Pensando en Huracán (Juega Ferrero)

El nivel de Ferrero fue bueno, pero, a mi criterio, está sobrevalorado por los pésimos rendimientos de sus antecesores. Si venís de Cabral, Quiroga y Sánchez, es lógico que Ferrera te parezca la reencarnación de Baresi. Veremos cómo se desempeña Román.

A mí, me causa un sabor amargo ver que si el DT aplica un sistema más afín a su gusto, el equipo termina siendo el mismo que cerró la temporada pasada.

Si River hace un gran torneo con la idea de juego que planteó Cappa hoy, le daré un gran mérito al entrenador.

Me gusta un poco mas, se vuelve al 4-3-2-1 con 2 volantes por las bandas que hagan el ida y vuelta, un 9 y Buonanotte mas adelantado y mas libre.

Esta bien sacarlo a Lanzini, Cappa ya se va a poder dar el lujo de decir que lo hizo debutar el si llega a ser lo que tanto promete

Igual me parece increible que despues de mas de un mes de “trabajo” todavia no se tenga definido el equipo y se hagan cambios tan grandes de esquema.

En cuanto a lo de sacar a Ferrero prefiero no hacer comentarios hasta que no se confirme que el que sale es el

Es que el equipo en si no es malo, el plantel es algo mejor sobre todo por los que se fueron y hoy por ejemplo tenemos 3 centrales que pintan mejor que los 3 de antes, o hay recambio para Almeyda aparte de un 5 juvenil. Los dos volantes son buenos jugadores, y ahora tienen mas experiencia a diferencia del torneo pasado, lo que suma. Y delanteros se trajo, pero si Funes pasa de hacer 3 goles a 10 es logico que siga de titular y aparte de merito de Cappa va a ser merito del mismo Funes y de las cosas que corrigio con algo de experiencia. Hay veces que la mayoria de los jugadores juegan en un nivel bajo o regular, pero si en un mismo torneo varios tienen un buen nivel el mismo equipo, y mas en el futbol argentino, puede pasar de salir decimo a primero. El River 2008 es un claro ejemplo, esta bien que se le fueron 3 jugadores, pero paso de 40 puntos a 15 simplemente porque varios jugadores pasaron de jugar el mejor torneo de sus vidas a dar lastima (Cabral, Abelairas, Buonanotte, Ahumada, Villagra, Falcao…).
Ademas, un Buonanotte y Funes en buen nivel, que no este Quiroga, que este Carrizo, y que Almeyda pare a alguien ya son cosas que el torneo pasado no pasaban. Y el banco ahora podemos ver a un Caruso o un Lanzini que pueden ganar un partido, y ya no un Barrado o Abelairas.

Estuve leyendo todas las opiniones. Me parecen válidas, aunque en la mayoría de los casos no las comparta. Como son tantas las cosas que puedo rebatir y no tengo tiempo ahora, dejaré mis respuestas para después del partido con huracán. El mismo partido será más elocuente que yo. Y de paso me ahorro el laburo de escribir y de refutar tantas pavadas juntas que dicen permanentemente.
NOTA: acepto todas las opiniones. Sólo pido que acepten las mías, aunque disientan.Hasta el lunes.

Entre los amistosos y el partido del domingo, para mí, el que mejor jugó de los dos fue Ferrero. Y eso que lo pusieron en una posición en la que no venía jugando, para que… Maidana, pueda jugar.

Si decis que son pavadas, no respetas las opiniones.
Decidite

Aurora… Le estás pifiando…

Jajajaja, es terrible este paragua, me imagino que se hace un gol en contra y se rie con 50 mil personas puteandolo:lol::lol:

Las opiniones se respetan cuando se dejan emitir y se escuchan. Para mí son “pavadas” obviamente porque no estoy de acuerdo. Si querés te digo que son erróneas, equivocadas, erradas, etc.etc. Lo de pavadas y/o boludeces es una manera vulgar de decir que no se está de acuerdo. Seguís sin entender un joraca.JaJaJa.

Ademas, como si alguien estuviera esperando sus opiniones, de donde salio? :lol:

Como odio la soberbia que carga :evil:

Cómo le cargo el asco a Cappa. Me encantaba Ferrero…

Llevamos el arco invicto con ese esquema fantasma.

JAjjajaja esto es buenísimo, con Astrada también tuvimos 90 minutos de arco invicto. Es mucho pedir un poco mas de seriedad?

Por ganarle a un equipo que se metio atras todo el partido y que encima tiro un tiro en el palo?

Ah, con este esquema se pateo solo 4 veces al arco…

Timbadrums y Nico: Tranquilos…Con Uds generalmente coincido.
PD Ya sé que no les importa.JaJaJa.

Pateando 4 veces al arco, estamos primeros del campeonato.

Hablo por los partidos amistosos tambien, yo seguiría con el mismo esquema hasta que perdamos algún partido o hasta que nos metan un gol aunque sea.

Algo mas elaborado el equipo, aunque creo que Acevedo deberia ocupar el lugar de almeyda… Pereyra no es volante por izquierda, pero me acuedo que contra godoy cruz el torneo pasado por ejemplo fue la figura desbordando constantemente, porque como volante izquierdo no tenemos el tucumano es el mas adecuado

por otro lado entiendo que Funes hoy sea el titular ya que sus competidores no estan aptos fisicamente, pero que va a pasar cuando Pavone este al 100%?
lo saca a Funes o lo mantiene?
si lo mantiene, entonces donde quedaron sus palabras de hace dias apenas de que necesitaba delanteros con experiencia para no quemar a los pibes???