Alegria doble para vos si ganamos mañana eh?:mrgreen:
Como forma el Rojo al final?
Pensando en el Rojo? hay una sola cosa que puede hacer River… REZAR…:roll:
A mi no me parece la gran cosa el rojo tampoco eh… pasa que River tampoco. :mrgreen:
La cosa es que a pesar de jugar mal, terminan ganando y haciendose fuerte en la nueva cancha.
Piatti nos baila…![]()
Que importante seria ganar hoy ademas de los 3 puntos fundamentales un envion animico tremendo.
Y si se puede hilvanar un 3er triunfo al hilo contra Huracan en la proxima, llegariamos al clasico entonadisimos y mas con el quilombo que tiene la bosta. ¿Sera que le podemos rajar el 3er tecnico?.
Fundamental hoy la velocidad y precision que le pueden dar los volantes hoy al equipo, ya que creo que Leo va a plantear el partido de contra.
Como siempre temo por la horrible vulnerabilidad de Sanchez y los centros por la derecha de nuestra defensa.
Gabarrini,Vella,Tuzzio,Galeano,Mareque, Busse,Acevedo,Fredes,Piati, Silvera y Gandin.
LAS PROBABLES FORMACIONES:
Independiente (4-3-2-1): Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo y Hernán Fredes; Ignacio Piatti y Darío Gandín; Néstor Andrés Silvera. DT: Américo Gallego.
Suplentes: Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Sergio Vittor, Patricio Rodríguez, Leonel Núñez y Federico González.
RIVER PLATE (4-3-1-2): Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez y Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Juan Rodrigo Rojas; Rogelio Gabriel Funes Mori y Gustavo Canales. DT: Leonardo Astrada.
Suplentes: Nicolás Navarro, Facundo Quiroga, Fabio Giménez, Mauro Díaz, Marcelo Gallardo, Daniel Villalva y Gonzalo Ludueña.
Queda este Hilo como oficial entonces, para el partido de Hoy?
Si es así que algún moderador lo suba.![]()
Gracias… insisto, todavía no me parece gran cosa el Rojo… pasa que River tampoco, je.
Que importante seria ganar hoy ademas de los 3 puntos fundamentales un envion animico tremendo.
Y si se puede hilvanar un 3er triunfo al hilo contra Huracan en la proxima, llegariamos al clasico entonadisimos y mas con el quilombo que tiene la bosta. ¿Sera que le podemos rajar el 3er tecnico?.
Fundamental hoy la velocidad y precision que le pueden dar los volantes hoy al equipo, ya que creo que Leo va a plantear el partido de contra.
Como siempre temo por la horrible vulnerabilidad de Sanchez y los centros por la derecha de nuestra defensa
A Sanchez lo trajo tu viejo, siempre te quejas de la pobre momia y la culpa no es del chancho eh…