Ban para aurora.
Eso es preocupante…
El que empatamos 0 a 0 con un equipo de la B Metropolitana?? listo, me quedo tranquilo entonces…
Debe salir Maidana. Ferrero esta asentado en el equipo, randes rendimientos desde el año pasado…
Me gusta un poco mas, se vuelve al 4-3-2-1 con 2 volantes por las bandas que hagan el ida y vuelta, un 9 y Buonanotte mas adelantado y mas libre.
Esta bien sacarlo a Lanzini, Cappa ya se va a poder dar el lujo de decir que lo hizo debutar el si llega a ser lo que tanto promete
Igual me parece increible que despues de mas de un mes de “trabajo” todavia no se tenga definido el equipo y se hagan cambios tan grandes de esquema.
En cuanto a lo de sacar a Ferrero prefiero no hacer comentarios hasta que no se confirme que el que sale es e
Pero en un mes no podemos pretender que encuentre el equipo. Se arma con mas tiempo me parece. Fijate que Boca tambien viene trabajando igual y todavia no esta aceitado el funcionamiento. Los partidos oficiales deberian amoldar el asunto. Tampoco se pueden permitir actuaciones como la del otro dia, que fue un espanto. Un equilibrio, que te permita presentar una formacion que pueda ganar y tratar de jugar lo mejor posible. El 11 de memoria y el esquema ideal te lo van marcando los partidos oficiales me parece. Es un plantel que recien se esta armando.
juampi_millolocura:
aurora:
Turco, Juampi, Fede etc: Es muy divertido leer sus conjeturas. Tienen mucha imaginación. Pero me permito decirles que el “fulbo” no es play station.JaJaJa.Los números teléfonicos son sólo eso.Los jugadores se mueven en la cancha. No son jugadores de metegol.JaJaJa. Los jugadores son mas importantes que los esquemas. Estos últimos se arman según los jugadores con que se cuente. Ya lo dijo el dt muchas veces.Aprendan algo de vez en cuando.JaJaJa… JaJaJa
A laaa mierdaaaaaa cheeee, ¿pero vos jugaste alguna vez al futbol, seguiste diferentes campañas de diferentes equipos, presenciaste entrenamientos, u opinas en base a lo que se ve en la Tv y lo que dice Cappa en el blog?, porque por como hablas parece que vivis en el ambiente del futbol
Esto último es cierto. Vivo el ambiente de futbol desde hace de 60 años. Si 60. Mi padre y mis hermanos jugaron al futbol. Yo recorro estadios de la argentina,y el mundo. Por alguno que dijo que lo veo por tv. le digo que sí, algunos partidos miro por tv, sobre todo los internacionales. Pero river-tigre ultimo lo vi desde una platea de la San Martin. Así que, pibes, no aseguro que sé mucho de futbol, pero es seguro que ví futbol mucho más que todos Uds juntos.
Uds muchachitos,no se enojen. Pero es cierto que me divierten con sus divagues. Son pura pelotudez.JaJaJa
Ah ah o sea que te pasaste la vida dando vueltas por el mundo viendo como jugaban los demas al futbol?,che y aparte fuiste DT o ayudante de campo?, porque por como desmereces las opiniones de los demas parece que sos una profesional con todas las letras.
Una observacion nomas que hago, se puede opinar y saber mucho de futbol sin haberlo jugado, pero al que le gusta verlo y ademas jugarlo y analizarlo desde los dos lados, corre con una gran ventaja.
juampi_millolocura:
aurora:
Turco, Juampi, Fede etc: Es muy divertido leer sus conjeturas. Tienen mucha imaginación. Pero me permito decirles que el “fulbo” no es play station.JaJaJa.Los números teléfonicos son sólo eso.Los jugadores se mueven en la cancha. No son jugadores de metegol.JaJaJa. Los jugadores son mas importantes que los esquemas. Estos últimos se arman según los jugadores con que se cuente. Ya lo dijo el dt muchas veces.Aprendan algo de vez en cuando.JaJaJa… JaJaJa
A laaa mierdaaaaaa cheeee, ¿pero vos jugaste alguna vez al futbol, seguiste diferentes campañas de diferentes equipos, presenciaste entrenamientos, u opinas en base a lo que se ve en la Tv y lo que dice Cappa en el blog?, porque por como hablas parece que vivis en el ambiente del futbol
Esto último es cierto. Vivo el ambiente de futbol desde hace de 60 años. Si 60. Mi padre y mis hermanos jugaron al futbol. Yo recorro estadios de la argentina,y el mundo. Por alguno que dijo que lo veo por tv. le digo que sí, algunos partidos miro por tv, sobre todo los internacionales. Pero river-tigre ultimo lo vi desde una platea de la San Martin. Así que, pibes, no aseguro que sé mucho de futbol, pero es seguro que ví futbol mucho más que todos Uds juntos.
Uds muchachitos,no se enojen. Pero es cierto que me divierten con sus divagues. Son pura pelotudez.JaJaJa
Pagani, sos vos ???
:lol::mrgreen:
gastonlop:
Me gusta un poco mas, se vuelve al 4-3-2-1 con 2 volantes por las bandas que hagan el ida y vuelta, un 9 y Buonanotte mas adelantado y mas libre.
Esta bien sacarlo a Lanzini, Cappa ya se va a poder dar el lujo de decir que lo hizo debutar el si llega a ser lo que tanto promete
Igual me parece increible que despues de mas de un mes de “trabajo” todavia no se tenga definido el equipo y se hagan cambios tan grandes de esquema.
En cuanto a lo de sacar a Ferrero prefiero no hacer comentarios hasta que no se confirme que el que sale es e
Pero en un mes no podemos pretender que encuentre el equipo. Se arma con mas tiempo me parece. Fijate que Boca tambien viene trabajando igual y todavia no esta aceitado el funcionamiento. Los partidos oficiales deberian amoldar el asunto. Tampoco se pueden permitir actuaciones como la del otro dia, que fue un espanto. Un equilibrio, que te permita presentar una formacion que pueda ganar y tratar de jugar lo mejor posible. El 11 de memoria y el esquema ideal te lo van marcando los partidos oficiales me parece. Es un plantel que recien se esta armando
Boca:
-Tuvo 2 giras en las cuales tuvo el plantel partido
-Su 9 fue al mundial
-Su enganche esta lesionado
-Tienen tecnico nuevo
-El libero de su defensa llego a ultimo momento
A River no le paso nada de lo que le paso a Boca, no tienen nada que ver las 2 situaciones. Los que juegan son casi los mismos que el semestre pasado, al igual que el tecnico.
1 mes de trabajo, no es suficiente? no hubo gran pretemporada fisica eso se hace a principio de año, yo no pido que este todo aceitado y juguen como si se conocieran de memoria, pero no saber con que esquema vas a jugar me parece demasiado y no es que cambia el esquema por el rival, porque Cappa no es de esa idea.
Ah, algo que se destaco fue que River tenia gran cantidad de refuerzos antes de la pretemporada
porque todos damos por sentado que el paraguayo Roman es bueno?
Dirige Laverni? uh… listo, con este tipo no ganamos nunca! :evil:
Si los cambios que va realizando nos mostraran intención de llegar a lo mejor de una idea, los apoyaría.
Pero esto de cambiar las cosas de un extremo al otro como si fuera una joda no me gusta para nada. Ya la pasamos mal con los técnicos anteriores en esta forma. No sé por qué todos los técnicos vienen a improvisar boludeces a River, supuestamente este viejo era sencillo.
ferrero debe estar pagando el desplante que le hizo al kaiser
porque todos damos por sentado que el paraguayo Roman es bueno
Porque tiene cara de Lugano.
aurora:
juampi_millolocura:
Uds muchachitos,no se enojen. Pero es cierto que me divierten con sus divagues. Son pura pelotudez.JaJaJaAh ah o sea que te pasaste la vida dando vueltas por el mundo viendo como jugaban los demas al futbol?,che y aparte fuiste DT o ayudante de campo?, porque por como desmereces las opiniones de los demas parece que sos una profesional con todas las letras.
Una observacion nomas que hago, se puede opinar y saber mucho de futbol sin haberlo jugado, pero al que le gusta verlo y ademas jugarlo y analizarlo desde los dos lados, corre con una gran ventaja
Cuando digo que me divierto con las opiniones de los foristas, estoy diciendo una gran verdad.
