No sacaría a ninguno de los dos pero si tengo que elegir, Maidana me da mas seguridad que Ferrero.
Se me hace difícil la decisión de sacar a uno, pero creo que primero probaría con el tándem Maidana- Román, debido a que si bien Ferrero fue lo único para destacar del torneo pasado, yo lo veo a Maidana como a un central más confiable, con mejor juego áreo y más fuerte en lo físico. Tal vez la ventaja de Alexis sea su velocidad, pero si se confirma esa característica en Román como se dice, quedaría suplido en ese sentido, y tendríamos dos tipos que en teoría van bien de arriba.
Viejo no puede salir Arano y que Román juegue de 3? Si el flaco juega de 3…
Igual está mal armado el equipo, porque de 4 sigue estando el ‘‘me hago el boludo y sigo robando en River’’ Ferrari…
Y Buonanotte debe jugar por la derecha
Román no juega de 3 en realidad, tenia la 3 en libertad pero jugaba de 6.
Me gusta el equipo para atacar, pero para defender… Considerará Cappa que Almeyda se puede bancar el medio solo, lo cual dudo bastante, también pensando que Pereyra tiene menos vuelta que Affranchino.
Una barbaridad que salga Ferrero, ahi si que no estoy para nada de acuerdo con Cappa, de salir uno tenia que salir Maidana.
No loco, no puede sacar al jugador mas regular que tenemos ![]()
Me sorprendería mucho que lo saque a Ferrero.
Jaja, el torneo pasado no sabiamos a quien poner, ahora no sabemos a quien sacar
Puede moverse de 3, pero olvidate que Cappa ponga un central de lateral. Antes te busca un pibe de las infantiles de ser necesario.
queria verlo a Roman de entrada pero no se si por Ferrero…
veremos como sale la jugada
me gusdta que vuelva a un esquema mas clasico y no tanto al fantasma del 4-2-3-1…
la incognita seria ver como se banca el pelado estar solo en el medio
Estra loco si lo saca a Ferrero, es de lo mejor que tenemos en mucho tiempo, Roman tendria que esperar a que no juegue uno de los centrales por lesion / amarillas para poder jugar.
Maidana esta firme tambien, y aporta juego aereo, algo que Ferrero no hace. A Roman lo vienen viendo hace mucho, lo ven en las practicas, debe ser bueno en serio y debe merecer un lugar en el equipo. Aporta cabezazo en las 2 areas tambien.
En todo caso me sorprende por el liderazgo de Ferrero, pero ya estan Carrizo, Almeyda y Ortega para eso.
No se, no me parece una locura el cambio ni mucho menos.
para que vas tocar viejooo!!!
totalmente loco si saca a ferrero…es de lo mejor que tenemos
en este River el unico que tiene el puesto ‘comprado’ es Carrizo.
los demás, obviamente incluyendo a Ferrero, pueden entrar y salir todas las veces que deban
Bueno, para mi deberian quedar igual los dos centrales. Pero si hay que decidir por uno respaldo a Ferrero.
supongamos que Maidana es mas jugador que Ferrero (cosa que para mi no es verdad), yo quisiera entender como un tipo que recien llega le saca el puesto a otro que fue el mejor de River del torneo anterior…
Osea, Ferrero se gano la confianza del publico en la cancha y pierde el puesto en los entrenamientos ??? Una locura !!!
mmmmmmmmm
como le saldrá este cambio a angelito?
tengo ganas de verlo al paraguayo…pero no sacar a Ferrero, vamos a ver…
Esta contento el paraguayo :mrgreen:
Lo puede estar probando como anda con maidana al lado ojo sino le convense para mi juega ferrero no creo que sea tan boludo de ponerse la gente en contra sabiendo ke ferrero es muy bancado.