Pensando en Huracán (Juega Ferrero)

A mi me gustó el doble 5, lo vi compensado al equipo y cuando Acevedo levanto el nivel en el segundo tiempo, empezó a aparecer lo mejor de River. Para mi Almeyda va a quedar muy desprotegido con todo el ancho del medio para él solo. Yo creo que el cambio tiene que ir por sacar a uno de los 3 enganches (Lanzini) y poner un tipo que te abra la cancha y te brinde explosión, el más adecuado es Pereyra, ya que tiene gambeta en espacios reducidos (Affranchino es de tirarla para adelante y correr, necesita empezar de atras)

Qué pasó con Ferrero?

lo que le cuesta sacar a Ortega y a Almeyda…
No vendría mal tampoco que coma banco alguna vez Buonanotte, al menos de suplente te garantiza rendimiento.

jugó con los suplentes:

Mario Daniel Vega; Luciano Abecasis, Alejandro Espinoza, Alexis Ferrero, Juan Manuel Díaz; Walter Acevedo, Josepmir Ballón; Rodrigo Rojas, Manuel Lanzini, Erik Lamela; Leandro Caruso.

La línea de 3 volantes potencia y permite más libertades de los tres de arriba, y a su vez promueve a mejorar el retroceso por afuera en las marcas defensivas… Me gusta más que el equipo de ayer pero la soledad de Almeyda en el círculo no me cierra… Teniendo en cuenta que Pereyra siempre ha sido moneda de primer cambio para Cappa, no me sorprendería si mañana en la práctica o el domingo en el partido vuelve a insistir con Lanzini, Rojas u otro…

me gusta q entre Affranchino y Pereyra por Lanzini, así poblamos un poco más la mediacancha para Almeyda. y el paragua Román creo q va a sorprender, con lo cual lo metería así deba salir Ferrero o Maydana q viene cumpliendo.

igual mi equipo del medio para arriba:

Affranchino Acevedo Pereyra
__Rojas
Buonanote_________Funes

re Enano: ultimo partido de titular si sigue empecinado en resolver todas las jugadas de manera individual.
Rojas delante de Acevedo (especie de doble 5, como jugaba Belluschi) para que tenga campo y reciba de frente al arco

mmm seguir jugando sin doble cinco es regalar el mediocampo… Buonanotte de delantero, ojala juegue ahi…

Y… no deja de ser lógico el equipo de la práctica de hoy. Fue el equipo y el dibujo que mejor rindieron en la era Cappa.

No sé si Mauro Díaz está lesionado. Si no es así, se comprueba que está perdiendo terreno velozmente y que Lamela ya estaría delante suyo en la consideración del DT.

Si juega el equipo de la práctica, se podría decir que, respecto del año pasado, de mitad de cancha hacia adelante no cambió absolutamente nada. La única variante posible sería el ingreso de Caruso o Pavone.

En síntesis: Carrizo por Vega, Arano por Villagra, Maidana y Román por Quiroga y Ferrero.

Como dice la canción de La Renga, “el final es en donde partí”. Las pruebas del DT, a mi criterio, exponen nítidamente la falta de rufuerzos en zonas fundamentales del campo.

A mi me gusta mas asi Mati eh…

Lo unico es que lo veo un poco descompensado y le falta un volante por izquierda natural.

Y si… Faltan Bertolo y Sosa

Algo positivo para el domingo es que quizas Quiroga esta vez haga un gol para nosotros, je

A mí también, Nico. Lo que marco es que, de mitad de cancha hacia arriba, es exactamente el mismo equipo que jugó las últimas fechas del torneo pasado, lo que demuestra que, ante un dibujo lógico, quedaron puestos importantísimos sin reforzar.

Abrazo.-

Me gustaría una defensa con Maidana, Ferrero y Román, si es derecho no puede jugar de 4? y Arano de 3? Porque no veo grandes laterales como para desperdiciar a uno de los centrales que tenemos… Sino probar con Román de 3, y Ferrari de 4.

En cuanto a mitad de cancha y ofensiva, me parece que Buonanotte tiene que jugar por la derecha, el se siente más cómodo ahí con su perfil izquierdo. Y creo que River no puede jugar con esos 3 enganches, porque centralizan demasiado el juego. No tenemos esos jugadores adelante que pueden jugar por la raya, quizá el que mejor pueda cumplir una función tipo wing sea Buonanotte. Así que me inclinaría por jugar con volantes por las bandas, un armador en el medio, y 2 delanteros, ya sean Pavone y Funes, o Caruso y Funes, o Caruso y Pavone…Me parece que le faltan delanteros por afuera a River, en vez de traer 2 nueves teniendo a funes, hubiera preferido traer a 1 sólo y traer a 1 o 2 delanteros por afuera…

El tema es que con los jugadores que tenemos, al fin y al cabo termina conveniendo la linea de 3 en mi opinión. Realmente debe estar siendo muy complicado armar bien el equipo para Cappa. Enhorabuena igualmente, ya que éstos problemas ya no se dan por tener un mal equipo, sino por tener varios jugadores en mismos puestos.

Con una linea de 3, se armaría mejor:

-----------------Carrizo-----------------

-------Maidana—Ferrero–Román--------

------------Almeyda–Acevedo----------

–Affranchino------------------Pereyra—

------Buonanotte---------Ortega--------

------------------Funes-----------------

Sino con línea de 4:

------------------Carrizo-----------------

–Ferrari------Maidana–Ferrero—Román–

------------Almeyda—Acevedo-----------

------------------Ortega-----------------

–Buonanotte------Funes--------Pavone–

Es imposible Pavone jugando ahí? es la única manera que se me ocurre para no sacar a Ortega y Buonanotte y que jueguen Pavone y Funes. Buonanotte por derecha para mí anda mejor, se perfila para darle al arco siempre ahí. La idea es que él y Pavone abran la cancha, Pavone si no me equivoco jugó un tiempo de delantero por afuera puede ser?

Hay muchas variantes ahora para armar a River…

No puede haber sacado a Ferrero. No se puede ser tan boludo como para sacar el único central que rindió en el último año.
Yo no sé por qué muchos confían en el gusto de Pasarella para hacer sus apuestas en ese puesto. A las pruebas me remito: Lussenhoff (por el que suplicó una renovación del contrato), el negro Rivas (gran defensa de tres con Gerlo y Tuzzio que nos dejó aufera de la Libertadores 2007) y el inútil de Nico Sanchez. ¿Por qué tengo que confiar que esta apuesta suya -Román- va a ser mejor?
Dejemonos de joder. El tipo que mejor juega abajo no puede salir del primer equipo. Ferrero es insustituible.

Cada vez peor.

La idea de no dejar solo a Almeyda en el medio me parece correcta.

¿Ferrero tiene algún problemita muscular?

No da para hacer thread nuevo sobre eso así que mandé encuesta en este, quién prefiere que salga del equipo en caso de que Román sea el titular…

Para mi lo tiene que dejar a Ferrero la idea de jugar cn affranchino y pereyra me gusta
-La linea de 4 Cappa dijo ke no la toca asi que no creo que juege con 3 aunque estaria bueno para mi river el domingo juega asi:
---------------Carrizo-----------------
Ferrari—Maidana----Ferrero----Arano–
----------------Almeyda---------------
Affranchino-------------------Pereyra–
----------------Ortega----------------
Bounanotte----------Funes------------

Todo bien, pero nosotros estamos hablando de River Tigre, cuando nos cuentes de que partido estás hablando vos tal vez te entendamos. JiJiJiJi.

Respecto a los cambios de hoy, va mejorando, al menos es más racional. Lo que si, más le vale que no saque al Patrón Ferrero.
Se nota lo que dice Matías, el equipo en la zona de creación y gol es el mismo que nos hizo renegar el año pasado, debería encontrarle utilidad a Caruso y Pavone.

Yo apostaba mas por seguir con el doble 5 pero veremos, en una de esas al tener dos que van por afuera se abre mas la cancha y hay mas juego.
Lo de Roman y Ferrero veremos, me gusta que haya una competencia sana entre todos los jugadores, tenemos 3 centrales buenos, demosle la chance, si era gol la de Galmarini alguno que otro hubiese puteado.
En el otro equipo jugaron Walter Acevedo, Josepmir Ballón; Rodrigo Rojas, Manuel Lanzini, Erik Lamela; Leandro Caruso, y falta Pavone, hay alternativas y eso es bueno.

Espero que todo esto le salga bien…