Porque otra ves Funes Mori… yo quiero a Caruso, admito que grite como loca el gol contra Tigre pero no me convence el pibe, sorry por los que lo bancan…pero Quiero verlo a Caruso de titular…
Hernan: Tenés una imaginación prodigiosa. Mirá bien el tape del partido y si acevedo la tocó 5 veces en el partido es mucho decir. Para mí fue el principal protagonista de “missing”. Ni marcó ni jugó. Simplemente no la tocó. Es más, a lo mejor se equivocó de cancha y se presentó a jugar en Victoria.JaJaJa.
En el segundo tiempo, mientras estuvo en cancha, Acevedo fue el mejor jugador de River, todas las pelotas pasaban por él y practicamente no hizo pases equivocados. Le da mucha claridad al equipo aparte de permitir que Almeyda pueda lucirse.
No hace falta. Yo estuve en la cancha. Y en platea, no en la popular. O sea que le preste atencion al partido, y a Acevedo.
Te cuento que cuando lo ves en la cancha podes ver los movimientos de los jugadores aunque la pelota no pase por ahi.
Aca tenes el resumen de paso a paso del partido y el analisis de libero del partido
[flash]http://www.youtube.com/v/fDQSDUN-3uY[/flash]
A los 6:04 esta la pared con Buonanotte y el desborde con posterior centro.
Si queres te consigo el partido entero, porque evidentemente mucha atencion no le brindaste al partido.
No me gusta el esuqema de cappa… pero creo que usando 4 defensores deberia formar asi.
A los 10 del 2do tiempo lo meto a Lanzini por alguno de los 3 volantes
Y a Ortega le diria “ni se te ocurra bajar de 3/4 de cancha rival, sino te saco”, el burrito es un peligro cuando tiene la pelota en mitad de cancha, genera muchos contrataques-gol cuando la pierde.
Dicen que Buonanotte juega mejor arrancando por la derecha. Y para esta formacion es mejor un extremo que un volante. Pereyra es extremo y Affranchino es volante. Pereyra juega bien por la izquierda, tiene recorrido, y mucho desborde.
Me gusta, y si se necesita la entrada de Affranchino en algún momento no descompensaría el mediocampo.
A ver si el viejo versero hace algo de este estilo y no el invento que se viene mandando.
Y Affranchino de que va de doble 5 o de volante o de enganche? jugamos con 3 enganches y 2 puntas? no entiendo el sistema, lo mas “sensato” seria mandar a Buonanotte de punta, y pedirle a Lanzini que juegue de volante por izquierda, seria un 4-3-1-2 bastante extraño, no me preocupa la marca tanto por el hecho de que Affranchino se corre la vida, pero vamos a necesitar un buen nivel de Almeyda para no sufrir en el medio y un gran sacrificio de Lanzini para aunque sea hacer sombra por izquierda. Me parece que Cappa esta privilegiando nombres y caracteristicas individuales que sistema, orden y jugadores al servicio del equipo, y eso es peligroso.
4-1-4-1 es de una demencia importante, si los 3 enganches se molestaban, poner 4 es contradictorio con las leyes de la fisica8|
Segun lo que comentó Bercovich, Lanzini va a ir de doble 5… Imagino a un Affranchino jugando de 3/4 hacia adelante estancado en la derecha como en uno de los partidos en Salta y a Buonanotte haciendo la misma función ridícula que hizo el domingo, desaprovechado en la izquierda… Mientras tengamos la pelota, fenómeno, pero cada contra ataque por afuera puede terminar en pie a pie con Carrizo…
Lanzini de doble 5?8| si Cappa piensa que es Iniesta que le avisen que faltan Xavi y Xabi Alonso:roll:, ay… Buonanotte que no sea boludo, que sea hombre y que le diga que no le gusta jugar ahi, y si lo pone ahi que se vaya donde se le cante, un poco de personalidad…
A mí lo que no me entra en la cabeza es como puede ser que un DT que en toda su carrera ha jugado en sus equipos con sistemas más sencillos o tradicionales, se le ocurra justamente hacer éstos esquemas raros en el año más dificil de la historia del Club…
Turco, Juampi, Fede etc: Es muy divertido leer sus conjeturas. Tienen mucha imaginación. Pero me permito decirles que el “fulbo” no es play station.JaJaJa.Los números teléfonicos son sólo eso.Los jugadores se mueven en la cancha. No son jugadores de metegol.JaJaJa. Los jugadores son mas importantes que los esquemas. Estos últimos se arman según los jugadores con que se cuente. Ya lo dijo el dt muchas veces.Aprendan algo de vez en cuando.JaJaJa… JaJaJa.