Pensando en Independiente...

Yo formaria asi:

----------------------VEGA------------------------
--------FERRERO-------------SANCHEZ-----------
FERRARI-----------------------------------JMDIAZ
--------------------AHUMADA---------------------
AFRANCHINO-------------------------------ROJAS
--------------------GALLARDO--------------------
---------CANALES-------------FUNES MORI-----

sacame a Gallardo de esa formacion y te la compro, igual el rojo nos va a pegar un baile barbaro.

Independiente no es mucho mas que River… Yo creo que podemos ganar siempre y cuando ponga la formacion que pone pablo en el 1er msj xq todavia el inutil de Astrada tiene la duda de Gallardo o Rojas.
Yo pondria al pibe.

Para mí Ahumada viene siendo un asco, pasa tan desapercibido que ya parece que juega mejor que antes. Se me hace que se la saca de encima muy rápido, no anticipa 1 rival y le comen la espalda. Sigo sin verlo con el oficio de un 5.

eso es lo lindo del futbol, todo son percepciones.

vega
Ferrari Ferrero Quiroga Diaz
Afranchino Ahumada Rojas Abelairas
Villalaba Canales
le tengo fe a Ludueña pa el domingo, por ahi estoy mal

Eso seguro. Ahumada siempre va a ser un asco. Igual el último partido cumplió. Pero es horrible, por mas mal que este Almeyda para mi sigue siendo titular indiscutiblemente

Está bien el cambio, él entró por el pelado, así que ahora como se queda arafue por acumulación de amarillas, lo normal es que siga el equipo que terminó jugando, mas algún retoque, como Rojitas, o el Keko de nuevo desde el arranque, por ej.

Tiene 20 años, sino se afianza ahora, cuando?

para mi se tendria que jugar asi
-------------------Vega---------------------------
--------------Cualquiera menos nico sanchez, cabral, quiroga y coronel
--------Ferrero-----------JM DIAZ--------------
-Ferrari-Ahumada-Affranchino-Pereyra
---------------M. DIAZ o Rojas-------------------------
----Funes mori--------Canales--------------

pero es un partido que perdemos mas que seguro.

Vega; Ferrari, Ferrero, Sanchez, Diaz; Affranchino, Ahumada, Pereyra; muñeco ; Funes y Canales. [u][b]Así iría yo.

[/b][/u]Equipo que Gana no se toca.Que no vuelva ese Rojas que le rebota la pelota en las cañilleras.

Me parece Marcelo que Abelairas juega por Gallardo, la intencion de Astrada seria la de un equipo rapidito que se plante de contra porque Independiente lo va a venir a buscar.El comuñe seguro puede estar en el 2do tiempo

Vega; Ferrari, Ferrero, Sanchez, Diaz; Affranchino, Ahumada, Pereyra; Rojas; Funes y Canales. [u][b]Así iría yo.

[/b][/u]Yo también iría así.

Pezzela es una alternativa, y más si Sánchez sigue siendo la momia que es.

Vamos todavia, otro Paranaense que nos representa :mrgreen:…

Mas alla del gol a San Lorenzo, me parece que todavia no tubo buenas actuaciones. Pero hay que probar, antes que Ahumada o Barrado…

Me gusto. Sabemos que el Tucu Pereyra es un buen volante y se manda y se manda. A ver que tal Affranchino. Si juegan bien los 2 y se la pasan tirando centros a la olla, ganamos… Hay que aprobechar los cabeceadores que tenemos.

Tengo mis dudas si Affranchino esá para jugar desde el arranque, contra el rojo tiraría más a Rojas por ese sector. Lo que sí que Barrado no tiene ni que aparecer por Avellaneda.

nos van a cagar a goles el domingo…

Esperemos que desborde y meta un centro bien,con eso me conformo,y con eso habra echo mas que Barrado.

PD: Coincido con lo de Ferrari y Ferrero,como el ex colon es rapido y anticipa bien,le permite a Paulo poder ir mas al ataque y no prepcuparse por la defensa.

-------------------------Vega-------------------------

----------Ferrero-------Sanchez--------Diaz-----------

Ferrari--------Afranchino------Ahumada-------Abrelatas

-------------------------Rojas------------------------

----------------Funes----------Canales---------------

Me parece q asi va a jugar…

Astrada que ganas de cagarte a piñas que me dan aveces

------------------------------Vega-----------------------------

Ferrar---------------Sanchez------------Ferrero--------------Diaz

Afranchinno-----------Ahumada---------Almeyda-------------Pereyra

----------------------------Funes--------------Canales------------------

El mejor equipo que puede haber hoy en dia

creo que, hoy en dia, el equipo que pusiste pablo es lo mejor que tenemos en base a suspensiones y demás…