Pensando en Huracán (Juega Ferrero)

La unica explicacion que le encuentro a la salida de Ferrero es el juego aereo en ambas areas. Siendo asi, no me parece tan mala la decision. Maidana se mostro muy firme tambien.

mete cambio atras y el problema esta en los tres que pone al pedo y que no son ni delanteros ni volantes…es un director tecnico de fulbito.Vovete a huracan que sos de la b nacional capa…!!!el domingo te salvaste de pedo…

mas tarde sigo porque ahora no puedo…chau…

Exactamente. Esta metiendo mano donde no tiene que meter.

Concuerdo, Todavía no se lo vió a Roman, esperemos que cumpla con las expectativas. Por lo demás hasta ahora no veo gran diferencia entre Maidana y Ferrero. O sea que me da lo mismo quien salga, Ferrero te come los talones y viene teniendo un rendimiento muy regular, Pero Maidana le gana varios cuerpos yendo arriba, y creo que cuando se acomode va a hacer importante.
Para que entre Román uno de los dos tiene que salir.

Mi equipo contra Huracán:
…Carrizo… …Carrizo…
Ferrari…Maidana…Román…Arano Ferrari…Maidana…Román…Arano
Buonanotte…Acevedo…Pereyra ó Affranchino…Acevedo…Pereyra
…Ortega…Lanzini… …Buonanote…Ortega…
…Funes Mori… …Funes Mori…

O sea, lo banco al Pelado, pero me gustaría verlo a Acevedo como único volante central, y si las papas le queman siempre tiene la opción de volver al doble 5.

Hay que tener en cuenta que Huracan arriba va a tener a Matute de 10 y delantero solo al Roly. Creo que no va a ser tan grave para el 5 en este caso. Usan mas que nada a los volantes por los costados y ahi es donde se esta reforzando el equipo.
Lo de Roman por Ferrero esperen a verlo en cancha, Ferrero es muy bueno en la marca pero no es muy ductil con el juego ni tiene mucho juego aereo.

También está metiendo mano porque el plantel está mal armado. Descompensado, diría. La responsabilid la comparte con la dirigencia. Si se hamaca entre esos 3 pseudo conectores y el esquema clásico de hoy, es porque noy variantes por los costados del mediocampo ni enlaces puros y que rindan por actualidad y no por pergaminos.

les parece necesario doble 5 con los nombres que tiene huracan arriba y jugando con dos viejos de 36 años como unicos atacantes ?

A mi no , no hay que casarse con los jugadores , acevedo para mi no es necesario al menos este domingo y eso no quita que sea un buen jugador que nos puede dar mucho en todo el campeonato

Quisiera saber qué equipo tiene la variedad en el medio campo que tiene River, entre Rojas, Affranchino, Pereyra, Acevedo, Almeyda, Ballón y mal que me pese Abelairas.

Dejemos a Cappa laburar tranquilo, si Román entra porque se lo gana, me chupa un huevo que salga Ferrero, primero está River…no 6 meses que rindió mejor que la mierda que teníamos.

River es River, si sos tan bueno ganatelo en los entrenamientos, si viene un paraguayo de 23 años con más hambre y te come los talones…jodete.

Y me parece perfecto que vuelva a probar con Affranchino y Pereyra, después habrá que esperar por Pavone y Caruso, que para mi son la dupla titular con un enganche atrás, que será Ortega, o Rojas, o Buonanotte si se la banca…el que no pueda…afuera.

Basta de jugar con los apellidos o con los recuerdos.

Te parecio necesario cuando jugamos contra Gimnasia de Jujuy que atacaba con 1 solo que era Balvorin??
Lo que pasa es que vos pensas que el doble 5 es para marcar, y para que no nos metan gol.
El domingo contra Tigre que se metio bien atras, el control de la pelota se perdio cuando se abandono el doble 5. Se ataco menos. El equipo quedo partido.

O para llevar el ejemplo a otro lado. Como vamos a poner un doble 5 contra Alemania si solo atacan con Klose?? Pongamos muchos delanteros. El mediocampo no importa.

Para jugar de la manera que le gusta a Cappa, tener el medio es crucial. Si Huracan te va a jugar con 5 mediocampistas, tenes todas las de perder. A menos que abandones el toque y juegues al pelotazo como fue el gol de Funes Mori.

Aparte no es un doble 5 de dos jugadores que se dedican a quitar y meter…Acevedo tiene cualidades de conductor. Tranquilamente puede ser el nexo que no cumplió ni Ortega, ni Buonanotte ni Lanzini.

Alex, si anclamos en los apellidos que citás, hay 3 volantes por derecha originales y 3 mediocampistas centrales netos. No hay un sólo volante por la izquierda clásico.

Yo no veo tantas variantes. El equipo que puso en la práctica de hoy es el mismo del torneo pasado.

Arano x JM. Diaz
Ortega x Pereyra
Lanzini x Affranchino
Maidana x Roman(*)

*No lo vi jugar,pero no creo que el Kaiser ponga tanta plata en un jugador que juega en su posicion y le pifie!!

Pereyra que seria Mati? Yo lo veo mucho mas comodo por izquierda que por derecha, por mas que sea diestro, ademas no es un negado con la zurdita…

pero si vas al caso, cuántos equipos tienen volantes por izquierda netos?
Se me vienen a la cabeza Leandro Benitez del pincha, Licht de Racing (que realmente es un 3) Mancuello del Rojo…
No es que todos tienen y River no.

El tema es que se intento por Formica, Sosa, Bertolo y Piatti y todos estuvieron fuera de alcance, no habia mucho mas de categoria para traer a esos puestos. Son concientes que falto uno de esos, pero creo que se puede armar un buen equipo igual, queda como tarea para Diciembre donde pueden venir pocos.

Tanto Pereyra como Rojas, mal que mal, te pueden jugar por izquierda, Abelairas de forma pésima pero también, digamos que es SU función. Yo digo que Cappa no puede quejarse de no tener jugadores, variantes tiene y un plantel bastante nutrido también. Casi ningún equipo tiene volantes por izquierda en exceso, es una realidad, muchas veces se resalta al jugador que juega ahí por el solo hecho de ser zurdo.

A Cappa lo que le veo es que empezó de una forma, y pegó un manotazo al pedo, no está teniendo la personalidad para sacar a ciertos jugadores, me da por las bolas el “ESTE NO PUEDE NO JUGAR”.

Ojalá me equivoque, pero sinceramente yo, desde mi humilde opinión, creo que Cappa tiene bastantes jugadores para elegir, ahora que los haga rendir, porque yo también con Bolatti, Pastore, Carrizo y David Villa soy Van Gaal.

El tema pasa porque Acevedo y Almeyda no jueguen en la misma línea cuando el equipo ataca. Para el dibujo que propuso Cappa, es indispensable que el volante central más apto para la ofensiva se desprenda, se asocie a los conectores y al punta y pise el área. De lo contrario, pasa inadvertido. Acevedo lo hizo solamente un vez, sobre la izquierda, en el segundo tiempo.

A Sanchez no lo pidio el cuando era DT?..

Pero ahi cabia la posibilidad que aceptaba eso o no llegaba nadie …aca puso 3 millones !!

Y pero no podes pretender que todo funcione a la perfeccion en el primer partido. Si ya hubo un progreso entre el primer y el segundo tiempo, es que estaba bien encaminado