Por ahi lo puso a Maidana como para decir que no lo saco solamente por la lesion y termina jugando Ferrero, esperemos… y si juega Maidana creo creer que es porque respondio mejor en la semana, quiero creer…
Me parece q hay q darle a la derecha al tecnico. Estamos muy acostumbrados a ver algo turbio atras de todo lo q pasa en River (y en el pais). Hay q tener en cuenta q este torneo Ferrero no pelea con Cabral y Nico Sanchez. A priori tenemos 3 centrales con un nivel muy parejo.
De todos modos mi dupla seria Ferrero - Roman, mas q nada xq el primero ya demostro q puede jugar en river y al paraguayo le tengo mucha fe, creo q entra y no sale mas del equipo. Igual, como dije arriba, ante la duda le doy la derecha a Cappa.
Me acuerdo en la primera vuelta de Carrizo q Ojeda estaba siendo figura todos los partidos e igual salio del equipo, y el concenso en ese momento era q Ojeda se habia ganado el puesto…
| 13-08-2010 Vuelven Affranchino y Pereyra, y Cappa cambia el esquema.
El de Román por Ferrero no fue el único cambio que hizo Cappa en la práctica de ayer. Angelito repitió con Affranchino por la banda derecha y recuperó a Pereyra por el otro lado, modificando el esquema y dejando afuera al chico Lanzini. Ante un equipo suplente (Vega; Abecasis, Espinoza, Ferrero, Juan Manuel Díaz; Rojas, Acevedo, Ballón, Lamela; Lanzini; y Caruso) que se paró como lo hace Huracán, los titulares se acomodaron con un 4-3-1-2 que no dejó sectores vacíos (sobre todo por izquierda) como ocurrió cuando se paró con el doble cinco, tres enlaces y un punta. Y en apenas 35 minutos convirtieron tres goles. Funes Mori siguió con su dulce racha hasta en las prácticas, después Pereyra empujó una buena jugada colectiva y también apareció Ferrari en el área para abrochar una linda combinación entre Buonanotte y el tucumano por la izquierda.
…
Bueno, parece que los cambios fueron para bien. Esperemos entonces, a ver si la mano del DT da sus frutos.
me parece perfecto, yo se que ahora con un equipo mas competitivo, como el que contamos, (lease nombres) cuesta dejar a algunos afuera, pero estos dos pibes, afra y pereyra son buenos de verdad. pereyra me parece fundamental, tiene una zancada y un recorrido tremendos, y juega para el equipo no se la morfa. y afranchino, cumple una funcion parecida del otro lado. son importante en el desborde y la generacion de juego, se asocian con ortega y el enano.
aportan recuperacion y velocidad.
me parece muy buena idea del dt, volver a contar con los dos desde el vamos, despues con la idea del partido plasmada en la cancha, se pueden empezar a probar cambios tacticos, por ejemplo con la entrada de lanzini, acevedo o rojas.
y la semana que viene cuando este pavone, si o si, va a necesitar asistencia por las bandas.
Esta vieja debe ser el personaje de alguien. Si no no se entiende como una vieja pelotuda salida de una novela de camilo josé cela pueda ponerse a escribir tantas forradas.
Me gustan los cambios, me parece que veremos un lindo River el fin de semana.
Mátenme, pero si Yo tengo que elejir uno entre Ferrero y Maidana para mandar al banco, mando a Ferrero. El recorrido de Pereyra y Affranchino no dejarán tan solo al pelado en su labor. Supongo que Buonanotte tendrá libertad de movimiento y con Ariel arriba cortándole el recorrido me parece que funcionará mejor, y en teoría ésto debería darle más facilidades a Funes Mori.
Y algo más. Si Affranchino es un plus para Ferrari, espero que Pereyra también lo sea para Arano. Tigre no llegó mucho, pero siempre se insinuó por esa banda.
En principio yo creo que no hay que sacar a ninguno de los dos ni a Maidana ni a Ferrero ya que dentro de todo anduvieron bien contra Tigre.
En cuanto al mediocampo creo que tanto Afranchino como Pereyra pueden aportar muy poco en cuanto a la recuperacion a lo que podria aportar Acevedo , lo que podria ayudarlo a Almeyda, de hecho creo que el pelado va a estar bastante solo en la recuperacion y muchas veces va a quedar pagando.
Ya, en los centrales idem. Pero si me preguntan a quién saco elijo a Ferrero.
En cuánto a lo otro está claro que no aportaran lo mismo que Acevedo, pero cómo son jugadores con recorrido no dejarán tan solo al pelado, pienso yo. Ahora, preferiría tener el doble cinco. Las dos inclusiones que vallan por las bandas y el enano atrás de Funes Mori. Pero está claro que Cappa no quiere mandar a Ariel al banco, por lo que, en los papeles, el llamado a salir tiene que ser Acevedo.
Si, metieron 3 goles, porque atacaron siempre por la izquierda con el tucumano. El equipo suplente tenia a Vega en el arco, a Abecasis de 4 y a Espinoza de primer central. Es obvio que van a meter goles. Fijate que en la explicacion de las jugadas siempre se menciona que es por la izquierda.
Ojala que el viejo no sea tan ingenuo en pensar que porque ganaron 3 a 0, el equipo funciona.
Para mi que Cappa leyo el Ole hoy a la mañana donde dice que al hincha no le gusto nada la salida de Ferrero. :lol: