotudo.

coincido totalmente

que pena no poder seguir con el doble 5. Seguro que ASTRADA tira a la cancha a AFRANCHINO, cosa que no me gusta mucho, no por el jugador, sino por el momento. Pero no hay otra. Tambien dejará a ABELAIRAS por que tiene mas retroceso que ROJAS o PEREYRA y apesar de que sea ABELAIRAS no me parece una mala desición. Despues se verá.

El doble 5 no funciona, Almeyda no sabe que hacer.

No coincido. El doble 5 puede rendir si se le da rodaje, no pretendan que hagan una dupla fantástica de arranque.

Gallego lo armó bastante bien a ese equipo y nosotros no jugamos a nada.
Va a estar muy jodida la cosa:(

No me parece nada de otro mundo Independiente, como equipo está lejos de Vélez o Banfield. El otro día Tigre lo cagó a pelotazos, mereció empatarlo como mínimo. Contra Racing en el 2º tiempo se colgaron del travesaño y casi se lo empatan.
Lo mejor que tienen es el buen nivel de Acevedo, la racha de Silvera y el desequilibrio de Piatti. Y los arbitrajes que le vienen dando una mano. Atrás no son gran cosa, Tuzzio y Mareque no paran a nadie y como funcionamiento de equipo no es la gran cosa.

y nosotros si somos la gran cosa?

Los arbitrajes han regarcado a independeinte, a nosotros ni hablar, asi que no me imagino loque pueda pasar mañana. En el juego, dependemos mucho de lo que pueda hacer vega y tratar de mantener el 0 y de alguna contra meter un gol, como esta jugando RIVER ni en pedo lo ganamos facil, es mas si cosneguimos un empate, seria bueno.

En este torneo ya le dieron varios penales por lo que recuerdo, que en su mayoría fueron bien cobrados… a nosotros no nos cobran una mierda, así que no sé si los estan cagando.

Es un partido mas que dificil el del domingo,porque el rojo juega bien,sobre todo de local,tiene mucho poder ofensivo. Lo bueno es que la defensa de ellos me animaria a decir que es peor que la nuestra,tiran el offside muchas veces y casi siempre mal,yo creo que haciendo un buen planteo,jugando con ganas y un poco bien,se puede hacer un buen partido y hasta traer un buen resultado.El empate no estaria mal,pero yo siempre quiero que ganen.

esta jodido

Para nada, eso lo sabemos todos. Ahí mencioné un par de equipos que se pueden preciar de tales.
A lo que voy es que algunos lo tienen a Independiente como al Barsa y nada que ver, es un equipo del montón.

Coicido, nuestro primer Rival somos nosotros mismos, Independiente no es ningun cuco.

Los suplentes de Estudiantes le complicaron la vida a Independiente. Los suplentes de Velez le pintaron la cara. Racing, Racing! los metió en un arco y le ganaron a Tigre sin jugar a nada.

Si River está ordenado, se le puede ganar tranquilamente.

tiene grandes problemas en el medio y en los dos centrales …igual,al lado nuestros son el Bayern munich de los 70 con beckembauer y muller…

Estamos 2 goles arriba, auguro goleada, con suerte 4 pijazos les metemos.

Les ganamos con la camiseta.

Al rojo muchisimas veces le ganamos con la camiseta. Espero que no sea la excepcion

El campeonato está para cualquiera, si River gana 2 partidos se prende al toque.