Todos estan autorizados para desmerecer las opiniones /actuaciones no ya mías -que sería lógico- sino las de los profesionales, dirigentes, tecnicos, jugadores, etcetc que están en funciones en este momento en river. Boludean, bardean, pelotudean, humean, bastardean, etc etc a todos con una ligereza e impertinencia fenomenal. Ahora, lo cómico es que la soberbia soy yo, que sólo me permito disentir con tanta insolencia y torpeza.Son muy ocurrentes. De ahí que me resultan muy divertidos. Son unos pendejos divinos Uds.
juampi_millolocura:
aurora:
Uds muchachitos,no se enojen. Pero es cierto que me divierten con sus divagues. Son pura pelotudez.JaJaJaAh ah o sea que te pasaste la vida dando vueltas por el mundo viendo como jugaban los demas al futbol?,che y aparte fuiste DT o ayudante de campo?, porque por como desmereces las opiniones de los demas parece que sos una profesional con todas las letras.
Una observacion nomas que hago, se puede opinar y saber mucho de futbol sin haberlo jugado, pero al que le gusta verlo y ademas jugarlo y analizarlo desde los dos lados, corre con una gran ventajaCuando digo que me divierto con las opiniones de los foristas, estoy diciendo una gran verdad.
Todos estan autorizados para desmerecer las opiniones /actuaciones no ya mías -que sería lógico- sino las de los profesionales, dirigentes, tecnicos, jugadores, etcetc que están en funciones en este momento en river. Boludean, bardean, pelotudean, humean, bastardean, etc etc a todos con una ligereza e impertinencia fenomenal. Ahora, lo cómico es que la soberbia soy yo, que sólo me permito disentir con tanta insolencia y torpeza.Son muy ocurrentes. De ahí que me resultan muy divertidos. [b]Son unos pendejos divinos Uds.[/b
gracias doña
juampi_millolocura:
aurora:
Una observacion nomas que hago, se puede opinar y saber mucho de futbol sin haberlo jugado, pero al que le gusta verlo y ademas jugarlo y analizarlo desde los dos lados, corre con una gran ventajaCuando digo que me divierto con las opiniones de los foristas, estoy diciendo una gran verdad.
Todos estan autorizados para desmerecer las opiniones /actuaciones no ya mías -que sería lógico- sino las de los profesionales, dirigentes, tecnicos, jugadores, etcetc que están en funciones en este momento en river. Boludean, bardean, pelotudean, humean, bastardean, etc etc a todos con una ligereza e impertinencia fenomenal. Ahora, lo cómico es que la soberbia soy yo, que sólo me permito disentir con tanta insolencia y torpeza.Son muy ocurrentes. De ahí que me resultan muy divertidos. Son unos pendejos divinos Uds
sos vos Fita ???
juampi_millolocura:
aurora:
Todos estan autorizados para desmerecer las opiniones /actuaciones no ya mías -que sería lógico- sino las de los profesionales, dirigentes, tecnicos, jugadores, etcetc que están en funciones en este momento en river. Boludean, bardean, pelotudean, humean, bastardean, etc etc a todos con una ligereza e impertinencia fenomenal. Ahora, lo cómico es que la soberbia soy yo, que sólo me permito disentir con tanta insolencia y torpeza.Son muy ocurrentes. De ahí que me resultan muy divertidos. Son unos pendejos divinos Uds
Usted tambien señora!, la verdad es que usted me cae bien, porque seguro no es como la vieja de al lado que no me devolvia nunca la pelota y me la pinchaba, usted seguro que no solo devuelve la pelota, sino que arma un DREAM TEAM con sus vecinitos y los saca multicampeones mundiales!!!.
siempre que yo juego a la pelootaaaaaaaaaaaaaaa, se me va para la casa de mi vecinooooooooo, cuando trato de que me la devuelvaaaaaaaaaaaaaaa, me cierra la puerta y ni siquiera me miraaaaaaa
Ban para aurora
Eso es de vigilante:lol:, lo mejor que se puede hacer con opiniones que no nos gustan y foristas que no nos gustas es ignorarlos, dejen de desvirtuar che:mrgreen: