Si, con Juventud Antoniana. Jugó mas adelantado que Almeyda y adelante suyo tenía a Affranchino por derecha, Ortega por el medio y Buonanotte por izquierda.
A laaa mierdaaaaaa cheeee, ¿pero vos jugaste alguna vez al futbol, seguiste diferentes campañas de diferentes equipos, presenciaste entrenamientos, u opinas en base a lo que se ve en la Tv y lo que dice Cappa en el blog?, porque por como hablas parece que vivis en el ambiente del futbol.
Lanzini de doble 5?8|8|8| Que raro…Tiene razon lo que dice el turco, Buonanotte por la izquierda, simplemente no siente la posicion me parece, se pierde, es intrascendente. Es increible como se desperdicia su potencial por ahi.
Esto último es cierto. Vivo el ambiente de futbol desde hace de 60 años. Si 60. Mi padre y mis hermanos jugaron al futbol. Yo recorro estadios de la argentina,y el mundo. Por alguno que dijo que lo veo por tv. le digo que sí, algunos partidos miro por tv, sobre todo los internacionales. Pero river-tigre ultimo lo vi desde una platea de la San Martin. Así que, pibes, no aseguro que sé mucho de futbol, pero es seguro que ví futbol mucho más que todos Uds juntos.
Uds muchachitos,no se enojen. Pero es cierto que me divierten con sus divagues. Son pura pelotudez.JaJaJa.
CAMBIOS:
1)affranchino por lanzini: Se abrió la cancha. El pibe lanzini jugó bien. Pero por razones tácticas (mas ataque por las puntas) y psicológicas (el partido entraba en una etapa de definición y no es bueno tirarle todo el peso del partido a un debutante). Ah el segundo no fue gol por centímetros.
2) Caruso por acevedo: Se necesitaba más gente arriba, ya que tigre a medida que avanzaba el partido se iba cada vez mas atras. Ah! en la jugada del gol recuerdo que fue quien le bajó de cabeza la pelota a ortega.
3) Por qué no sacó a Ortega? Miren la jugada del minuto 46 y ahí tienen la respuesta.
Todo lo bueno es de orto. Lo malo por culpa del dt. Sos un fenómeno Hernan. Tu análisis es muy objetivo. Andá a cagar …
O sea que no tenes analisis. 60 años, y tu analisis del partido se basa en el gol. Caruso toco 3 pelotas, dos las perdio, y una fue la asistencia de cabeza. Ortega perdio todo el partido, pero hizo eso al final.
Un gol que fue al estilo futbol ingles. Pelotazo para que el delantero alto la peine y el otro delantero defina. Te explico lo de futbol ingles porque seguramente no entiendas de lo que hablo. Tanto humo de angelito sobre el toque y el futbol que le gusta a la gente para que su falta de tactica se solucione con un gol elaborado con tanta simpleza.
Todo lo bueno no es de orto. Que lo unico bueno haya sido de orto no es culpa mia.
Sin embargo para mi el arquero, la defensa y el doble 5 fue algo bueno y puesto por Cappa. O sea que el DT tiene buenas y malas. Lo que pasa es que vos no admitis que se le critique nada al viejo. Te enamoro Angelito con tu tegobi frondozo?? Si tenes 60 no sos la hija. O sos la esposa, o la que no pudo ser la esposa.
Pero volviendo al partido. El cambio de Caruso es porque se necesita mas gente arriba porque Tigre se metia mas atras. No solo no se tuvo mas chances de gol, sino que se perdio la pelota y el medio campo.
El gol son virtudes de jugadores, no del sistema tactico o del juego propuesto por el DT. Porque es totalmente lo opuesto a lo que Cappa siempre critica.
Si vamos a depender de que Ortega, o Caruso o Buonanotte se iluminen en algun momento del partido, te cuento que Angelito va a perder el trabajo dentro de poco.
El zaguero paraguayo había sido titular en la práctica de ayer, producto de una molestia muscular de Jonatan Maidana, y esta mañana en el Monumental ocupó el lugar de Alexis Ferrero en la zaga. Además, Roberto Pereyra ingresó por Manuel Lanzini.
En busca de los 11 para visitar a Huracán, Angel Cappa continúa con las pruebas. En los 35 minutos que se jugaron esta mañana en el campo de juego del Monumental, el DT les dio lugar a Adalberto Román y Roberto Pereyra, quien marcó uno de los goles del 3-0 de los titulares.
Entonces, el equipo formó con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Ariel Ortega; Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori.
Los tantos fueron anotados por Funes Mori, Ferrari y el volante tucumano. Para los suplentes estuvieron Lanzini, Leandro Caruso, Josepmir Ballón, Walter Acevedo y Alexis Ferrero, entre otros.
Mariano Pavone no formó parte del encuentro y prácticamente no formará parte del banco de suplentes para visitar a Huracán, por lo que habrá que esperar para ver si llega para jugar unos minutos frente a Independiente.
Me encanta este equipo, ojalá sean los 11. Igual me gustaría tener a Acevedo entre los 11. Ojalá Buonanotte finalmente sea delantero.